Respecto a un foro compra-venta

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola compañeros de EOL, pues resulta que me he quedado de piedra!!! Estoy en un foro compra-venta cuyo nombre no dire el cual he pedido una PS3 con firmware 3.41 y vendo una wii con wiikey y resulta que me ponen 2 faltas por pirateria. Y he preguntado la razón de estas faltas y uno de los moderadores me ha respondido:

"Buenas, has ofrecido una Wii con Wiikey, nada que tenga que ver con piratería está permitido en este hilo. Por otro lado haces referencia a que buscas una Ps3 con la 3.41, lo que se entiende que es para usar el jailbreak, lo cual tampoco está permitido.

Voy a cerrarte también el hilo principal donde ofreces la Wii.

Revisa las normas.

Un saludo."

Vamos que yo he FLIPADO!!! Porque antes no eran estas normas... me parece increible que lleguemos a este punto de suponer que quiero piratear cuando la intención es jugar con mis backups de mis juegos ORIGINALES ;) Espero que EOL nunca comparta estas normas...
Meri...

A mí me avisaron antes de poner un cartucho para DS.
Y lo dices aqui, en EOL, donde los mods son tan flexibles? xDDD

Ay que gracia.....
Tranquilo, los juegos de ps3 son blurays, son muy resistentes y ya no son necesarias las copias de seguridad, puedes disfrutar de tus juegos originales sin ningún temor, asi que cualquier firm te valdrá....

Creo que eso de las backups, poca gente se lo cree...
El caso es que los moderadores de ese foro suponen bien.

Si se busca una PS3 con 3.41 no es precisamente para hacer palomitas con ella.

Que gratuitamente se usan las palabras Buckup y Scene..
Demasiado extrictos los veo. Sueltan muy a la ligera lo de pirateria. Ponerle el chip a una consola no es pirateria, y tampoco pedir una consola con un determinado firmware, increible. Que gracia me hace que pideas unas consola con sun soft determinado y ya te ponen la etiqueta de pirata.....no me vale la escusa de que la vas a usar para hacer el jailbreak!... pues lo que haga cada uno con sus cosas no le incumbe a nadie.

Pues ya sabes, no vuelvas a vender nada "pirata" en ese foro que van de legales. Me gustaria ver el ordenador de los moderadores de esa página, y veríamos si tienen algo bajado de internet, osea pirata.
No entiendo...
Hay gente que Compra/vende X360 flasheadas, PS3 con PS3Key, etc... en el foro de compra venta, ¿y el por vender una Wii con Wiikey y buscar una PS3 con firmware 3.41 le chapan el hilo y le ponen dos faltas? :-?

EDIT: He dado por supuesto que habla de EOL cuando podria ser de Meri, Vandal ,etc... ya me parecia raro.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marcmartigan escribió:No entiendo...
Hay gente que Compra/vende X360 flasheadas, PS3 con PS3Key, etc... en el foro de compra venta, ¿y el por vender una Wii con Wiikey y buscar una PS3 con firmware 3.41 le chapan el hilo y le ponen dos faltas? :-?

EDIT: He dado por supuesto que habla de EOL cuando podria ser de Meri, Vandal ,etc... ya me parecia raro.

No es EOL, es otra... pero sí parece increible. :D
yo tengo juegos que a pesar de tenerlos originales, juego con los backups (sobre todo los que son cartuchos). la primera vez me lo paso en el formato original pero luego me da no se qué borrar la partida (sin embargo en el backup la borro, la trasteo y hago lo que me da la gana)... y luego tengo juegos de la Game Boy tocha que los juego en emuladores por no comprar pilas. y con la ds lite para los de GBA, pues estéticamente queda mejor el ez flash que tener un cartucho sobresaliendo...

si un juego me gusta me lo compro si o si (a lo mejor de importación, a lo mejor de segunda mano y en raras ocasiones me compro novedades) pero tengo casi todas las consolas 'pirateadas' (la xbox360 no, que no quiero que me baneen y la psp tampoco)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que no es creíble es lo de los "backups originales", ya esa cantinela no se la traga ni el tato.

Si usas copias piratas o las buscas dilo a voz de pronto hombre, pero si en un foro privado no quieren dar soporte a la piratería, aunque sea legal, pueden hacerlo perfectamente, como si no quieren dar soporte a la pantoja, pero al menos no vayas de santo joder [+risas] que se nota bastante.

Y ojo, te lo dice alguien probablemente mucho más sparrow que tú.
gammateruo escribió:Y lo dices aqui, en EOL, donde los mods son tan flexibles? xDDD

Ay que gracia.....

Flexibles no, pero tienen dos dedos de frente. Meristation es el foro con los personajes mas hipocritas que puedas encontrar desde los usuarios mas habituales, como los mods, que te banean hasta por decir que tienes la consola con tal o cual chip. Y luego anuncian tiendas con esos productos.
gammateruo escribió:Y lo dices aqui, en EOL, donde los mods son tan flexibles? xDDD

Ay que gracia.....

disculpa [buenazo]
CrazyJapan escribió:Tranquilo, los juegos de ps3 son blurays, son muy resistentes y ya no son necesarias las copias de seguridad, puedes disfrutar de tus juegos originales sin ningún temor, asi que cualquier firm te valdrá....

Creo que eso de las backups, poca gente se lo cree...

Pues a mi se me ha rayado el juego original del Need For Speed Shift y eso que es un Blu-ray original [buuuaaaa] .
Un saludo.
No vendas esas cosas en meristation. Vendelas en EOL y no tendrás esos problemas.

A mi una vez me expulsaron de meri por poner un enlace a EOL en uno de mis mensajes así que fijate tú.
Una vez pregunte si se podian poner varios post, era de cosas de informatica, un moderador me dijo que si se podia, aunque recomendaba que estuviera todo en uno, pero que podia hacer lo que quisiera.

Llevo dos meses con todos los post puestos y va otro moderador y me cierra todos los hilos, adivinad porque [qmparto] [qmparto]
fonsiyu escribió:El caso es que los moderadores de ese foro suponen bien.

Si se busca una PS3 con 3.41 no es precisamente para hacer palomitas con ella.

Que gratuitamente se usan las palabras Buckup y Scene..

Pués no veo xq...yo tengo 10 juegos comprdos por 4 duros...pero me molaría meterlos en un hd y poder tirar sin usar el lector de la ps3...y de momento no lo hago, pero si sale un trasto que funcione sin perder el online, me tiraré de cabeza a él. Y bueno, por si acaso aparece algo no juego por interné para no perder mi 3.41 aunque ya veremos si me cansaré de esperar xq el online apetece, la verdad...en resumidas cuentas: no teoriceis en base a nada xq podeis cagarla...

Salu3.
djpinchu escribió:Hola compañeros de EOL, pues resulta que me he quedado de piedra!!! Estoy en un foro compra-venta cuyo nombre no dire el cual he pedido una PS3 con firmware 3.41 y vendo una wii con wiikey y resulta que me ponen 2 faltas por pirateria. Y he preguntado la razón de estas faltas y uno de los moderadores me ha respondido:

"Buenas, has ofrecido una Wii con Wiikey, nada que tenga que ver con piratería está permitido en este hilo. Por otro lado haces referencia a que buscas una Ps3 con la 3.41, lo que se entiende que es para usar el jailbreak, lo cual tampoco está permitido.

Voy a cerrarte también el hilo principal donde ofreces la Wii.

Revisa las normas.

Un saludo."

Vamos que yo he FLIPADO!!! Porque antes no eran estas normas... me parece increible que lleguemos a este punto de suponer que quiero piratear cuando la intención es jugar con mis backups de mis juegos ORIGINALES ;) Espero que EOL nunca comparta estas normas...

Pues para no dar apoyo a ningun tipo de "pirateria" (nisiquiera carga de backups) que enterados estan eh!
adrianoff está baneado por "troll"
¿Has dicho que vendes una wii pirateada o que compras una PSP pirateada? Se les va la pinza por instantes, creeme...
17 respuestas