Resolvedme dudas por favor

Hola.

Al final he encargado una tarjeta grafica 8800GTS de 320MB.

Pero ahora me vienen las dudas:

1º He visto que la tarjeta tiene solo salidas DVI...mi pantalla tiene una entrada VGA y otra para HDMI... como la conectare? El DVI es lo mismo que el HDMI?

2º Mi fuente de alimentacion tiene 420W...he leido por ahi que recomiendan mas...tengo 2 lectores y un disco duro enchufados...habra problemas?

Espero que me respondais...si no no dormire tranquilo [agggtt]
lo de las salidas DVI te puedo decir que ya traera sus adaptadores a VGA(a HDMI no creo que traiga adaptadores pero existen), y lo de la fuente no te lo puedo asegurar,si no me equivoco tambien depende del micro, yo con un disco duro, un lector, un q6600 y una gts de 640mb me ponian una fuente de 450W o 500W y pedi una de 600W por si acaso (y por que sabia que le pondria mas cosas mas adelante).
Y se pierde calidad de imagen con el conversor ese de vga-dvi?

Si hay algun problema con la fuente que "sintomas" presentara? He leido algo dde bajadas repentina de fps [agggtt]

Bueno, gracias por contestar...
yo uso el conversor y lo veo bien(el lost planet con dx10 se ve muy bien), mi vga no tiene DVI asi que no puedo comparar, y lo de los "sintomas", no se si tendras bajadas de fps o no. Por que yo cuando compre una 9800pro para un ordenador el sintoma que note fue que encendia el ordenador y no llegaba a windows, no me acuerdo se apagaba o se quedaba pillao, y la solucion fue cambiarle la fuente de 300W por una de 350W (que ademas pesaba el doble, asi seria de mala la otra).

Edito: eso si, a mi no me gustan con conversores, por que lo que hacen es alargar el enchufe de una forma "muy rigida" (por decirlo de alguna manera), en cuanto encuentre el conversor DVI-VGA que me venia con el macbook pro se le pongo a este, sera capricho personal, pero es que es un cable que me parece que esta mejor.
La verdad he visto la el conversor que trae la grafica, asi que ya veremos, no me convence mucho. tiene pinta de que un golpe o cualquier cosa y se vaya al garate.

He leido que hay cables de DVI a HDMI y que por lo visto se ven bastante bien. Sera cuestion de mirar.

Bueno, gracias a todos. Cuando la tenga entre mis manos, ya os contare, espero que mi fuente sea mas que suficiente no me tenga que gastar mas.

Saludos!
Bueno, despues de unos cuantos dias, aun sigo esperando mi grafica.

Aun asi, me ha surgido una duda que me corroe.

He leido ya mucho sobre si pillar la de 320 o 640 de memoria.

Yo suelo jugar a resoluciones de 1024x768...con lo cual creo yo que con la de 320 no habra problema...

La pregunta es...a una resolucion de 1440x900, podre jugar a esa resolucion a juegos como Dark Messiah, half life2, lost planet y bioshock?

Mira que me como la cabeza con cualquier cosa [+risas]

Gracias por adelantado
5 respuestas