Respeto a las nuevas normas del foro

Quisiera destacar un apunte...

a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita). Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro.

Creo que esas normas son muy estrictas ya que hablar de releases o software descargado de internet no es ilegal si ya que poseemos el original por lo cual EOL no puede salir perjudicada ni denunciada ni nada parecido.

Confiamos en que lo comprendáis y respetéis, y si véis mensajes de este tipo por favor usad la opción de reportar el mensaje al moderador.

Lo comprendo y lo respeto pero creo que son normas muy estrictas ya que los que posemos el original no podremos hablar d releases para nuestras copias d seguridad.

Salu2 para EOL! [ok]

PD:Solo es una opinión de un fan de El Otro Lado :P
Pero si tenemos el juego original no es ilegal ¿no?
si moderamos nuestras palabras a la hora de hablar y lo hacemos con cautela se puede entender mas de lo ke uno cree y si no siempre no ppodemos decir lo ke sea por el messenger por ejempplo

PD: me parece excesivo pero necesario, no keremos ke cierren esta peaso de güeb

salu2
pues claro, yo puedo decir:
me he pillado el winning 7, sin decir que es una relase, y no pasa nada, que pasa no lo he podido comprar de "importacion".
no hay porque decir especificamente relase.

p.d:de todas formas me parece mal la norma
3 respuestas