Responsable de repetidores señal tv

¿Sabeis alguno quién sería el responsable del buen funcionamiento de los repetidores de señal de tv?. Tenemos un problema en Rota y es que en muchas ocasiones la intensidad de la señal es muy baja hasta el punto en que la señal se entrecorta o directamente no se ve.

¿A quién deberíamos acudir para el correcto funcionamiento del repetidor que algunos señalan como la causa del buen funcionamiento?. Administraciones públicas, alguna entidad privada que lo gestione?. En caso de esta última se podrían formular quejas contra la maloa gestión?.

Gracias de antebraso.
Dependen de Industria. En esta [url=
http://www.mityc.es/telecomunicaciones/ ... iales.aspx]DIRECCION[/url] tienes donde buscar la jefatura provincial de Telecomunicaciones.

Allí puedes dirigirte directamente y contarles el problema. Suelen ser muy rápidos, creo que Telecomunicaciones es de lo que mejor funciona de la administración. A los pocos días irán y comprobaran la señal desde tu casa y te dirán de donde viene el problema exactamente.
Mil gracias. El problema no es mio exclusivamente, sino de media ciudad, que es lo más lamentable.

Gracias de nuevo. :)
La pregunta es si hay alguna ciudad donde la TDT no se pete una par de veces al día, vaya estafa...
Aquí en Chiclana la TDT funcionaba bien hasta hace un par de días. Ahora se ven bien La 1, La 2, Clan TVE y 24H TV.

Creo que el repetidor es el mismo que el de Rota (está en una colina a lado del Aqualand).
darkrocket escribió:Aquí en Chiclana la TDT funcionaba bien hasta hace un par de días. Ahora se ven bien La 1, La 2, Clan TVE y 24H TV.

Creo que el repetidor es el mismo que el de Rota (está en una colina a lado del Aqualand).



Ese mismo.
neocypunk escribió:La pregunta es si hay alguna ciudad donde la TDT no se pete una par de veces al día, vaya estafa...



En Ávila por lo que yo sé se ve perfecto. Y en Gijón tampoco da problemas
6 respuestas