Respondedme una simple dudillla!

Pues hace tiempo estuve pensando en pillarme la GP32 BLU que ha salido hace poco aquí, pero he estado mirando algun foro y se me han quedado 2 dudas,


la BLU y la FLU? en que se diferencian?
Y otra, era que mi mayor ilusión sería emular las aventras gráficas clasicas de PC como el Day of tentacle, (es que vi imags en Discoazul emulandolo) pero leí que no pueden salvarse las partidas en el PC engine, entonces no se pueden apsra los juegos no?

Muchas gracias!
la BLU y la FLU? en que se diferencian?


F.A.Q 2.0 escribió:P: ¿Qué GP32 me compro, la GP32, la GP32 Flu o la GP32 Blu y que diferencias ay entre cada modelo?
R: La primera GP32 que salió al mercado Coreano he de importación, fue la GP32, este modelo no tiene retroiluminacion de ningún tipo, es igual a la GP32 Blu, pero sin luz en la pantalla, se ve muy bien con poquísima luz ambiente, eso sí, sin ningún tipo de luz externa no se ve nada.
El segundo ¨modelo¨ fue la GP32 Flu, un modelo con el sistema de luz Front light unit, consiste en un dispositivo de luz frontal, la luz va desde delante hacia atrás y permite jugar a la GP32 en total oscuridad, para haceros una idea la GBA SP usa este sistema de iluminación.
El tercer modelo es la GP32 Blu, se estreno con el lanzamiento Europeo de la GP32 Blu, este modelo tiene un nuevo sistema de luz llamado Back light unit, en esta ocasión la luz viene desde atrás hacia delante, igual que los PC´s portátiles, lo que permite tener una imagen más cómoda y que la luz este mejor repartida en la pantalla. Puntualizar que si alguien se decanta por la GP32 normal o GP32 Flu, tendrá que acudir al mercado de importación.



Y otra, era que mi mayor ilusión sería emular las aventras gráficas clasicas de PC como el Day of tentacle


Esto ya lo tienes al 100% en la GP gracias al ScummVM

Y el tema del emulador del PC engine, no, no se pueden salvar partidas.


Salu2
Hola,

A ver la diferencia principal entre la FLU y la BLU es el sistema de iluminacion, mientras que el FLU es iluminacion forntal, es decir de delante a atras, la BLU es trasera, la luz viene de detras hacia delante, con lo cual se ve bastante mejor... por otro lado, la FLU es un sistema que salio a posteriori de que saldria la FLU, es digamoslo asi un apaño q se hizo para conseguir luz en las GP32 normales... mientras q el de la BLU viene asi de fabrica y esta mejor...

Para q te hagas una idea la GBA SP seria FLU, mientras q una palm seria BLU, la diferencia es notable, si puedes permitirtelo pillate la BLU...

En cuanto a las aventuras graficas, las de lucas se emulan con el Scumm, nada tiene q ver el PC Engine, y en el Scumm SI se puede grabar...

Salu2
CHAVO

PD.- Gremio cabron, t me has adelantao por 2 min... joder, estas en to los laos... [looco]
Gremio escribió:
Y el tema del emulador del PC engine, no, no se pueden salvar partidas.


Mentira, se pueden guardar, cargarlas es otra historia XD
The Sabbat escribió:
Mentira, se pueden guardar, cargarlas es otra historia XD


Acabaáááramos XD
Pues ya os digo que ESTA TARDE MISMO ME PILLO LA BLU Y ME UNO AL CLUB!!!!!!!! xDDD
pues veras como no te arrepientes , sobre la iluminacion , pillate una blu , que se ven de muerte y por la noche la puedes usar de linterna [qmparto] [qmparto]

ta otra
je je yo la flu la he usado varias veces de linterna, anda que no alumbra la jodida [qmparto]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)