Resonance of Fate 4K / HD Edition para PC ofrecerá el pack de texturas como un DLC gratuito

El desarrollador tri-Ace ha anunciado que las texturas en alta resolución de Resonance of Fate 4K / HD Edition en su versión para Windows PC se ofrecerán como un contenido gratuito llamado High Resolution Texture Pack. Esta división permitirá que el juego base ocupe 16 GB, en lugar de los 83 GB de espacio que requiere junto a las texturas en alta resolución.

Resonance of Fate 4K / HD Edition es una remasterización del rpg de acción originalmente publicado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva versión en 4K y alta definición estará disponible en formato digital para PlayStation 4 y Windows PC a partir del 17 de octubre.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

¿67GB de texturas?

¿Pero qué resolución tienen esas texturas?
Se le tienen que ver hasta los piojos a los protas con semejante pack.
sexto escribió:¿67GB de texturas?

¿Pero qué resolución tienen esas texturas?

Pues en 4k, como indica el título.

Tener todas las texturas de todos los personajes, escenarios, armas....en una resolución 4 veces más grande que 1080p (o probablemente 720p), pues ocupa 4 veces el mismo espacio. Es estupendo que lo separen porque mucha gente no lo necesita. A ver si ocurre lo mismo en la edición de ps4, que 80gb en una ps4 de 500 es una burrada.
El parche de texturas 4k de fallout 4 también pesaba una burrada y luego apenas había diferencia con respecto a las normales.
Le tengo ganas al juego por sus personajes, que les cogi cariño en ambos Project X Zone.

Pero la jugabilidad se me hace muy rara y no me apetece pagar 35€ por un juego digital en PC.

Si eso caera en alguna oferta o malas lo jugaria "a malas" hasta que eso suceda. Aunque sin prisas vamos [carcajad]
Que pena que no salga en One X, lo probé en su día en 360 pero no me entusiasmó...
Yo esto de HD edition de juegos que ya se ven bastante bien...

Si le sumas encima que son juegos mediocres... En fin
Bueno, mediocres.....para mi resonance of fate es un gran rpg, y bastante distinto de lo habitual. Un juego que fue bastante infravalorado en mi opinión. Pero para gustos, colores.
Yo nunca llegué a cogerle el punto al sistema de combate, espero darle otra oportunidad mas adelante.
9 respuestas