Resonance of Fate el 26 de marzo en Europa

Imagen



Sega ya ha puesto fecha de lanzamiento Resonance of Fate, el nuevo RPG de tri-Ace (Star Ocean) que llegará finalmente el 26 de abril marzo en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.

Resonance of Fate o End of Eternity para Japón tiene lugar en un mundo futurista contando como protagonistas a Zefa, una mercenaria de 17 años, el ex soldado Vashron de 26 años y una mujer conocida como Test Subject No. 20 de 19 años. La versión española del título contará con subtitulos y la opción de activar las voces en japones o inglés.
(mensaje borrado)
en vandal lo ponen para el 26 de marzo...
SEGA's dated Resonance of Fate (once End of Eternity) for 26th March in Europe.
Me parece demasiado pronto para marzo pero bueno si lo sacan antes mejor xD.
Que ganicas de poder catarlo.
http://www.sega.es/news/?n=3765

Según sega sale en marzo, y según Eurogamer y Gamestop también.
marzo, marzo, marzo, marzo. Tenéis razón :P
Este trimestre es la ruina: ya tengo reservado el Heavy Rain, el FFXIII y seguramente reservaré el God of War III y el Calling (Wii). También me interesa el White Knight Chronicles y el Yakuza 3. Salen todos los juegazos del año seguidos sin tiempo ni economía para asimilarlos. La cuestión es ¿cuál compro para acompañar al FF XIII? ¿El resonance of Fate o el White Knight Chronicles? Se aceptan sugerencias.
Shikuto escribió:Este trimestre es la ruina: ya tengo reservado el Heavy Rain, el FFXIII y seguramente reservaré el God of War III y el Calling (Wii). También me interesa el White Knight Chronicles y el Yakuza 3. Salen todos los juegazos del año seguidos sin tiempo ni economía para asimilarlos. La cuestión es ¿cuál compro para acompañar al FF XIII? ¿El resonance of Fate o el White Knight Chronicles? Se aceptan sugerencias.


White Knight Chronicles no lo sigo, pero te puedo asegurar quer estoy mas por el Resonance of Fate que por el FF13
Juegazo fijo! Que ganas de catarlo [babas]
Shikuto escribió:Este trimestre es la ruina: ya tengo reservado el Heavy Rain, el FFXIII y seguramente reservaré el God of War III y el Calling (Wii). También me interesa el White Knight Chronicles y el Yakuza 3. Salen todos los juegazos del año seguidos sin tiempo ni economía para asimilarlos. La cuestión es ¿cuál compro para acompañar al FF XIII? ¿El resonance of Fate o el White Knight Chronicles? Se aceptan sugerencias.


Eso por no hablar del Star Ocean que por fin sale.
Stilzkyn escribió:
Shikuto escribió:Este trimestre es la ruina: ya tengo reservado el Heavy Rain, el FFXIII y seguramente reservaré el God of War III y el Calling (Wii). También me interesa el White Knight Chronicles y el Yakuza 3. Salen todos los juegazos del año seguidos sin tiempo ni economía para asimilarlos. La cuestión es ¿cuál compro para acompañar al FF XIII? ¿El resonance of Fate o el White Knight Chronicles? Se aceptan sugerencias.


Eso por no hablar del Star Ocean que por fin sale.


Eso sera en ps3 pq en 360 ya lleva caxo xDD.

Vaya tela con el bayonetta, el mass effect 2, bioshock 2, ff13, y este, no hay pasta pa to coñe!
Otro mas para Marzo!!, pues a este le tengo muchas ganas pero se va a tener que esperar a abril, que ahora estoy con el white knight, tengo el mass effect 2 en recamara, a finales de este me llega el Heavy rain y el mes que viene el Final, ya es demasiado.
De que vá este juego? es tipo FF? Estoy buscando el Hilo oficial pero no lo encuentro Gracias!!

Edito---

Si ya lo he encontrado, rebuscando un poco lo encontré jeje. Disculpas por el error. He usado la búsqueda avanzada que no me acordaba de ella jeje.

Saludos!!
14 respuestas