Respecto a los mando compatibles

Hola, estoy en busca de un mando, que usare en la Wii (para jugar a los juegos de GC) y como nuevos oficiales es casi imposible pillarlos, e visto de la marca Dragon.

Alguien podria decirme si funciona bien o al cabo de poco tiempo me va a petar? (lei que el que tienen en el game es un truño, por eso lo pregunto)
Yo estoy en lo mismo. Lo pienso pillar en una tienda de los patrocinadores junto a la memoria.

Por aqui ví que un usuario lo ponía bien.

A ver si alguien que lo tenga nos puede decir qué tal va.
Al final me lo e pillado.

Hoy me llegara, ya comentare que tal va. X-D
te hubieras comprado un wavebird, ya que con tantas cosas inalambricas ahora ya uno no se acostumbra a los cableados otra vez
Has pensado en comprarlos en el extranjero, pedi una memory original de 256 y un mando original por 35€ con portes, lo malo que te tarda unas 3 semanas en llegar.

Lo pedi en
Play-asia
Una preguntilla:

Voy a comprar unos mandos no oficiales de GC en amazon.fr para mi GameCube española. ¿Tendré algun problema de compatibilidad?

Leyendoos por aqui parece que no, pero antes de meter la pata me gustaria asegurarme.

Saludos
ningun problema.

cualquier mando, ya sea europeo,americano o japo te valdra para tu cube (siempre que sea 1 mando para la cube,claro) :-P :-P
Gracias por contestar tan rapido.
Pues me pillaré un mando "frances", ;).
Yo no me arriesgaría y lo pillaría de GAME, que se ve que van bien y salen a unos 10€ (tienen varios modelos diferentes, alguno inálambrico)


PD: por cierto en amazon.fr dejan pagar contrareembolso?
amazon solo acepta pagos con tarjeta de crédito
Tenia pensado cogerme el mando de GAME que vale 13€, pero me dieron un vale de 20€ para amazon.fr, y como no había nada itneresante que coger (si hubiese sido al menos el ingles) me cogí un mando por 8€ y la pelicula "Los Otros" sin castellano por 2€.
No pude cogerme nada mejor...
10 respuestas