MaSKaMaN decirte que leyendo varios post de vuestra pagina he podido ver que eres uno de ayi que mejor opinion y criterio sobre el mundillo tiene (parece que toy metiendo fichas xD!!!) cosa que me ha sorprendido tras nuestros encontronazos, pero la verdad que para bien.
Lo de la firma ya he supuesto que seria en plan coña y como se ve en mi firma, me ha hecho mucha gracia.
Con ello quiero decir que aunque cualquier usuario de aqui u otra pagina tenga unas opiniones muy diferentes a la mias o algo asi, nunca me gustara tacharlo de nada y dejar de hablar con el o llevarme a malas, siempre y cuando su forma de expresarse (la unica en un foro [tomaaa]) no sea ofensiva o degradante hacia los demas.
Yo simplemente dige lo de master o como pusiera no con afan de proclamar a nadie de dios para arriba, sino porque asi definia con pocas palabras el que dichas personas gracias a sus grandes/gigantes colecciones y muchos conocimientos sobre el tema, son personas a tener en cuenta/importantes en este mundillo.
Pero a su vez dicho eso, tambien uno espera el que de verdad se pueda aprender algo de dichas personas y el que ellas mismas pongan de su parte ayudando y aconsejando al resto de forma productiva y nunca haciendo uso de opiniones/comentarios dañinos o humillantes porque encima de que otras personas opinan de madre sobre sus colecciones e incluso sobre sus conocimientos valdria menos que ellos no fueran cuanto menos amables con sus palabras.
Tambien decirte que he estado hablando con DevilKenMasters por privado de forma muy comoda y agradable, y he podido ver que sus opiniones son muy validas y correctas (desde mi punto de vista) solo que el a la hora de escribir aqui suele tender a alterarse un poco o a dar impresion de ello dado que le entiendo que no soporte determinadas cosas porque yo mismo no las aguanto pero suelo ser mas tolerante o callarme incluso muchas veces.
Lo de donaciones lo he estado mirando y hay muchas cosas (lastima que de momento ninguna me interese mucho y ademas ando ahorrando para la wii ya que no tengo pasta para todo :() pero tambien sabras que esos mismos que hacen donaciones las podrian haber hecho aqui ya que creo que todos estan registrados aqui.
Y en cuanto pueda y tenga tiempo si me gustaria poner algun articulo bonito en la pagina (ya que es lo unico que hecho de menos en el subforo de eol).
Ciao y me alegra el saber que no estamos a malas [666]
Editado: Siguiendo leyendo el post "RESPETO" me estoy quedando flipado de la falta de eduacion y de todo en general, de muchos y en concreto se lleva el premio bel y ya se puede enfadar conmigo o lo que el quiera pero menuda falta de todo para con los integrantes de esta comunidad ya que segun el somos poco menos que mierda en comparacion con los de ayi.
Para muestra estas joyas de varias fuentes:
"Digamos que BZ surgió como "Fuga de cerebros antes de que nos salpique la mierda"."
"El subforo de clásicas quedo deshabitado temporalmente hará un año, lo que propició la aparición una uténtica bandada de buitres. Seamos sinceros, no queda casi ninguno de la vieja guardia."->No creo que hagan falta comentarios ya que es como que solo los de cierta generacion o como querais llamarlo, son los que valen la pena y el resto son/somos mierdecilla a quien casi da asco leer.
"80000 buitres al acecho.."
"Mejor 200 en armonía que 80.000 perros rabiosos no crees? Que en eol sean 80.000 de los cuales 70.000 serán piratas."
Si de verdad (y yo mismo he dicho que veo la pagina con formas para ello) quereis llegar a ser algo importante primero creo que debeis empezar a no creeros el ombligo del mundo y a valorar y tolerar a los demas.
Y mencion de honor a KAISER-77 que sin tapujos a dejado claro que esos comentarios no son nada correctos y yo mismo habria hablado pero en su momento no vi dicho post