Respeto entre foros...

Hola [chiu]
Supongo que gran parte de vosotros ya me conocereis de andar x aqui :)
El caso es que desde hace tiempo digamos que muchos usuarios de este foro se han mudado o andan a la vez en otro foro, llamemosle "el gris" y yo ultimamente ando leyendo todos sus articulos, viendo las colecciones y leyendo post (empezar de cero un post largo es agotador [carcajad]) y he de admitir sin ningun reparo en que se va a convertir en la pagina sobre este mundillo por excelencia si sigue como va pero hay una cosa que se esta convirtiendo en norma que no me gusta nada.

En el mensaje del mismo titulo que se puede leer en "el gris" se repiten de forma incesante los comentarios...
"en otras comunidades el respeto empieza donde acaba...en ningun lao vamos xDD, aki tranki..."
"Y si alguien quiere seguir engañandose que se vaya a meter liquido verde en una web que de sobra es para todos conocida, donde el chute es tan facil de digerir como un comentario del maestro de ceremonias, bautizos y banquetes de cash converters..."
etc..

Y no falta parte de razon dado que de momento se va manteniendo el orden de forma mas que correcta, dejando cierta libertad de "enfado" siempre que no se llegue a puntos exagerados.
Pero tambien he de decir que en esos comentarios hay su parte de equivocacion puesto que son esos mismos que critican los que entran aqui solo para caldear el ambiente o incluso solo para descalificar como si con cerdos y pordioseros...
"yo meo con estos personajes....si es ke me incitan a la violencia verbal cago en to...voy a divertirme un rato xd"
...que no merecen respeto alguno, estubiesen hablando y eso si que no lo consiento ya que empezando por mi mismo y cualquiera de este foro (con mas o menos poder adquisitivo o que ni coleccione pero le encante este mundillo y hablar sobre el) nos merecemos el mismo respeto que los de "el gris". Que yo ni nadie hemos ido ayi con las mismas intenciones sino que hemos ido ayi participando en los foros y registrandonos con ganas de pasarlo bien y seguir con nuestro hobbie.

Por mi parte agradezco la aparicion de esta peazo nueva pagina llevada por los pesos pesados del sector (aunque uno en concreto siga enfadado conmigo xD y esa firma me ha matado [jaja]) pero tambien agradezco este peazo subforo que llevamos adelante todos los usuarios de aqui con mucho interes y ganas, con lo que pido RESPETO entre ambas comunidades.

Gracias y espero no haber molestado a nadie.

Ciao
Para los nuevos esto os sonara a misa lo entiendo, pero muchos ya saben de que hablo.
Yo tpoco se que foro es ese asi que...... [+risas] [+risas] [+risas]
KFR escribió:Para los nuevos esto os sonara a misa lo entiendo, pero muchos ya saben de que hablo.

Si yo que llevo aquí desde 2002 soy nuevo entonces tu... xd

No sé que pinta este hilo "rollo salsa rosa" en este foro.
Lo de nuevo no lo decia por ti sino en general visto que nadie escribia y pinta aqui porque es relacionado directamente con este subforo y muchos de sus usuarios. Y explico bien claro todo.
KFR, no sé quien eres aunque tu nick me suena mucho porque seguro que te he visto rondar por aquí, igual que tu a mí.
Quien sabe igual nos hemos vendido algo y todo xD

Está bien tu mensaje de pacificación, pero no estoy deacuerdo con algo de lo que dices.

Creo que es un gran error que digas "se va a convertir en la pagina sobre este mundillo por excelencia" o "llevada por los pesos pesados del sector ". ¿Los pesos pesados? ¿Página por excelencia? ¿De qué?

Para mí el foro por excelencia en el que puedo hablar de juegos antiguos es éste. Quizá algún día descubro una que me guste más, pero aquí es donde conozco a la "mejor" comunidad española vintage, a mi gusto.

Creo que pensar que esa web es mejor que esta es un error. Es más nueva, hay muchos menos usuarios y sobretodo, algunos están muy ofuscados. Hay un artículo en esa página que no tiene desperdicio de MasKaMan, en el que quita un poco de hierro al asunto del coleccionismo extremo, y lo más curioso de todo es que la mayoría de los de ese foro son así y parece que ni se hayan leido el artículo.

Con todo mi respeto, esa comunidad me parece lejos de convertirse en lo que es esta, donde como dijo Alejo I casi nunca se generan discusiones y eso significa que el buen rollo impera de manera masiva. Las recientes peleas han sido enfrentamientos con gente casualmente de ese otro foro por algunas diferencias de actitud... y de maneras de ver este mundillo.
Vaya gilipollez, no si ahorá seré de la élite por estar en Beta Zero; no quiero saber ya ni lo que son los que andan por Assembler y demases foros guiris.
O me mal interpretas o me he expresado mal. Asumo que pueda haber sido lo segundo.

Tengo amigos que no postean en eol y sí lo hacen en gaming-age, y no por eso considero que estén el la elite. Cada uno elije donde está mejor, y si está en varios sitios mejor para él y más gente con la que hablar.

Sólo digo que en ese foro hay algunos que se autoconsideran "la élite", sobretodo si otros los llaman "pesos pesados del sector". Entonces esa comunidad para mí pierde atractivo por eso, pero no meto a todos en el mismo saco.

Espero haberme expresado algo mejor ahora.
Totalmente cierto.
Y ahún te has dejado bastantes fracesitas en el tintero.
Hola DevilKenMasters X-D
Lo de pesos pesados lo digo porque son los que tienen mejores colecciones (no hablo de si la persona que hay detras de dichas colecciones sea mejor o peor ya que como ellos mismos dicen, a la hora de valorar una coleccion la persona y sus sentimientos no valen nada a ojos de teceros) y esta claro que no todos los que hay ayi registrados, por mucho que lo pregonen sin parar a cada poco, seran coleccionistas o incluso un 50% por lo menos, seran "amontonadores" como se ha dicho alguna vez.
Lo de "que se va a convertir en la pagina sobre este mundillo por excelencia si sigue como va" lo digo primero animando la iniciativa porque no es facil el llevar adelante el proyecto en el que se han metido y ademas, porque los que lo llevan adelante creo que controlan lo suficiente del tema como para hacer algo importante siempre y cuando "espero" que no se combierta en algo completamente "elitista" porque leyendo el mensaje del mismo nombre he visto algunas cosas que no son nada bonitas para llevar adelante una buena comunidad.
Como x ejem. "Razonar estos temas ahí es como explicarle a un gay que tiene que liarse con una tía. Ellos no entienden este mundo ni lo valoran como está hoy día por nosotros, es así de simple. Crees que alguno de esos se gastaría 300 euros en un juego o consola retro? NUNCA EN LA VIDA." -> Descalificante cuanto menos.

Para mi tambien sin duda la comunidad de eol y mas en concreto el subforo de consolas clasicas es lo mejor que existe ya que no se dan comentarios elitistas, hay coleccionistas y aficionados de todo tipo y en general siempre te puedes divertir hablando y discutiendo sobre lo que mas te gusta :Ð. Ademas de que como EOL tiene subforos de topo tipo puedes estar leyendo/participando a la vez en consolas clasicas, en el subforo de Xbox y en Wii por ejemplo.
Y eso mismo conlleva el que halla la de dios de usuarios paseandose por todos los subforos y que cada dia aparezcan nuevas incorporaciones con nuevas ideas.
Y ademas si no fuese mi comunidad favorita no gastaria ni un segundo en escribir en muchos de sus post, en hacer concursos y juegos...

Coincido contigo tambien en una cosa que me ha sorprendido, ya que algunos sabran que tube mis encontronazos con MasKaMan, y leyendo diferentes post y articulos en "el gris" he visto que tiene unas opiniones mas que correctas. (tambien me he descojonao con su firma [jaja].

Y hasta el dia en que "el gris" sea la reostia para mi este siempre sera lo mejor y donde pasare todo mi tiempo online :P
Pero si algun dia veo que el otro me parece mejor o mas acertado a mis gustos, pues me pasare a el, pero por el momento seguire aqui muy feliz.
Hola KFR :D xD

Estoy deacuerdo con lo que dices. Pero quiero matizar que la gran diferencia entre yo (y muchos) y otros tantos está en ka frase "a la hora de valorar una coleccion la persona y sus sentimientos no valen nada a ojos de teceros"

¿Qué terceros?

Yo. como tercero, la última colección que vi en EOL (Cozumel creo que era) me encantó a ojos de terceros. Me encantó a ojos de terceros ver un PC antiguo y ver un Monkey Island. Me encantó ver juegos de mega de los que no había oido hablar y que eran frikadas japos, eran uno de futbol y otro de otro deporte. Para mí eso es el coleccionismo y compartir las colecciones con los demás. Ver precintos y juegos raros, o poder decir "éste tiene una mejor colección porque tiene más juegos o más rarezas"... a mi eso no me gusta y me desmotiva. Es como una puta competición.

El problema es pensar que realmente hay un "jurado" de colecciones que tiene unas bases concretas. Yo no dudo que para alguna gente se valoren los juegos impolutos raros etc etc y compitan entre sí, pero ni yo ni muchos otros los valoramos así, y decir que "la mayoría" o "los entendidos" lo hacen así creo que sería un gran error. A algunos no nos gusta competir sino compartir, y no digo que sea mejor. En el futbol me gusta competir xD (aunque cierto es que me gusta más pasarlo bien :))
DevilKenMasters escribió:Yo. como tercero, la última colección que vi en EOL (Cozumel creo que era) me encantó a ojos de terceros.


Lo primero de todo, gracias por el comentario y, no tanto por el elogio, sino porque es el argumento lo que me hace sentirme honrado.

Como ya he comentado en otro hilo, cada persona tiene unas inquietudes, tanto en los videojuegos como en el cine ó el arte.

Me gusta el expresionismo alemán y no me gusta el cine de Haneke...

Me gustan las ilustraciones de Giger y no me gustan las fotos de Araki... (Contradictorio, lo sé XD)

Me gustan los ordenadores de 8 bits y no me siento atraído por sistemas como Neo Geo, porque de pequeño era al Army Moves a lo que jugaba, no al Last Blade.

¿Por qué la gente no puede entenderlo?
Cozumel escribió:
Lo primero de todo, gracias por el comentario y, no tanto por el elogio, sino porque es el argumento lo que me hace sentirme honrado.

Como ya he comentado en otro hilo, cada persona tiene unas inquietudes, tanto en los videojuegos como en el cine ó el arte.

Me gusta el expresionismo alemán y no me gusta el cine de Haneke...

Me gustan las ilustraciones de Giger y no me gustan las fotos de Araki... (Contradictorio, lo sé XD)

Me gustan los ordenadores de 8 bits y no me siento atraído por sistemas como Neo Geo, porque de pequeño era al Army Moves a lo que jugaba, no al Last Blade.

¿Por qué la gente no puede entenderlo?

Yo te comprendo [amor] [amor] y tambien me gusta tu colección, yo hace poco estuve a punto de conseguir una bonita cole de discos de 5'25'' con disquetera incluida, pero de momento nada, le dio lastima supongo.
Muchos creen que cuando digo que no me gusta mucho ver las colecciones de otros es por envidia o cosas por el estilo mientras que en realidad es porque no me gusta nada ver solo material amontonado (todas las colecciones lo son, tanto las de precintados como las otras de cartuchos sueltos) sin sentido alguno mas que el de tener mas que nadie o completar tal coleccion de plataformas etc...

Me gustaria de verdad ver alguna coleccion en la que el usuario comente las batallitas de como consiguio tal juego, como lucho en los ultimos segundos de la puja contra otro usuario llegando casi a darle un infarto de la tension, cuantas horas jugo de pequeño a ese juego que esta hecho una mierda, suelto sin caja o con esta destrozada y que no lo cambiaria por nada del mundo, que tal juego se lo regalo su padre, su colega, su novia.... y es muy especial para el aunque justamente fuera una de los juegos que nunca habia comprado xD, como le decepciono tal juego que llevaba esperando siglos o como otro que no conocia de nada y no habia oido en ningun sitio hablar de el, le parecio una joya y se divirtio como no hacia en años.
Lo bonito es ver toda esa historia de cada cosa y compartir las vivencias y curiosidades de cada uno porque si no para que queremos una comunidad?? para solo mostrar fotos a modo de competicion o museo?? en que no se toleren o la gente se ria, de colecciones mas pequeñas, aunque sean muy queridas por su propietarios??....paso de cosas asi.

Por cierto, la coleccion de Cozumel me molo mucho porque poca gente hace caso a ordenadores antiguos mientras que en sus dias nos dieron horas y horas de diversion y aprendimos con ellos.
Exacto, Cozumel. Esa es la pregunta.

¿Por qué la gente no lo puede entender?

Bastante difícil es ya que los no coleccionistas (es decir el 95% de personas del mundo y por tanto los normales) entiendan que acumulemos cosas antiguas e "inútiles", sólo falta que entre los que lo hacemos no nos entendamos tampoco.

Yo tengo muchos, muchos sistemas. Todos los que me traen recuerdos. A ver si subo mi cole porque tengo bastantes cosas de ordenadores y seguro que os gustaría verla :D.
El caso es que no entiendo por qué la gente no puede entender que para algunos es mejor tener 4 cassetes de Spectrum tipo "hormigas", "3d Monstruos" o lo que sea en lugar de 1 juego buscado de, digamos, megadrive, por poner algo parecido en precios. Y seguro que en "el mercado" algo buscado de spectrum no valdrá casi nada.
Nosotros (o yo almenos) no decimos que nuestra opinión sea la buena. Aceptamos la diversidad. Otros no. Viene a ser como los religiosos que creen sólo en SU dios. No me gusta, es poco abierto.

Hay gente que dice que un buen coleccionista se esfuerza en tener un juego en perfecto estado mint new y pollas en lugar de tener todos los juegos de un sistema. Pues eso me parece una insensatez. Eso depende de los objetivos del coleccionista. Uno igual solo quiere tener rarezas nuevas mint. Otro igual quiere tener TODOS los juegos de la consola, aunque sean cartuchos sueltos. Y otro como yo, preferirá tener 10 cartuchos que jugó de pequeño que un juego nuevo precintado que no le gusta pero que es buscado.
Yo estoy deseando verla, DevilKenMasters así que a ver si te animas ;-)

Respecto a lo de "3D Monstruos", ¿sabes cuál es uno de mis juegos preferidos en 5,25? El "Guerra Termonuclear", que tendré que refrescar mi memoria, pero fué creado por un grupo semi-amateur y distribuido por una revista.

Lo jugué de pequeño con verdadero afán y el otro día volví a echarle una partidilla. No cambiaría esa copia por nada que me ofrecieran de este mundillo.

Un saludo.
No lo conozco ese de la guerra termonuclear, pero me suena cantidad el título!

Una cosa que me encantaría tener en mi colección y no creo que consiga jamás eran las "cajitas" en las que venían mis juegos de Spectrum que venían con el ordenador. Hace 20 años cuando lo compraron mis padres, venían 16 juegos todos con caratulas similares, y cada 4 cintas venían en un pack de cartón super chulo... que vagamente está en el recuerdo de mi memoria y que dudo poder conseguir jámás :(

Ni siquiera he visto fotos nunca :(
DevilKenMasters escribió:No lo conozco ese de la guerra termonuclear, pero me suena cantidad el título!

Una cosa que me encantaría tener en mi colección y no creo que consiga jamás eran las "cajitas" en las que venían mis juegos de Spectrum que venían con el ordenador. Hace 20 años cuando lo compraron mis padres, venían 16 juegos todos con caratulas similares, y cada 4 cintas venían en un pack de cartón super chulo... que vagamente está en el recuerdo de mi memoria y que dudo poder conseguir jámás :(

Ni siquiera he visto fotos nunca :(

A mi eso me suena a la peli de Juegos de guerra [idea]

Que pack era??? El que tenia el Phantomas, Phantomas2, Nonamed, Army Moves, etc????
capzo no sé si me preguntas a mi por mis packs o a cozumel por el otro juego xD

Mis packs eran de juegos que venían con el spectrum "hormigas, el pintor, 3D monstruos, traxx, diseñador de juegos 2, raptores de la galaxia" y basurillas así.
Supongo que te referirás a packs como el "Mega Hits" que tengo en la foto con mis Spectrum.

En su interior hay algunas cintas con juegos similares a los que citas. Ya te colgaré los títulos.

Un saludo.
No no. He revisado tus fotos y las cintas son como tu ciempies (la tenía :P) y tu astro blaster (esta no), pero no salen los packs.

Los packs tenían 4 cintas con su cajita cada una y era una caja cuadrada en forma de cartón donde se veía cada una de las cintas por cada lado. Como pone en las cintas, los packs se llamaban "CLASICOS Spectrum".
Ruby Gloom escribió:Vaya gilipollez, no si ahorá seré de la élite por estar en Beta Zero; no quiero saber ya ni lo que son los que andan por Assembler y demases foros guiris.

lo mismo ke tu y yo pero con mas pasta...ademas assembler no es muy alla...hay 4 colecciones majas y para de contar...

KFR por mi parte te voto para el novel de la paz xD
Incumplo mi palabra al decir que no iba a postear más aquí, pero debido a una alusión directa a Beta Zero (de la cual soy moderador y colaborador) y a mi persona, me veo en mi deber de hacerlo.

Para KFR:

Este hilo te honra, y me parece de un gran acierto que lo hayas escrito.

Que sepas que no tengo ni mucho menos nada contra tí, que he tenido discusiones con más usuarios de los que te imaginas, y las cosas nunca pasan a mayores, cada uno tenemos nuestros puntos de vista. La firma es una mera parodia de la tuya, y no pasa de ahí, es una simple coña (que por cierto voy a cambiar, porque ya cansa, jaja).

Del mismo modo te invito a que colabores y aportes lo que puedas a Beta Zero, que para eso ha sido creada, para que entre todos podamos hacer una gran página.

Para DevilKenMasters:

Está muy bien que tengas tu opinión, pero no sé por qué lo desacreditas o te parece incorrecto, que considere que la web pueda tener un gran futuro o que estén los pesos pesados detrás de ella.

No le hemos obligado a punta de pistola a decir éso, y si lo ha dicho es porque así lo considera él (que por algo será).

Siempre apareces en los hilos en que se menciona pagar más de X euros por tal juego, de coleccionismo, o en los que se menciona piezas raras. Ya conocemos tu opinión, no hace falta que aparezcas en todos los hilos intentando convencer a la gente de lo contrario. Parece que tengas manía persecutoria contra la gente que se gasta más de X dinero en juegos, o que ve esta afición desde otro punto de vista. Cada uno que haga lo que vea conveniente con su dinero.

Como tú bien dices ésto es un hobby, y que yo sepa los hobbies no son gratis. Aparte, se ha acusado a algunos usuarios de especuladores, y curiosamente se ha creado un hilo de donaciones en la página, con bastantes aportaciones. Aquí también se hizo, lástima que algunos usuarios (los no especuladores) ni se molestaran en pagar los portes.

Por otra parte, Shin y neo_geo_aes son personas individuales, que tienen su propia opinión y hablan siempre representándose a ellos mismos, que cuando comentan algo, no lo están haciendo en nombre de ningún colectivo ni ninguna web.

Lo de la élite vuelvo a decir que es una invención vuestra, supongo que a raíz de algunos comentarios de algunas personas, con lo que se repite el caso de la generalización, algo que ya cansa. Puesto que en BZ, si algo se puede apreciar, es que cada usuario tiene su criterio a la hora de coleccionar, además que muchos cuentan las historias que hay detrás de sus colecciones.

Pues nada, ésto es todo, quien quiera entrar a BZ está en todo su derecho, que nosotros no vetamos la entrada a nadie, y el que no, pues que no entre, que también está en su derecho.

Un saludo.
MasKaMan, si yo no decía que betazero no pudiera tener futuro, pero de ahí a ver seguro que va a ser la mejor... pero bueno, eso da igual, ya te dije que tu web no me parecía nada mal.

Discrepo sobretodo con esto:

Siempre apareces en los hilos en que se menciona pagar más de X euros por tal juego, de coleccionismo, o en los que se menciona piezas raras. Ya conocemos tu opinión, no hace falta que aparezcas en todos los hilos intentando convencer a la gente de lo contrario. Parece que tengas manía persecutoria contra la gente que se gasta más de X dinero en juegos, o que ve esta afición desde otro punto de vista. Cada uno que haga lo que vea conveniente con su dinero.


No tengo nada contra la gente que se gasta mucho dinero (vease Bidule o f-navarro) y tienen un mínimo de educación. Tampoco tengo nada en contra de la gente que lo ve diferente (Bidule mismo tiene miles de versiones de una misma consola porque cambia la CAJA xD y me parece de puta madre su colección y él como persona).

El problema es con algunos individuos, ya lo sabes. Y aparezco por los hilos igual que lo hacen la mayoría. Si te fijas participo en muchos hilos sobretodo ahora q tengo más tiempo libre, y hasta creo algunos hilos nuevos y no tienen nada que ver con ebay ni precios, y de hecho aquí en éste hilo ha derivado el tema sobre unos juegos de spectrum. Por eso cuando surge el tema de los precios doy la opinión, pero no más a menudo que en otros temas / hilos ;)

Y por cierto, no veo por qué dices que no vas a postear, puedes hacerlo siempre que quieras ;)

Es otra gente la que nos haría un favor NO posteando ¬¬
Shin escribió:lo mismo ke tu y yo pero con mas pasta...ademas assembler no es muy alla...hay 4 colecciones majas y para de contar...

KFR por mi parte te voto para el novel de la paz xD


Hombre, Yakumo, Gaijin Punch, y sobre todo, el propio Assembler aparte de demases "pesos pesados" del foro tienen cosas que dan miedo; pero claro es lo que tú dices; son Yankis o viven en Japón, con lo cual, ganan más y los juegos los consiguen con el pito; aunque tu con la cuenta de Yahoo Japón te está montando un buen chiringuito, marrano [jaja]
¬_¬

a mí me caen bien otros de assembler con los que he tratado ya, todos potencialmente hablando a años luz de eol, y que majos me caen :) se les ve buena gente, sobre todo a 3 que son con los que más trato

les dices que te haces una colección entera de mega cd y ni se inmuta
MaSKaMaN decirte que leyendo varios post de vuestra pagina he podido ver que eres uno de ayi que mejor opinion y criterio sobre el mundillo tiene (parece que toy metiendo fichas xD!!!) cosa que me ha sorprendido tras nuestros encontronazos, pero la verdad que para bien.
Lo de la firma ya he supuesto que seria en plan coña y como se ve en mi firma, me ha hecho mucha gracia.
Con ello quiero decir que aunque cualquier usuario de aqui u otra pagina tenga unas opiniones muy diferentes a la mias o algo asi, nunca me gustara tacharlo de nada y dejar de hablar con el o llevarme a malas, siempre y cuando su forma de expresarse (la unica en un foro [tomaaa]) no sea ofensiva o degradante hacia los demas.

Yo simplemente dige lo de master o como pusiera no con afan de proclamar a nadie de dios para arriba, sino porque asi definia con pocas palabras el que dichas personas gracias a sus grandes/gigantes colecciones y muchos conocimientos sobre el tema, son personas a tener en cuenta/importantes en este mundillo.

Pero a su vez dicho eso, tambien uno espera el que de verdad se pueda aprender algo de dichas personas y el que ellas mismas pongan de su parte ayudando y aconsejando al resto de forma productiva y nunca haciendo uso de opiniones/comentarios dañinos o humillantes porque encima de que otras personas opinan de madre sobre sus colecciones e incluso sobre sus conocimientos valdria menos que ellos no fueran cuanto menos amables con sus palabras.

Tambien decirte que he estado hablando con DevilKenMasters por privado de forma muy comoda y agradable, y he podido ver que sus opiniones son muy validas y correctas (desde mi punto de vista) solo que el a la hora de escribir aqui suele tender a alterarse un poco o a dar impresion de ello dado que le entiendo que no soporte determinadas cosas porque yo mismo no las aguanto pero suelo ser mas tolerante o callarme incluso muchas veces.

Lo de donaciones lo he estado mirando y hay muchas cosas (lastima que de momento ninguna me interese mucho y ademas ando ahorrando para la wii ya que no tengo pasta para todo :() pero tambien sabras que esos mismos que hacen donaciones las podrian haber hecho aqui ya que creo que todos estan registrados aqui.

Y en cuanto pueda y tenga tiempo si me gustaria poner algun articulo bonito en la pagina (ya que es lo unico que hecho de menos en el subforo de eol).

Ciao y me alegra el saber que no estamos a malas [666]

Editado: Siguiendo leyendo el post "RESPETO" me estoy quedando flipado de la falta de eduacion y de todo en general, de muchos y en concreto se lleva el premio bel y ya se puede enfadar conmigo o lo que el quiera pero menuda falta de todo para con los integrantes de esta comunidad ya que segun el somos poco menos que mierda en comparacion con los de ayi.
Para muestra estas joyas de varias fuentes:
"Digamos que BZ surgió como "Fuga de cerebros antes de que nos salpique la mierda"."
"El subforo de clásicas quedo deshabitado temporalmente hará un año, lo que propició la aparición una uténtica bandada de buitres. Seamos sinceros, no queda casi ninguno de la vieja guardia."->No creo que hagan falta comentarios ya que es como que solo los de cierta generacion o como querais llamarlo, son los que valen la pena y el resto son/somos mierdecilla a quien casi da asco leer.
"80000 buitres al acecho.."
"Mejor 200 en armonía que 80.000 perros rabiosos no crees? Que en eol sean 80.000 de los cuales 70.000 serán piratas."
Si de verdad (y yo mismo he dicho que veo la pagina con formas para ello) quereis llegar a ser algo importante primero creo que debeis empezar a no creeros el ombligo del mundo y a valorar y tolerar a los demas.

Y mencion de honor a KAISER-77 que sin tapujos a dejado claro que esos comentarios no son nada correctos y yo mismo habria hablado pero en su momento no vi dicho post [bad]
KFR escribió:que esos mismos que hacen donaciones las podrian haber hecho aqui ya que creo que todos estan registrados aqui.


La verdad es que cada vez que se ha donado algo en Eol ha desaparecido en 5 minutos... Este tipo de hilos son una especie de barómetro de la comunidad, hubiese la gente que hubiese, nunca esperé semejante respuesta de ese tipo... Ahí es donde noté realmente la palabra comunidad.

EDIT:
esas frases son mías un par dr ellas
Lo de antes de que nos salpique la mierda, pues que decir, bastante mal acabó Kazuya aquí. Si se quedaba aquí habría seguido teniendo que soportar comentarios despectivos de ciertos usuarios.

Lo del "salto generacional", simplemente no encuentro a muchos de los primeros tiempos en general, y lo de la bandada de buitres... No daré nombres, pero no es algo que me esté inventando. Y si, la comunidad no está tan amistosa como antes, en 4 años las cosas se notan.

La próxima vez ten más valor de decirnos las cosas a la cara en el origen, en lugar de copiar de foro a foro.
KFR escribió:Editado: Siguiendo leyendo el post "RESPETO" me estoy quedando flipado de la falta de eduacion y de todo en general,


De ahí que me ponga como me pongo, porque estuve viendo ese hilo, y por eso me dio la impresión que me dio ese foro, por los comentarios de sus participantes.
Como tu bien has dicho si no se me provoca intento razonar xD

KFR escribió:Si de verdad (y yo mismo he dicho que veo la pagina con formas para ello) quereis llegar a ser algo importante primero creo que debeis empezar a no creeros el ombligo del mundo y a valorar y tolerar a los demas.


Eso viene a ratificar lo que yo mismo te contesté al principio, cuando dije:

Con todo mi respeto, esa comunidad me parece lejos de convertirse en lo que es esta, donde como dijo Alejo I casi nunca se generan discusiones y eso significa que el buen rollo impera de manera masiva. Las recientes peleas han sido enfrentamientos con gente casualmente de ese otro foro por algunas diferencias de actitud... y de maneras de ver este mundillo.



noeru_m, aquí somos muchos, muchos, muchos más usuarios, luego es normal que si alguien regala cosas en un foro de compra/venta mucho más concurrido que el de allí, salten todos como locos (cosa que yo no hice porque ni recuerdos los hilos, pero en fin).
Sobretodo habiendo elementos como el que ha provocado la última discusión en el otro hilo que gualtraponean todo lo posible para venderlo luego más caro.

No deja de ser gracioso ver comentarios tipo "regalo los artículos porque no los considero en suficiente buen estado para la venta". No creía posible que regalar cosas y ser pedante fueran compatibles, pero fíjate que con esa gente todo es posible xD
No me refiero a que se pidiera con moderación. Si nos atendiésemos a los números de usuarios, es que sería un hilo de 20000 páginas con todo el mundo colaborando y dando algo. Allí todo el mundo puso su granito de arena.

No deja de ser gracioso ver comentarios tipo "regalo los artículos porque no los considero en suficiente buen estado para la venta". No creía posible que regalar cosas y ser pedante fueran compatibles, pero fíjate que con esa gente todo es posible xD


Eres de lo puto peor que hay. Si regalo es porque no me ahce falta o a otra persona le puede venir mejor que a mí. No regalo algo nuevo a estrenar por que no me guste, si no porque no me es útil. Cosas con las que acabs sin sabes como han llegado ahí.

si fuésemos pedantes sería "vendo artículos porque no molan para mi colección de élite mega pr0 pero seguro que a estos coleccionistas de basura y detritus les hará feliz". Hacemos estos porque nos llevamos bien, y a mi me sienta mal vender algo que no esté en un estado aceptable. Sería como estafar a alguien.

Sencillamente, deja de buscar conspiraciones anti tú en todos lados. Parecía que más o menos la gente estaba entrando en razón, pero... No quiero continuar la frase, mi paciencia tiene un límite.
DevilKenMasters escribió:No deja de ser gracioso ver comentarios tipo "regalo los artículos porque no los considero en suficiente buen estado para la venta". No creía posible que regalar cosas y ser pedante fueran compatibles, pero fíjate que con esa gente todo es posible xD


Me parece ya bochornoso que os esteis pasando por allí sólo para buscar las frasecillas polémicas, de verdad que es muy triste. Queda más que claro que tienes algo personal con determinadas personas así como querer llevar la razón aunque sea manipulada. Porque si alguien considera que regalar un artículo es merecedor a ganar unos euros lo honra y no lo descalifica como intentas justificar.

Hazme un favor olvida el tema y deja tranquilos a los q no piensen como tu.

pd. sólo veo malos rollos en estos días por aquí, creo que se debería meditar sobre ello y cambiar de tema.
Jur, vaya pique has cogido noeru... [reojillo]

Si ni siquiera iba por ti, esa frase se la leí a otro usuario que donaba por aquí en EOL hace mucho tiempo y que no citaré porque luego me empieza a mandar privados diciendo que hablo de él xD

No me he pasado por "el gris" xD desde hace días, bel, así que no he leido nada allí ni estoy buscando nada. Me pasé cuando se hablaba de mí, y luego me fui bel, así que no me malentiendas que vosotros mismos os montais la olla de que busco frases o no se qué. Esa que he dicho es sacada de EOL y me quedó marcada porque pensé "vaya manera de regalar", pero es una opinión de un hilo y en EOL. No he visto nada de las donaciones del foro gris. Nada! :p

Yo no creo que haya conspiraciones ni contra nadie ni contra mí aún menos. Está muy bien que la gente done lo que quiera y el motivo por el cual lo hagan me la pela. Sólo que leer ese tipo de frases me hacía gracia, pero ya está. Yo no pienso donar nada, si acaso lo cambiaré, que me parece más lógico, pero cada cual haga lo que quiera. Ese comentario ya te digo que no iba por tí... a ti te contestaba lo de que aquí somos muchos usuarios y por eso saltaban todos a por las donaciones de juegos, y nada más...

Peace XD
KFR pero q me estás contando?? de todo eso que has puesto sólo he dicho una frase y contestando a una clara provocación que tuve aquí primero. Vas a venir tú a enseñarme modales? pero si ya dejaste aquí clara la calaña falsa de la que estás hecho con el trivial.

noeru_m escribió:La próxima vez ten más valor de decirnos las cosas a la cara en el origen, en lugar de copiar de foro a foro.

Agree. El msn-forum es para los no registrados, tu sí lo estás por lo tanto deberías citar eso allí y así ver de donde se origina todo sin manipulación.

Ignore me please :-P Tu imagina que no existo!! [fies]

edit. Devilken, parecía evidente que te referías a beta-zero ya que lo has mencionado antes. Sorry then.
Si, cuando me faltan horas de sueño me entra muy mala leche...

El cabreo de verdad me ha entrado porque teniendo en cuenta que no estás registrado, cuando oí lo de "regalo porque no puedo venderlo", ya estaba pensando que te estabas inventando cosas. Porque joer, he revisado ese hilo a cada mensaje para comprobar que no hubiese abusos, y nadie nunca dijo nada así.

Ese hilo me ha parecido el mejor ejemplo posible de compañerismo que he visto en una comunidad.
MaSKaMaN escribió:Por otra parte, Shin y neo_geo_aes son personas individuales, que tienen su propia opinión y hablan siempre representándose a ellos mismos, que cuando comentan algo, no lo están haciendo en nombre de ningún colectivo ni ninguna web.


Lo mismo digo. Cuando shin y neo_geo_aes hablan dan su opinion, no la de toda una comunidad asi q cuando los veais opinando acordaos de ese detalle.

MaSKaMaN escribió:Lo de la élite vuelvo a decir que es una invención vuestra, supongo que a raíz de algunos comentarios de algunas personas, con lo que se repite el caso de la generalización, algo que ya cansa. Puesto que en BZ, si algo se puede apreciar, es que cada usuario tiene su criterio a la hora de coleccionar, además que muchos cuentan las historias que hay detrás de sus colecciones.


Yo tambien creo q lo de la elite es una invencion. Si os Pasais por el foro de colecciones y leeis las descripciones que da cada uno de su coleccion vereis que no todos son "elitistas".


KFR escribió:
Lo de donaciones lo he estado mirando y hay muchas cosas (lastima que de momento ninguna me interese mucho y ademas ando ahorrando para la wii ya que no tengo pasta para todo :() pero tambien sabras que esos mismos que hacen donaciones las podrian haber hecho aqui ya que creo que todos estan registrados aqui.


lo de donaciones ya te lo ha contestado maskaman:

MaSKaMaN escribió:
Como tú bien dices ésto es un hobby, y que yo sepa los hobbies no son gratis. Aparte, se ha acusado a algunos usuarios de especuladores, y curiosamente se ha creado un hilo de donaciones en la página, con bastantes aportaciones. Aquí también se hizo, lástima que algunos usuarios (los no especuladores) ni se molestaran en pagar los portes.


Yo en mi caso lo q tengo para dar me costaria costaria menos de un euro mandarlo por carta normal, pero alguien que quiera mandar un juego o una consola no le va a salir tan barato y para mandarlo a un desconocido q no sabes si de verdad te va a pagar los gastos de envio pues mejor no se lo envias por si acaso pierdes dinero, asi que entiendo que no hayan vuelto a reflotar el hilo q se creo aqui.
Bel antes de nada lee bien (y no lo digo a malas sino para que luego no me vengas tu con comentarios raros sin sentido) porque digo claramente: "Para muestra estas joyas de varias fuentes" con lo que no quiero decir que todo sea tuyo sino que creo que cada frase era de uno diferente y cogi unas cuantas a voleo porque en ese post las hay a barrer.

Si tu contestacion fue en represaria a una provocacion aqui pues podria entenderlo pero aun asi no me parece un buen ejemplo viniendo del admin de la comunidad porque claro esta que luego el resto sueltan cosas iguales o peores tan felices porque como te han oido a ti pues ala.

Y todo eso de "Vas a venir tú a enseñarme modales? pero si ya dejaste aquí clara la calaña falsa de la que estás hecho con el trivial." te lo puedes guardar porque si recuerdas bien todo el asunto del trivial justifique todas y cada una de las preguntas y sus correspondientes respuestas una a una y quedo mas que claro que gaste mucho de mi tiempo y esfuerzos en encontrar cada una.
Ademas reconoci sin ningun problema que el primer mes que participe fui tentado por el camino rapido y en alguna ocasion pregunte en este foro o en algun otro sobre las preguntas pero yo mismo vi tras terminar ese mes que no me pareceia nada correcto y que no tendria ningun merito el ganar asi y por eso mismo empece a dejarme los huevos buscando y usando mis conocimientos hasta que por fin gane un mes en un cara a cara que he de admitir que me diverti mucho :), gracias MaSKaMaN por haber hecho ese mes tan dificil acertando todo.

Y ademas una cosa que has de tener en cuenta...yo no te he faltado con lo que no vuelvas a llamarme ni decir nunca mas "calaña falsa de la que estás hecho" ni nada por el estilo. Espero me leas claramente.
Y te recuerdo que lo que puse sobre ti (y mas que nada acerca de todos los que han solatado cada joya) era "pero menuda falta de todo para con los integrantes de esta comunidad" cosa mas que cierta leyendo dicho post.

No tengo porque ir ayi a decir nada ya que puse en este mis post claramente "Y hasta el dia en que "el gris" sea la reostia para mi este siempre sera lo mejor y donde pasare todo mi tiempo online :P Pero si algun dia veo que el otro me parece mejor o mas acertado a mis gustos, pues me pasare a el, pero por el momento seguire aqui muy feliz." con lo que queda claro que de momento no es una comunidad en la que me entren muchas ganas de participar y menos solo para discutir, cosa en la que creo que coincidiras conmigo ya que no seria nada de ayuda ni bonito para una comunidad que empieza.

Y como puse en el primer mensaje de este post, pongo aqui el mensaje dado que todos los de ayi o casi todos estais aqui registrados y aunque no participeis mucho desde hace tiempo o ultimamente se que estais atentos a los diferentes post etc, cosa que tambien puedo/podemos hacer cualquiera en vuestro foro.
Y sobre todo puse el post aqui porque lo podria leer mas gente (en concreto los integrantes del subforo de eol) mientras que ayi la mayor parte de los de este subforo no lo podrian leer/participar en el puesto que no conocian la pagina y se habria convertido en un BZ contra KFR y alguno mas, cosa de la que no tengia ganas por no tener malos royos con vosotros.
tonces no se para que entráis a usmear como las ratas y luego salir por el agujero :?

en fins, haber si dejáis ya de dar la chapa con post de estos tontos
neo_geo_aes cualquiera puede entrar y leer los post, articulos, etc... ayi sin necesidad de escribir, al igual que haceis muchos de vosotros.
O es que vais a limitar la entrada a vuestra comunidad poniendo unas reglas o condiciones a cumpli? espero que no, porque sino menuda comunidad.
Y por mi parte paso del tema ya, puesto que se ve que empieza a parecer una guerra entre foros y no me gusta nada ese ambiente.

Ciao

Editado: Encima manda cojones (asi de claro) que la gente me venga con ostias de que si tal o cual, mientras que encima alabo el gran trabajo que se esta realizando para sacar adelante dicho proyecto.
yo ni pincho ni corto xD
¿Qué se ha dicho mil veces de los comentarios entre foros?
41 respuestas