Respuesta al problema de baterias oficiales de microsoft

Hola a todos,
Pues resulta que viendo noticias varias de una presentación de las nuevas pilas eneloop de sanyo he encontrado (pintado por sanyo) lo siguiente:
Imagen

Las pilas sanyo, que son las que salen debajo son las que vienen en las baterias oficiales de microsoft.
He desmontado varias y son esas.
Si os fijais al año su vida se reduce a un 50% y a los dos años a un 0%
Eso justifica que las baterias a los dos años de uso mas o menos intenso no sirvan para nada y se descarguen solas.

EDITO, como he comentado la propia fuente es SANYO:
http://sanyo.com/news/2010/03/08-1.html

Un saludo
-DAVIZINHO-
Parece revelador, aunque no deje de ser una putada.

Podrias citar la fuente por cierto?

Gracias y un saludo
Ufff yo tube la original pero me llego a 1 año y murio, ahora tengo uno de las marca game aver que tal.
Wey escribió:Parece revelador, aunque no deje de ser una putada.

Podrias citar la fuente por cierto?

Gracias y un saludo

Lo he editado, pero como comentaba en la noticia la propia fuente es SANYO:
http://sanyo.com/news/2010/03/08-1.html
ya que la gráfica es suya de la presentación de las eneloop.

Realmente todos sabemos que las pilas recargables se degradan y esas cosas pero ha llamado la atención ver que eran exactamente las que pone microsoft en sus baterias y que coincide con los patrones de degradación que se me está produciendo desde que compré la primera bateria al salir la consola.

un saludo
-DAVIZINHO-
Te equivocas, en esa comparativa sanyo compara las pilas lsd con las normales, y el gráfico lo que muestra es una vez cargas las pilas, sin darle uso ninguno, lo que le aguanta la carga.
claro, ese grafico es de lo que dura la carga en la pila, no lo que dura la pila. El problema de las pilas viejas es que por ejemplo, las cargas hoy y dentro de 3 meses no tiene nada de carga, es por eso que no sirve para aparatos que consuman poco ya que se descargan solas. En cambio las nuevas pierden muy poca carga a traves del tiempo (si no se usa).
un amigo tiene dos carga y juega, y al cabo del año o poco más uno ya ni funciona. otro carga pero no dura apenas.
había un hilo en general de esas pilas

somos muuuuchos foreros los que la hemos comprado

se te gastan, las pones a cargar y las guardas cargadas, dentro de dos o tres meses cuando las necesites están como recien cargadas
Ums, entonces lo que dice la grafica es lo que aguantan cargadas??, pues si que no me cuadra nada porque las baterias de la xbox por muy nuevas que sean no aguantan tanto tiempo con la carga (aunque sea sin usar) ni locas.
De hecho por eso entendí claramente que la grafica habla del ciclo de vida de la pila, ya que corresponde con la realidad.

en fin........
ES cierto, lo que muestra el grafico es lo que dura una carga si no lo usas.
Yo tengo una batería que la meto al cargador y a los dos minutos ya me pone la luz verde como si estuviera cargada, por lo que nunca llega a cargarse, pero llamando a microsoft me la cambió por otra.

Por otro lado tengo otras dos baterías ya bastante tiempo y me funcionan bien.
Yo tambien tengo 2 Oficiales de Microsoft desde hace un Año y medio y estan Perfectas,estoy muy Contento con el Rendimiento que dan ya que me hicieron olvidar de las Pilas.Junto con el Kit de Carga Rapida son de lo mejor [sonrisa] ...
Robe24 escribió:Yo tengo una batería que la meto al cargador y a los dos minutos ya me pone la luz verde como si estuviera cargada, por lo que nunca llega a cargarse, pero llamando a microsoft me la cambió por otra.

A mi bateria le pasaba eso, la ponia a cargar y a los 30 segundos se ponia la luz verde. Pero probe a conectarlo en el ordenador, y se cargo correctamente. No se que tendra que ver, pero por ahora este metodo me funciona.

Saludos
Robe24 escribió:Yo tengo una batería que la meto al cargador y a los dos minutos ya me pone la luz verde como si estuviera cargada, por lo que nunca llega a cargarse, pero llamando a microsoft me la cambió por otra.

¿has tenido que presentar factura o algo para que te hagan el cambio?
menudo timo de baterias
14 respuestas