Respuesta de BLIZZARD sobre jugar al age por IP directa

Pues como se ha dicho mucho sobre mi me tome la molestia de ademas de mirarme las condiciones de uso (al estar en ingles me costo el doble) mandar un mensaje al servicio técnico de BLIZZARD y aki os pongo la respuesta.

Lo siento por las o la persona ke va a kedar por los suelos con esto pero kien se mete en camisas de .....


{WR600} Hello, the only legal way to play the game over the internet is on battle.net.

Regards, Michelle E. Technical Support Blizzard Entertainment http://www.blizzard.com/support/ Please let me know if this does or does not solve the problem. If you respond to this email, please attach all previous messages and files relating to this issue.

Esto solo lo he puesto para informar a las personas, kien kiera lopuede seguir haciendo pero es como todo.
Ha puedo reenviar el mensaje a kien kiera por si alguien aun duda...

Un saludo
Umm.. hay algo que no me cuadra ¿¿a que te refieres con jugar al "age" por ip directa, ?? ¿que es eso del "age"?? (es que no se de donde viene el hilo)
Originalmente enviado por GATOtico
Umm.. hay algo que no me cuadra ¿¿a que te refieres con jugar al "age" por ip directa, ?? ¿que es eso del "age"?? (es que no se de donde viene el hilo)


jdoer
perdon es al warcraft3 joder si eske se me lia la pelota con tanto clan de los co**nes [burla2]
Si te llegan a decir algo distinto si me hubiera sorprendido;-)
Si le llegas a preguntar por las copias de seguridad me juego unas[beer] a que te decian algo similar.

Ahora en serio: es logico y de esperar ese tipo de respuesta por parte de ellos teniendo en cuenta que ha sido una decision premeditada la de eliminar la opcion de juego directo.

La razon es evidente para todos: Diablo 2. Todo el que pillaba una llave de Inet podia jugar por el morro y claro los de Blizzard lo han tenido muy claro: en el War3 fuera juego directo por IP.

Es una pena porque ese tipo de juego tiene mucho mas sentido en un juego de estrategia como el War3 que en el Diablo2 .

Yo por mi parte no tengo problema ya que ahora que he jubilado mi viejo 56k espero que Battlenet me tire mejor que con el Diablo. Pero puedes estar seguro que usare esos programas por comodidad mas que nada por la costumbre que tengo de quedar en el IRC para jugar al AOE 2 (por lo menos hasta que Blizzard saque un parche que impida su uso).
Si estoy totalmente deacuerdo con tigo pero de lo ke se trata es ke alguien decia ke no ke no era ilegal y ke se podia jugar perfectamente.

Solo he puesto esto para ke se de con un canto en los dientes, yo sabia la respuesta antes de recibirla, pero como la gente parecia ke no lo sabia.... otra cosa es lo ke se haga despues como con las copias de seguridad..........

Solo he puesto esto porke me parecio conveniente tras lo ke se dijo de mi en el otro post y como yo no demuestro las cosas........

El rpograma como dige no es ilegal pero usarlo con el warcraft3 si lo es, nada mas y de aki a ke lo usemos o no....

Un saludo
No saber cuando parar es malo. Esto:

Lo siento por las o la persona ke va a kedar por los suelos con esto pero kien se mete en camisas de ...


Mas Esto:

Solo he puesto esto para ke se de con un canto en los dientes, yo sabia la respuesta antes de recibirla, pero como la gente parecia ke no lo sabia.


Mas la prueba que aportas para basar tu afirmación efectiamente dejan a alguien por los suelos, pero me temo que al menos desde mi punto de vista no es a quien te respondió en el otro mensaje.
Originalmente enviado por The Cragor
No saber cuando parar es malo. Esto:



[B]Mas Esto:




Mas la prueba que aportas para basar tu afirmación efectiamente dejan a alguien por los suelos, pero me temo que al menos desde mi punto de vista no es a quien te respondió en el otro mensaje. [/B]


bueno tu piensa lo ke kieras pero cuando algiuen defiende una postura tanto y sin informarse en ningún sitio y mas aun para intentar kedar mejor poner otros post de mi en cuention como referencia pues mira no me causa el mas minimo respeto y esto es lo ke se merece, pero yo este post lo he escrito para ke todo el mundo sepa la realidad y luego kien kiera usarlo pues ke lo haga.

Si a ti tiene ke ir un tio de blizzard a tu casa y decirtelo pues nada.

Un saludo.

PD: lo mismo me pase, es muy posible, pero este post no lo puse con animo de ofender y hablo en general kien se kiera dar por aludido ke lo haga y kien tenga ke reftificar de lo dicho pues tb ke no pasa nada yo tb me he ekivocado en otras ocasiones. Si bhubiera kerido ofender lo habria hecho ya ke como sabras no me callo las cosas ke luego me siento mal.
ha se me olvido una cosa,este post es para hablar sobre eso en cuestion no para temas personales. Si alguien kiere opinar o lo ke sea sobre el tema de esos programas ke lo haga,pero si no ke se abstenga ya ke esto solo seria malo para el foro.

Es un post como otro cualkiera en el ke se habla sobre los programas de via rapida para jugar al warcraft 3 por IP directa sin mas no para crear polémica, y si alguien lo entiende de otra manera lo siento.

Si por cualkier cosa el hilo cambia del tono ke realmente tiene pues lo borrare ya ke paso de meter en mas chorradas a los moderadores ke bastante tienen con lo suyo como para hacer de niñera de algunos de nosotros, y lo borrare aun co el riesgo de ke luego alguien me lo diga en algun post futuro.

Un saludo
Por más que lo eludas ya te lo hemos hecho notar dos veces, supongo que habrá que ser más directos. Vamos a ver, no es ni cuestión personal ni nada, simplemente que las "pruebas" que aportas ya son bastante dudosas y lo expones de forma que parece además una venganza personal contra alguien, lo que acaba de jorobarlo del todo.

Tal vez tu seas lo suficientemente inocente para creer en la "legalidad" de las compañías y en su respeto por las leyes y nuestros derechos, yo no lo soy y sé que ninguna empresa en este puñetero planeta tirará contra su propio tejado, esto es, NO te iban a decir que es legal aunque lo sea. (Si, pueden haberte mentido, acojona eh? [sati] ). Coñas aparte, preguntales ya de paso si puedes hacerte una copia de seguridad de tu juego, y si te dicen que sí (que flipe no?XD) pos les preguntas por qué lo han protejido entonces. Es solo una cuestión de sentido común leñe, sea o no legal ellos NO te lo van a decir, no son gilipollas.
Originalmente enviado por The Cragor
Por más que lo eludas ya te lo hemos hecho notar dos veces, supongo que habrá que ser más directos. Vamos a ver, no es ni cuestión personal ni nada, simplemente que las "pruebas" que aportas ya son bastante dudosas y lo expones de forma que parece además una venganza personal contra alguien, lo que acaba de jorobarlo del todo.

Tal vez tu seas lo suficientemente inocente para creer en la "legalidad" de las compañías y en su respeto por las leyes y nuestros derechos, yo no lo soy y sé que ninguna empresa en este puñetero planeta tirará contra su propio tejado, esto es, NO te iban a decir que es legal aunque lo sea. (Si, pueden haberte mentido, acojona eh? [sati] ). Coñas aparte, preguntales ya de paso si puedes hacerte una copia de seguridad de tu juego, y si te dicen que sí (que flipe no?XD) pos les preguntas por qué lo han protejido entonces. Es solo una cuestión de sentido común leñe, sea o no legal ellos NO te lo van a decir, no son gilipollas.


Mira parece ke los ke no kereis daos cuenta sois vosotros pero solo te diore ke mires los terminos de blizzard en su pagina y cuando te lo leas entonces me lo dices y te creere.

A ver ellos pagan los derechos entre otras cosas para poner las normas ke kieran a ese juego, si ellos en la licencia ke aceptamos ponen ke al juego solo se puede jugar en un ordenador HP pues si tu lo usas en uno clonico, pues nadie te va a decir ke no lo hagas pero ellos pueden demandarte si les sale del pijo. Al igual ke con las copias y el programa ellos no me dicen ke no lo puedo usar si no ke es ilegal por los terminos de la licencia si yo lo uso me lo copio o lo ke kiere primero es ke perdere la garantia del producto, y segundo ke me demandarian si les diera la gana.

Yo puede ke no este totalmente en lo cierto pero vosotros en ocasiones parece ke lo sabeis todo y por mucho ke kerais eso no es asi.

Un saludo
Bueno, como supongo que no te has leido el mensaje de arriba te lo repito. (Porque si te lo has leido tu respuesta es un poco rara).

NO necesito leer nada de Blizzard, no van a poner nada en ese página que pueda perjudicarles ya sea o no parte de nuestros derechos. Supongo que para ti las palabras "derechos del consumidor" no significan nada, pero existen, y esas "licencias" que aceptamos al instalar un juego no los eliminan por arte magia. Por dios, si hasta los contratos firmados pueden considerarse abusivos y anularse si vulneran según que derechos ahora me voy a tener qeu creer que un simple click en una pantallita ya los vaporiza todos de un plumazo?

En fin, de todas formas, vive y sé feliz. La inocencia es una marabillosa cualidad aunque en este caso este al servicio de blizzard y cualquier otra empresa lo suficientemente lista para poner en sus licencias lo que le de la gana.
Pero tio eso de los derechos del consumidor ke dices ahora es otro tema ke posiblemennte si no somos abogados no sabremos entender ninguno, incluso a ellos les costara entender algunas cosas, ya ke en la misma situación puede ke un juez dicte una cosa y otro estando exactamente con los mismos precedentes dicte totalmente lo contrario, asi ke creo ke ese no es el tema, si nos metemos en esos lios nunca terminariamos, yo estoy hablado de una cosa, es como lo de la pirateria y demas, modificar el contenido de cuakier producto se supone ke es ilegal pero claro luego puedes tener muchos atenuantes pero mientras ke no entres en juicios lo ke vale es lo ke aceptas, luego el resultado del juicio puede variar eso pero hasta entonces lo unicamente valido es eso.

No se, de inocente te aseguro ke me keda poco, por desgracia, simplemente espongo lo ke hay y no a lo ke se podria llegar mediante juicios y demas. Ya ke como he dicho antes segun kien y kien sea contra el ke te enfrentes, las leyes las miraran desde un punto de vista o desde otro, bueno no las leyes si no el encargado de aplicarlas.

Un saludo
No se pq hablais de estas pijadas si luego vais a hacer lo que le da la gana a cada uno.... [flipa]


El caso es que en vez de eso pq no os currais unas buenas estrategias de elfos..o cosas del estilo.... tanto rollo de cd-key aburre, siempre tais con la mismas historias de legalidad y movidas de esas.

Si yo hubiese hecho el warcraft 3 por supuesto que no hubiese dejado conexión directa... que usen battle.net que pa eso está. Yo jugaba a la beta con warforge con mis colegas y no había ningún problema y ahora uso las vpn o el lancraft.

Un besote pa toos!
Originalmente enviado por mikeko232
No se pq hablais de estas pijadas si luego vais a hacer lo que le da la gana a cada uno.... [flipa]
El caso es que en vez de eso pq no os currais unas buenas estrategias de elfos..o cosas del estilo.... tanto rollo de cd-key aburre, siempre tais con la mismas historias de legalidad y movidas de esas.
[...]

Toy contigo Mikeko232 [beer] [beer] [beer]
jejeje pues la verdad es ke si jejeje.

Un saludete.

PD: Morpheus macho ya estoy en el camino jedi jejeje izan me esta enseñando.......... a ver si coincidimos algun dia ke el me funde xDD.
Originalmente enviado por Sethh
[...]PD: Morpheus macho ya estoy en el camino jedi jejeje izan me esta enseñando.......... a ver si coincidimos algun dia ke el me funde xDD.

No creas que porque coincidamos vayas a tener alguna oportunidad [poraki] X-D X-D Además, si IZ@N te está enseñando a lo mejor te pega la mala suerte que tiene conmigo X-D
jejeje es solo por cambiar eske entre nosotros... me da palo ganarle jur jur jur

Un saludete
Originalmente enviado por Sethh
jejeje es solo por cambiar eske entre nosotros... me da palo ganarle jur jur jur

Un saludete

Espero que no lea este post [looco] porque cuando se pone a usar su fuerza oscura no hay quien lo pare [toctoc] [carcajad]
Originalmente enviado por Morpheus24o

Espero que no lea este post [looco] porque cuando se pone a usar su fuerza oscura no hay quien lo pare [toctoc] [carcajad]


Pues la verdad es ke si jejeje a mi me pone malo cuando empieza a cogerme del cuello y a empujarme sin dejarme subir a los sitios....
Pero coño y yo sin ver este post, increible......



Pero a ver, que sueltas por la boca? que te va a contar blizzard.......... alma de dios, quieres otro hilo cerrado ?


Te repito, el lancraft, no esta perseguido, se puede bajar de cualquier web, por algo sera.... el kali, tb se juega al war3, y no es ilegal, a ti como coño hay q decirte las cosas? cuando blizzard, persiga el kali y el lancraft, me avisas, esos dos programas LEGALES, son para usar con juegos originales, si luego cada uno, hace lo que le sale del pepitin es cosa suya , pero no es ILEGAL ese soft, que es lo que tu quieres decir, "tienes le jjuego original y uusas el lancraft, tas en delito", eso es MENTIRA


Y sobre dejar a quien mal?, tu te dejas mal a ti mismo ya, cancelando posts, no hace falta q te ayude nadie mas, si esta es tu forma de intentar molestar, sigues sin mejorar.......




PD Lancraft y KALI LEGALES r00lz!!!!!!!
Originalmente enviado por Sethh
[...]sin dejarme subir a los sitios....

Es que es el amo de la pasarela [jaja] .... si no nos juntamos un par de nosotros no hay manera de hacerlo bajar.....y menos mal que en los duelos se deshabilita la fuerza X-D X-D
Originalmente enviado por Funk
Pero coño y yo sin ver este post, increible......



Pero a ver, que sueltas por la boca? que te va a contar blizzard.......... alma de dios, quieres otro hilo cerrado ?


Te repito, el lancraft, no esta perseguido, se puede bajar de cualquier web, por algo sera.... el kali, tb se juega al war3, y no es ilegal, a ti como coño hay q decirte las cosas? cuando blizzard, persiga el kali y el lancraft, me avisas, esos dos programas LEGALES, son para usar con juegos originales, si luego cada uno, hace lo que le sale del pepitin es cosa suya , pero no es ILEGAL ese soft, que es lo que tu quieres decir, "tienes le jjuego original y uusas el lancraft, tas en delito", eso es [B]MENTIRA



Y sobre dejar a quien mal?, tu te dejas mal a ti mismo ya, cancelando posts, no hace falta q te ayude nadie mas, si esta es tu forma de intentar molestar, sigues sin mejorar.......




PD Lancraft y KALI LEGALES r00lz!!!!!!! [/B]


"aceptamos barco".... jajajaja

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y vuelvo a repetir....que más dará...pareceis animales machos intentando demostrar que teneis razón que si esto o lo otro. Dejad de meter mierda y poner algo interesante sobre el warcraft 3... jijij
jodu ya me he lo he pasao con las dos primeras civilizaciones o razas..... me esta decepcionando muchismo, espero ke me aguarde alguna sorpresa.

Joder desde hace ya mas de 3 post solo dices lo mismo presta atención cuando leas las cosas ke aki no se habla de los programas con los ke se hace si no de el hecho de hacerlo, sea el programa ke sea.

Un saludo

PD: tio las amanezas guardaselas para la peña a las ke les haga efecto, si me cierran el hilo pues mala suerte y si tu vas a intentar por medio de lo ke escribas cerrarlo pues me da igual.
Si fuera ilegal usarlos, estarian perseguidos, que no te enteras contreras


Amenzas? perdona, lees como te da la gana, te digo, has creado un hilo "intentado" provocar o molestarme (eso, intentar, conseguir, aun eres pinche, para poder llegar a consegui eso.....), eso es buscar un hilo cerrado, punto.


A mi no me veras insultar como tu hiciste ya muchas veces a mi y otra mucha gente, que casualemente te dejo en evidencia(o tu mismo te dejaste vaya........) osea, que tu tienes mas motivos para tener cerrado un hilo, luego esta, que a ver si da tiempo, a que cierren el hilo, antes q de tu borres "tus huellas"........



Cuando veas el uso del lancraft o el kali perseguidos AVISAS, el edonkey no es perseguido? pos es perseguido por el uso QUE SE PUEDE hacer con el, punto.Con el eonkey te bajas tb demos, y cosas legales completamente, pero es perseguido por el USO QUE SE LE DA el 99.9% de la gente, por el kali y el lancraft no los persigue NADIE, pq no hacen nada ilegal, y como con dichos programas solo se puede hacer una cosa, jamas seran perseguidos, puncho en boca.


PD No te enteras de nada macho, vives en tu mundo....los demas en el nuestro.

PD 2, LANCRAFT Y KALI USO LEGAL CON ELLOS r00lz!!!!! (rebate eso, si puedes m a j e t e ........)
Si teneis problemas personales resolverlo de forma privada (mensajes privados, MSN, ICQ.....)
Personal? yo nada, solo intento explicarle cosas, el que busco la "gloria" ante el publico, no fui yo, precisamente, haber usado antes los msg privados......
pero tio ke nadie esta hablando del programa ke yo lo tengo, y si te pasas por el rincos veras mi fondo y ke cosas ke tengo un acceso directo xDD ke no estamos hablando del programa.

yo a ti ni a nadie le he insultado, a ti en particular hasta ke dijiste la chorrada del novio de mi prima ke si ya habia aprendido a abrir un pc o algo asi, y ke te vuelvo a decir ke los otros post a mi ya me dan igual son agua pasada y si he kedado mal mala suerte, pero me da pena ke alguien tenga ke recurrir a eso.

LANCRAFT Y KALI USO LEGAL CON ELLOS r00lz!!!!! (rebate eso, si puedes m a j e t e ........)


tio te lees los post? ha kedado claro hace ya muchos post ke estos programas no tienen nada de ilegal en si pero vamos ke paso de ti tio por lo ke me han comentado eres igual siempre y hare caso al ke me aconsejo nada mas empezar esto ke lo dejara ke es una caso perdido.....

Ale tu sigue escribiendo ke aunke no conteste le hechare un vistazo para ver tus avances.

Un saludo
a ti en particular hasta ke dijiste la chorrada del novio de mi prima ke si ya habia aprendido a abrir un pc o algo asi


Yo se de muchos informaticos ke les han dado la carrera en la tombola y sin ir mas lejos el novio de mi prima



Hay q explicarlo todo, pq si no, no se entera el chico...... como ves, tu descalificaste a esa persona, yo no, luego hice yo la ironia, de como el es informatico y yo tb, que si sabia ya abrir el pc, que yo andaba tb por ese temario... vease......

PD el novio de tu prima sabe ya abrir una caja de PC?, bien, vamos progresando dile que yo voy por lo de ir conociendo el PC por dentro DDDDDDDDD



Con lo cual por ahi de cuartada tuya, nada, tp para eso vales...



pero tio ke nadie esta hablando del programa ke yo lo tengo, y si te pasas por el rincos veras mi fondo y ke cosas ke tengo un acceso directo xDD ke no estamos hablando del programa.



Kali y lancraft, son programas legales, pq se hacen un USO LEGAL con ellos, te queda claro de una santa vez? ni el programa ni el uso es ilegal, con lo cual jugar por ip, o juegar emulando el protocolo IPX, es legal, punto.Deja de intentar engañar...
Por cierto, es sujeto+verbo+predicado, recuerdalo


yo a ti ni a nadie le he insultado, a ti en particular hasta ke dijiste la chorrada del novio de mi prima ke si ya habia aprendido a abrir un pc o algo asi, y ke te vuelvo a decir ke los otros post a mi ya me dan igual son agua pasada y si he kedado mal mala suerte, pero me da pena ke alguien tenga ke recurrir a eso.



Lindezas, como....

Mira payaso

paso del tema hasta ke algun inutil me lo recuerda.

llega algun pin pin con ganas de decir payasadas


Mas todas las lindezas de falta de educacion mostradas en cantidad de post (en le de pruebas se supero), dicha por mucha gente....asi q .... esta claro que tu no insultas eh? [jaja]


tio te lees los post? ha kedado claro hace ya muchos post ke estos programas no tienen nada de ilegal en si pero vamos ke paso de ti tio por lo ke me han comentado eres igual siempre y hare caso al ke me aconsejo nada mas empezar esto ke lo dejara ke es una caso perdido.....



Sobre el programa ya has sido contestado, programa y uso legales, punto.

Sobre lo otro... te han comentado? juas, pero di quien hombre, di alguien de aqui, que m conozca, di alguno hombre....pq pa decir tonterias otra mas se te oye... pero vaya... decirlas de este tipo, es caer demasiado bajo :-D

Lo que haces con eso, es lo de siempre, acorralado=espantá, es tu deporte favorito...
Originalmente enviado por mikeko232

Si yo hubiese hecho el warcraft 3 por supuesto que no hubiese dejado conexión directa...



pos hubieras caio tan bajo como blizzard [sati]

salu2
Originalmente enviado por destroyerjjbg


pos hubieras caio tan bajo como blizzard [sati]

salu2


jijji....es que si hubiese ip directa no habría estos posts tan cachondos...

Por cierto ...me toy bajando otra vez el quake 3 y os voy a petar!!!! jajajajaja
A todo esto, los servidores de warforge son legales????

PD: porq no dejais de darle vueltas al tema???

salu2
Hay servidores de warforge para la versión retail??

:-|
no, los servidores de warforge para la version final osea la que han sacao en el marcado..
salu3
33 respuestas