Responderé a vuestras preguntas

1, 2, 3
Con estos hilos me estoy enamorando de ti.. qué hago?
Luji escribió:¿Porqué toda la mierda huele mal menos la que sale de nuestro propio ojete?

Hombre, mi mierda huele mal xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Si un tren sale de Caceres a las 16:45 y otro desde A Coruña a las 13:40 el primero a 125 km/h y el segundo a 237 km/h cuando se cruzaran teniendo en cuenta la velocidad del viento y que el revisor del primer tren se ha quedado dormido y ha llegado media hora tarde?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por qué cuando quiero saltar hacia abajo, salto hacia arriba, y cuando quiero beber el agua boca abajo, se me cae encima??

[qmparto]
Moki_X escribió:Si un árbol se cae en un bosque donde no haya nadie para oirlo, hace algún ruido?

En el caso de que no haya nadie para oirlo, suena reggaeton mientras cae.

keox escribió:
y mi pregunta, Porque la gente tiene tanto tiempo libre?

para poder postear en EOL

Kailos escribió:four eight fifteen sixteen twenty three forty two WE ARE GOING TO DIE!!!

¿Por qué no tengo novia?

Porque con esos pelos...
Imagen
te das un aire a este...
Imagen
Buen rollito :-)

VySe escribió:¿Cuando se retiraran los Rolling?

El 29 de Febrero de 2020. Si no es así te invito a una cena :-)

dmox escribió:Cuando sera fernando torres pichichi ?

El antepenultimo año antes de que se retire.

rugoso escribió:4)Los datos que van desde una estación de trabajo de usuario a un centro de redes de área de almacenamiento siguen la ruta que se muestra a continuación:
a)Estación de trabajo a IDF: Ethernet de 10 Mbps a través de UTP (10BASE-T)
b)IDF a MDF: Ethernet rápida de 100 Mbps a través de Fibra (100BASE-FX)
c)MDF a SAN: Ethernet Gigabit de 1000 Mbps a través de Fibra (1000BASE-LX)

¿Cuál es el mejor tiempo de descarga estimado para que este usuario descargue un archivo de 50 MB del currículum?

lo necesito para mañana.. ¬¬

40sg + 4sg + 0,4 sg = 44,4 sg

keox escribió:el infierno es exotermico o endotermico?

Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuantas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.

Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno.

Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente.

Ahora miramos la variación del volumen del Infierno debido a que a la Ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariantes, el volumen de este se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que este reviente.
Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que este se congele.
Así pues, ¿cual es la conclusión?

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Theresa Banyan en el primer año de carrera y que decía algo así como: "El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es:

"El Infierno es exotérmico"

The_Edge escribió:Por qué superman lleva los calzoncillos por fuera??
Si las cajas negras de los aviones son indestructibles, por qué no hacen el fuselaje de este material?
¿Quien será el campeón de la LFP? y el pichichi? y el zamora?
Entrará el madrid en una mala racha de resultados q le haga descender?

[looco]

1 Para que no se le marque el tanga de leopardo que lleva debajo de las mallas.
2 Porque los aviones de color naranja no se estilan.
3 El que sume más puntos al final de la temporada. El pichichi será quien meta más goles. El zamora será el portero al que metan menos goles.
4 No es probable.

Luji escribió:¿Porqué toda la mierda huele mal menos la que sale de nuestro propio ojete?

Vaya "mierda" de pregunta. :-)

katxan escribió:Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?

¿Porqué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

Si una mujer está encinta, ¿también puede estar en cd?

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada 5 minutos. ¿Cómo hace para sobrevivir?

1 Sí, pierde el juicio
2 Por la ternodinamica, cuando más calientes están, más frías se vuelven
3 Las mujeres no pueden estar en CD porque son analógicas.
4 No sobrevive, lo que pasa es que lleva muerto 5 años y los coches le siguen pasando por encima.

Dyne escribió:Con estos hilos me estoy enamorando de ti.. qué hago?

Mandame flores caballero

bartews3 escribió:¿Si un tren sale de Caceres a las 16:45 y otro desde A Coruña a las 13:40 el primero a 125 km/h y el segundo a 237 km/h cuando se cruzaran teniendo en cuenta la velocidad del viento y que el revisor del primer tren se ha quedado dormido y ha llegado media hora tarde?

No se cruzan, porque el primero va para Sevilla y el segundo para Teruel.

oskuro escribió:Por qué cuando quiero saltar hacia abajo, salto hacia arriba, y cuando quiero beber el agua boca abajo, se me cae encima??

[qmparto]

La gravedad, que es así de caprichosa.
belgica-españa?

y.........¿porq el maricon de mi pajaro(q le tengo desde hace 2 años)se asusta cda vez q m acerco?
¿Por qué estamos todos tan mal de la cabeza?
Porque los pelos del culo al ver la mierda no se apartan?

Edito: Sorry javichus, me he visto obligado a encoger tu obra para poder ponerla..
Dado un cubo de 3 metros de lado,calcule su color
licker escribió:¿Hay tréboles de cuatro hojas?

Yo una vez vi uno de 6 [pos eso]
Moki_X escribió:Si un árbol se cae en un bosque donde no haya nadie para oirlo, hace algún ruido?

Flamígero escribió:Depende de si estaba medio lleno o medio vacío XD

¿por qué los hombres tenemos pezones?
es verdad que la masturbación provoca cegera???
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que dedo tengo metido ahora mismo en la nariz?
como en el hilo que abrí nadie me lo resolvió...

los sodomitas sabemos que hacian...

pero que coño hicieron los Gomorritas para que dios los exterminase? XD

Sodomitas --> sodomizacion

Gomorritas --> ????????
por ke cuando buscamos algo tendemos a apagar/bajar el volumen de la musica?

p.d al preguntar si el infierno era endotermico o exotermico pedia un poquito de imaginacion que buscar en google sabe hacerlo toooodo el mundo: 3º pagina de google al poner; infierno exotermico endotermico

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=6720
¿Cuales son los numeros que saldran en la primitiva del 3 de Noviembre de 2005?
1.-que fue antes el huevo o la gallina????
2.- me puedes decir el dia mes y año en que morire
3.- cuantos años tiene marujita diaz
4.- los numeros ganadores del euromillones de esta semana?
5.- tiene yola berrocal polla?
6,. cuantos años tardare en acabar la carrera?

gracias por contestar
Cual es el msn de javichus??? [fumeta]
porque la teoria del caos es tan caótica?
porque llueve hacia abajo?
porque estamos aqui?
es el cielo el reflejo del mar o es el mar el reflejo del cielo?
KUNGFUNDIDA escribió:porque llueve hacia abajo?

Porque si lloviera hacia arriba nos mojariamos el culo :P

Mi pregunta:
Un conductor barcelones transporta ganado porcino de Burgos a Salamanca.Como se llama el conductor?

Saludos!![bye]
Si un peaton camina sucesivamene 200m hacia el este, 400m hacia el norte y 500m hacia el oeste. ¿Cuál ha sido su desplazamiento? ¿Y el espacio recorrido?

¿Que numero de calzado uso?
sabiendo que si se queire se puede pero si se puede no se queire mas que nada por vagueria, a cuantos esta el kilo chipirones?
¿por qué volar de ida a Barcelona me sale mas caro que volar hasta Alemania y volver?
si dios nos hizo a todos iguales porque unos la tenemos XD mas grande que otros? :-P
Si dios nos hizo a imagen y semejanza quiere decir que el tambien es malo y se pajea?

Entonces la mujeres que son? el diablo? o dios es travelo?
porque me duele la pija¿?¿?
Por que en un orificio nasal puedo respirar bien y en el otro no por que tengo mocos? Por que solo estan en uno?
que es un flexometro??? y kiero la descripcion técnica no la coloquial [looco]
yo tengo una duda gordisima y creo que el unico que me la puede dispiar eres tu el gran javichus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] por qué mi compañero de piso duerme con la ventana abierta y esta tapado hasta la cabeza¿?¿??¿
salu3
Que son las petaciones buYuYales?? Donde se realizan?? Para que??
donde están las respuestas???
Porque hay tias que dicen una cosa y en realidad piensan la contraria??¿?
Cuando hicieron a Don Pimpon que clase de animal querian representar?
supongamos que lo que sale en la foto es un codo (el dibujo a salido xungo, por eso digo lo de "supongamos")
¿como se llama lo que esta señalado con la flecha?

Adjuntos

Porque contra mas sueño tengo mas me cuesta dormirme y contra mas hambre tengo, menos ganas de comer? :?
¿Qué coeficiente intelectual tiene Raúl?

¿Quién escribió el Mio Cid?

¿Dónde están las respuestas?
todo esto es spamm??XD
rul@ escribió:supongamos que lo que sale en la foto es un codo (el dibujo a salido xungo, por eso digo lo de "supongamos")
¿como se llama lo que esta señalado con la flecha?

antecodo?
¿Por qué si un espejo devuelve la parte izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda no devuelve la parte de arriba en la de abajo y la de abajo en la de arriba?
LadyStarlight escribió:¿Por qué si un espejo devuelve la parte izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda no devuelve la parte de arriba en la de abajo y la de abajo en la de arriba?

Preguntaselo a ellos. X-D
Para mi que os ha dejado plantados [+risas]

Weno por probar...

¿Que hora es? =3

byeee
LadyStarlight escribió:¿Por qué si un espejo devuelve la parte izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda no devuelve la parte de arriba en la de abajo y la de abajo en la de arriba?

Voy a responer yo y no os acostumbreis.

Si lo tumbas, si q devuelve lo de arriba abajo y lo de abajo arriba.

P.D: Javichus nos dejara colgados si no ahora , mas pronto q tarde oes q no lo conoceis. XD

Voy a responer yo y no os acostumbreis.

Si lo tumbas, si q devuelve lo de arriba abajo y lo de abajo arriba.

Seguro q alguno ha picao. [poraki]
te has vuelto a pirar como hiciste en el otro hilo ein?
javichus,animate hombre,stamos esperando tus respuestas,i sino,haz un nuevo hilo,a ver como nos sorprendes
Estais mal,pero muy mal :Ð
Kizas nos haya abandonado, pero nosotros sus fans incondicionales siempre le apoyaremos!!
Por qué, si mi coche está en un barranco...tengo que pagar 4000 multas?? ¿Por qué?
A eso puedo responderte yo.

Porque un barranco no es un lugar apropiado para aparcarlo.. xD
¿Por qué cada vez que veo este hilo arriba, me creo que has vuelto?
Esto son dos tipos que se meten en un tren a las 11.45 de la noche, en el vagon q deciden entrar se encuentran 36 personas desiguelmente repartidas.nada mas subir al vagon entran juntos al servicio. juntos pero no revueltos.pasan 5 paradas y los susodichos mantienen su estancia en el interior del excusado. el publico mas cercano hace presencia de una alegre melodia silvada procedente del aseo ocupado. entonces nos preguntamos que es lo que esta sucendiendo en el interior del desahogadero entre las 23.45 y las 00.00 de la noche ?
105 respuestas
1, 2, 3