› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Necro_x escribió:Como que no? y el hilo "[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (LEER 1º POST)" que es? y el hilo de compra venta?¿
Necro_x escribió:Acaso no pretende (no todos claro) hacer negocio consiguiendo juegos caros por baratos?
Señor mio, a eso se le llama hacer negocio, aun que no se gane dinero, pero si de pasar un juego de menos de un 1$ por ejemplo a otros que pueden valer perfectamente 20 o 30 euros.
Eso no es negocio? Seguro?
Necro_x escribió:Como dice [erick], esa medida de quitar keys quitara algo de especulación, pero seguirá. Ya que la gente seguirá cambiando humble por juegos caros.
Necro_x escribió:Que tiene que ver que postee eso? Das por echo que es lo que busco? Antes de señalar a alguien mira primero como es esa persona. Sobre todo uno que lleva poco tiempo aquí.
Que he posteado? Pues claro, como todo el mundo. Como aquellos intercambios de juegos mal proporcionados claramente.
Necro_x escribió:Claro como a ti o los demás que hacen ese tipo de cambios les viene de perlas, menos competencia, pues mucho mejor. Mas posibilidades que cuelen.
Seldon702 escribió:alanwake escribió:@erick por mi parte toda la ayuda que necesiteis, y respecto al hilo de compra venta de packs ¿hay algo en el aire? ( me refiero si lo habeis comentado la admin y la moderación de pc)
mas que nada porque en el hilo de intercambios vale que se ha desmadrado con el tema de las key (ya lo avisé yo jeje,suerte que tiene solución fácil),pero con ese otro hilo
mas de uno se saca una pasta con los 4packs que tela..porque se compran a traders rusos, brasileños,etc y claro el 80% de las veces salen 2 copias gratis
un saludo y gracias por venir y aclarar como está el tema
Para este tema yo considero oportuno publicar una captura de la transacción.
Sale la fecha, el sitio de compra, el precio, etc...
Sin captura no se pueden ofrecer packs y listo; y al que insista se toman acciones.
Es más, esto puede pedirse en todas las transacciones; y sí, es un coñazo, pero así nadie sale estafado.
Cada cosa en su sitio.
[erick] escribió:Si alguien ofrece un pack y no os da una captura de lo que se gasta, no hagáis packs con ese usuario, fácil y sencillo.
alanwake escribió:[erick] escribió:Si alguien ofrece un pack y no os da una captura de lo que se gasta, no hagáis packs con ese usuario, fácil y sencillo.
Me quedo con esto, muchisimas gracias erick
alex120 escribió:alanwake escribió:[erick] escribió:Si alguien ofrece un pack y no os da una captura de lo que se gasta, no hagáis packs con ese usuario, fácil y sencillo.
Me quedo con esto, muchisimas gracias erick
Y si todavia no ha comprado el pack. No seria el primer pack que yo hago que lo compro cuando los demas me dan el dinero.
alanwake escribió:alex120 escribió:alanwake escribió:Me quedo con esto, muchisimas gracias erick
Y si todavia no ha comprado el pack. No seria el primer pack que yo hago que lo compro cuando los demas me dan el dinero.
No habria problema alex, te pago y me mandas el juego y la captura,asi de fácil
Gaiden escribió:¿Y que hacemos con las blue coins de gamersgate? Son lo mismo que las keys pero para gamersgate, en el sentido de que en gamersgate equivale a dinero para comprar juegos en su tienda (las keys del tft2 se podían vender por dinero, y ese dinero es para gastar en steam exclusivamente, así que creo q es lo mismo) Muchos usuarios ofrecen en los hilos sus "servicios" para comprarle a otros juegos en gamersgate, y tb lo anuncian en la firma. El objetivo de los usuarios es comprar con su cuenta pq con las compras te dan "blue coins" (dinero) La ventaja del usuario que compra a través de uno de ellos, es que puede beneficiarse de un descuento que tiene el usuario que compra debido a un fail que hubo.
Independientemente de que "a ambas partes interesa" creo que de lo que habla este hilo es de "no se puede hacer negocio" y los usuarios que se ofrecen a comprar para otros en gamersgate lo hacen con ánimo de lucro. A mi personalmente no me molesta más que el flood ocasional que más de uno causa, que conste, pero que digo yo que la norma debería ser igual.
alex120 escribió:Gaiden escribió:¿Y que hacemos con las blue coins de gamersgate? Son lo mismo que las keys pero para gamersgate, en el sentido de que en gamersgate equivale a dinero para comprar juegos en su tienda (las keys del tft2 se podían vender por dinero, y ese dinero es para gastar en steam exclusivamente, así que creo q es lo mismo) Muchos usuarios ofrecen en los hilos sus "servicios" para comprarle a otros juegos en gamersgate, y tb lo anuncian en la firma. El objetivo de los usuarios es comprar con su cuenta pq con las compras te dan "blue coins" (dinero) La ventaja del usuario que compra a través de uno de ellos, es que puede beneficiarse de un descuento que tiene el usuario que compra debido a un fail que hubo.
Independientemente de que "a ambas partes interesa" creo que de lo que habla este hilo es de "no se puede hacer negocio" y los usuarios que se ofrecen a comprar para otros en gamersgate lo hacen con ánimo de lucro. A mi personalmente no me molesta más que el flood ocasional que más de uno causa, que conste, pero que digo yo que la norma debería ser igual.
El descuento que hace gamersgate es automatico (5%) ademas esta limitado a 2 copias al dia.
Respecto a lo de los pack, gracias por las respuestas.
RRuco1981 escribió:alex120 escribió:Gaiden escribió:¿Y que hacemos con las blue coins de gamersgate? Son lo mismo que las keys pero para gamersgate, en el sentido de que en gamersgate equivale a dinero para comprar juegos en su tienda (las keys del tft2 se podían vender por dinero, y ese dinero es para gastar en steam exclusivamente, así que creo q es lo mismo) Muchos usuarios ofrecen en los hilos sus "servicios" para comprarle a otros juegos en gamersgate, y tb lo anuncian en la firma. El objetivo de los usuarios es comprar con su cuenta pq con las compras te dan "blue coins" (dinero) La ventaja del usuario que compra a través de uno de ellos, es que puede beneficiarse de un descuento que tiene el usuario que compra debido a un fail que hubo.
El descuento que hace gamersgate es automatico (5%) ademas esta limitado a 2 copias al dia.
Respecto a lo de los pack, gracias por las respuestas.
Creo que se refiere al 20% del borderlands 2 fail...
A mi ese caso no me parece mal. No hay tantos afectados por el fail como rusos . Tener aqui a alguien a mano para que consiga un juego mas barato no le veo el problema, aunque le den un puñado de BC con los que tampoco creo que se vaya a hacer de oro..
ShadowCoatl escribió:...
RRuco1981 escribió:Un 5% en BC limitado a 2 compras al dia no me parece mucho animo de lucro, contando con que le estan reduciendo la cuenta en un 20% a otro EOLiano. Lo veo mas como un favor (con un ligero "incentivo") que como animo de lucro.
alex120 escribió:Realmente en serio, queries que la gente que tenga un cupon 20% de gamersgate, lo quite y que no se benficie nadie.
alex120 escribió:Realmente en serio, queries que la gente que tenga un cupon 20% de gamersgate, lo quite y que no se benficie nadie.
Yo lo hecho un par de veces y le cobre al usuario exactamente el precio con el descuento (3.21€). Yo gane la cifra escandalosa de 213 bluecoins.
1€ -> 1344 bluecoints.
Aparte solo se pueden comprar 2 copias del mismo y hay un limite (algunos dicen 4, otros 10) juegos al dia.
Gaiden escribió:No no, para nada, yo no quiero que se quite vamos, lo único que digo es que realmente es un doble rasero, y que las keys tft2 no deberían haberse quitado y SI darle la patada en el culo a los que claramente se beneficiaban de ello.
Lo que pasa es que lo fácil es tirar por la vía rápida, yo lo entiendo, no pasa nada, ni quiero que se cambie nada más ni respecto a las tftkeys (por no volver a darle vuelta a lo mismo) ni de bluecoins ni nada. Simplemente hago constar que es un doble rasero. Pq claramente lo es Y por mi tema finiquitado, nada más que añadir
Seldon702 escribió:A ver, lo de las keys del tf2 está muy bien, pero ciertamente se ha ido de las manos en menos de una semana; la gente estaba especulando a saco y había mucho "cliente" nuevo en el hilo.
Lo de las Blue Coins no creo que sea ni parecido ni para tanto. Yo mismo tengo el 20% de descuento y si lo usara estoy haciendo un favor a alguien. Que haciendo ese favor se sacan unas BC pues mejor que mejor que ademas son tiempo y molestias.
No lo veo tan maligno como la "trata" de TF2 keys.
Ahora lo que se está yendo de las manos es el asunto de los malditos bundles. La gente los cambia sin ni siquiera haber finalizado y es un infierno; algunos piden barbaridades.
P.D.: En el tema de las BC ya no entro en que si compran BC baratas y despues pagan el juego más baratos y esos trapicheos. Para eso que cada uno pida captura de la compra que somos mayorcitos.
PoderGorrino escribió:¿Está prohibido comerciar con TF2 keys o también está prohibido hablar de ellas y decir lo que son? Lo digo porque hay gente que le molestan comentarios como: "Está caro, se puede conseguir por 2 TF2 keys" o "Las TF2 keys se pueden comprar en el mercado de Steam y sirven para intercambiarlas por juegos".
Gracias.
alanwake escribió:skelzer escribió:PoderGorrino escribió:¿Pero cual es el problema? ¿No te parece un buen precio para un juegazo con Alan Wake? ¿Cuanto duró ese Bundle? ¿15 días hace 4 meses? Sin embargo por algo más lo puedes pillar ahora, y a un precio reducido con respecto a lo que está en las tiendas....
Que sea el hilo adecuado o no, pues no lo sé, pero criticar esto me parece una tontería. Es que aún no lo entiendo xD.
Que eso es especular y va contra el espíritu con el que se creó el hilo.
Hay gente que nada más terminan las ofertas se ponen a vender los juegos que estaban de ofertas a un precio más caro.
Pues esperate ahora con el bundle de Origin
creo que se deberia de poner o modificar algunas normas porque la especulación "rebosa" por los poros del hilo
bas escribió:alanwake escribió:skelzer escribió:
Que eso es especular y va contra el espíritu con el que se creó el hilo.
Hay gente que nada más terminan las ofertas se ponen a vender los juegos que estaban de ofertas a un precio más caro.
Pues esperate ahora con el bundle de Origin
creo que se deberia de poner o modificar algunas normas porque la especulación "rebosa" por los poros del hilo
El tema de las keys de estos bundles, no es ya la especulación, es que el uso que se hace de ellas no es el que se permite, entiendo que tira a piratería la cosa. Desde aquí no se puede saber si una key suelta pertenece o no a un bundle pero cuando es obvio, cuando incluso lo dicen, pues no creo que se debiera permitir.