resolverme una duda!!

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Mi wii es la version 4.2 y he estado siguiendo el modo sofmods para novatos, me dice al empezar que mi wii no puedo cargar por dvd ni por boot o algo asi solo por usb, mi pregunta es, que metodo debo seguir el primero que me sale? es que no estoy muy enetrado del tema, perdon sino me he explicado bien, espero que me respondais un saludo chavales :D
si es una duda sobre el programa pregunta en su hilo :-|
es que no suelen contestar rapido, solo quiero saver si para mi version 4.2 que pasos debo seguir por que por lo que veo hay 2 o 3 formas distintas, si lo que tengo que hacer yo es la de mediante la tarjeta sd decirme solo que es esa y ya acabe con las dudas :D
parasite23 escribió:es que no suelen contestar rapido, solo quiero saver si para mi version 4.2 que pasos debo seguir por que por lo que veo hay 2 o 3 formas distintas, si lo que tengo que hacer yo es la de mediante la tarjeta sd decirme solo que es esa y ya acabe con las dudas :D

en resumen lo que tienes que hacer es:

- hackmii installer + bannerbomb v2 para instalar homebrew channel y bootmii
- Restaurar el bug trucha con Dop-Mii o Trucha Bug Restorer
- Desinstalar IOS Stub con Any Title Deleter MOD usando el IOS36 truchado
- Instalar cIOS usando el IOS36 truchado
si sigo todo el proceso que viene en el softmod para novatos, estaria todo correcto y no deveria darme fallos no?
parasite23 escribió:si sigo todo el proceso que viene en el softmod para novatos, estaria todo correcto y no deveria darme fallos no?

Así es.
5 respuestas