Respuesta a una incidencia que yo no he creado.

hola,¿a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? acaban de enviarme sony un mail respondiendo a una incidencia que yo no cree.Lo curiso es que debajo del todo del mail,sale el texto que esa persona escribió, un tal Felipe Pina,cosa que yo no soy.
Lo primero que he hecho es entrar en mi cuenta y todo esta correcto,cambié el pass por si acaso,pero estaba todo correcto.He contactado con sony a ver,si es error suyo al responder,pero estoy preocupado.
Se les habrá colado tu email y ya está, ni te preocupes
javierpapini escribió:Se les habrá colado tu email y ya está, ni te preocupes

Espero sea eso xD a ver si me responden.Menudos estos de sony,van de mal en peor,suerte que el chaval no puso datos ni nada,si no a saber quien lo pilla
Mientras no clickes en uno de esos link que te pasan en el correo y tengas que identificarte mejor que mejor, no vaya a ser que te cuelen phising y te roben la cuenta.

Salu2
Cambiando el pass te quedas mas tranki , has echo bien.
Me ha respondido sony,diciendome que lo que ha pasado es que alguien se ha creado un usuario con mi email. ¿Como va a ser eso posible? ¿Se pueden crear mas de un usuario con un misma mail,y sin recibir yo nada en mi correo? Porque correos duplicados es imposible.
astarothbcn escribió:Me ha respondido sony,diciendome que lo que ha pasado es que alguien se ha creado un usuario con mi email. ¿Como va a ser eso posible? ¿Se pueden crear mas de un usuario con un misma mail,y sin recibir yo nada en mi correo? Porque correos duplicados es imposible.


Menuda tonteria te a dicho sony, jajaja eso te lo dirá para ponerte una excusa y que no des el follon jaja.
Quizas se refieran a que si alguien a abierto un ticket con un problema, y debe poner un correo para que le respondan, "no hace falta estar identificado" con tu cuenta para mandar un ticket (problema por web) a sony haya puesto el tiyo por que sea parecido y te haya llegado a ti la respuesta de ese ticket.

Salu2

Pd: tu ni caso, cambia pass y a correr, no hay problemas.
PaRaRz escribió:
astarothbcn escribió:Me ha respondido sony,diciendome que lo que ha pasado es que alguien se ha creado un usuario con mi email. ¿Como va a ser eso posible? ¿Se pueden crear mas de un usuario con un misma mail,y sin recibir yo nada en mi correo? Porque correos duplicados es imposible.


Menuda tonteria te a dicho sony, jajaja eso te lo dirá para ponerte una excusa y que no des el follon jaja.
Quizas se refieran a que si alguien a abierto un ticket con un problema, y debe poner un correo para que le respondan, "no hace falta estar identificado" con tu cuenta para mandar un ticket (problema por web) a sony haya puesto el tiyo por que sea parecido y te haya llegado a ti la respuesta de ese ticket.

Salu2

Pd: tu ni caso, cambia pass y a correr, no hay problemas.


Igualmente llamaré el lunes,que narices es eso que alguien creo una cuenta con mi mail,es imposible xD ya cambie los pass y demas,y como no tengo nada vinculado de pagos no pueden hacer nada,ademas el mail lo tengo con seguridad dos pasos,con lo que hubiese recibido un sms o mail.Pero vaya tela..
¿Desde qué dirección de correo te ha llegado, @astarothbcn?
Rosencrantz escribió:¿Desde qué dirección de correo te ha llegado, @astarothbcn?


desde asistenciadered@es.playstation.com
Lo unico que se me ocurre es que les manden poner un correo al crear la incidencia y tenga uno similar a ti y se le haya colado alguna letra, si no no me lo explico xD.
VictorM escribió:Lo unico que se me ocurre es que les manden poner un correo al crear la incidencia y tenga uno similar a ti y se le haya colado alguna letra, si no no me lo explico xD.


yo supongo que debe ser algo asi,porque dudo que sony deje crear mas de un usuario con un mismo mail,pero el susto te lo llevas xD ya revise todo y esta todo bien.nada de compras raras,ni usuarios creados ni nada,porque no tengo metodo de pago asociado.AUn asi llamare a ver que me dicen.
A mi me ha pasado lo mismo, pero no con Sony, sino con Apple, que tengo una incidencia sobre mi portátil que yo jamás he solicitado. Cambié la contraseña de la cuenta por si acaso y listo.
astarothbcn escribió:yo supongo que debe ser algo asi,porque dudo que sony deje crear mas de un usuario con un mismo mail,pero el susto te lo llevas xD ya revise todo y esta todo bien.nada de compras raras,ni usuarios creados ni nada,porque no tengo metodo de pago asociado.AUn asi llamare a ver que me dicen.


Buenas!

Para que te hagas una idea, antes (no se ahora porque no lo he probado) Sony (y otras muchos registros) distinguía los correos con pequeñas variaciones, podiendo tener varias cuentas con un solo correo. Pongo un ejemplo para que quede más claro. A ojos de Sony, el correo pepito.perez@gmail.com y pepitoperez@gmail.com no es lo mismo. A ojos de Gmail, ambos correos son el mismo (de hecho puedes acceder al correo obviando los puntos).

En muchos casos te encuentras este tipo de "duplicidades", yo me he encontrado este tipo de problemas por ej con Wallapop, llegandome registros de la aplicación sin yo tenerla.

También te encuentras el caso de gente que da correos electrónicos al azar a los servicios técnicos... pero eso es otro cantar...

Un saludo.
al final llamé,y me dijeron que ha sido error suyo,que no se pueden tener 2 cuentas de psn con el mismo mail.Y que como yo no recibo las compras de el otro usuario (tipico que compras un juego y te mandan la factura al correo) que no me preocupe,que ha sido de ellos,porque no ha detectadoo movimientos extraños en mi cuenta.Ya me imaginé que fue error de ellos,pero asi me aseguro que esta todo ok.Ya cambié igualmente el pass de mi correo y cuenta psn
Stainboy escribió:
astarothbcn escribió: A ojos de Sony, el correo pepito.perez@gmail.com y pepitoperez@gmail.com no es lo mismo. A ojos de Gmail, ambos correos son el mismo (de hecho puedes acceder al correo obviando los puntos).


Me acabas de dejar flipado con lo de gmail... Llevo años con mi cuenta típida nombre.apellido@gmail.com y acabo de hacer la prueba quitando el punto... Y ENTRA IGUAL!! De hecho he probado poniendo el punto, y varios puntos, en sitios diferentes y también entra.
15 respuestas