Respecto al mensaje fantasma,es difícil..

Tranquilos titus [jaja] [jaja] , no sé que coño ha pasado pero os aseguro que puse el mensaje, lo envié y lo ví puesto delante de mis ojos (ya sabeis, esto de la informatica falla más que la escopeta de una feria...por lo menos lo del tito billy [carcajad] [carcajad] )

Quería deciros que hace unos meses estuve buscando el RYGAR de NES y cual fué mi sorpresa...?? que no lo encontraba en ningun lado, ni ebay ni leches (por lo menos la version pal)...total que ayer un coleguita del curro me lo dio con funda de plastico y caja de carton....lástima que no tuviera las instrucciones...

Una vez conseguido de manera casual (que no CÁsual) os queria preguntar si es que este juego es dificil de encontrar o es que dió la casualidad de que cuando lo busqué nadie vendía ninguno...

P.D.Yo por lo menos estoy contento con la adquisición porque es un juego que me trae buenisimos recuerdos

Ah se me olvidaba................no era mi intención SPAMEAR [jaja] [jaja]
Yo lo tengo (aunque sin caja) y no me fue dificil de conseguir, es más, me lo dio un amigo.

salu2.
No, no es dificil de conseguir.
Es mas,el sabado vi uno en el rastro y lo deje alli...pero solo era el cartucho. [carcajad]
Escrito originalmente por falele182
Es mas,el sabado vi uno en el rastro y lo deje alli...pero solo era el cartucho. [carcajad]


Tu seguro que lo dejarias pero despues pasa uno que yo me se que se lleva hasta las PolyStation edicion coleccionistas [+risas]

Un saludo!
hey tio hablamos de mi colega Fuynfactory? tio...mi colega de pizarra tio... [oki]
5 respuestas