Resoluciones vga

Hola tengo una duda mi monitor alcanza 1680x1050 pero la resulocion que me deja el vga de la 360 no existe esa solo me deja poner para que se vea decente la de 1920x1080.

Afecta esto a la resolucion uo nitidez del juego?

Hay alguna actualizacion que corrija este problema?
Si hay una actualización que resuelve el problema, pero sale en octubre o algo asi tengo leido por aqui, de todas formas es mejor que te conteste alguien que si entiende de esto, ya que yo estuve preguntando cosas muy parecidas ultimamente y no sería capaz de explicartelo con claridad.
Un saludo!
eso es porque tu monitor es 16:10, entonces no te va a dejar poner esa resolución. En la próxima actualización ya van a meter formato 16:10. Hasta entonces te recomiendo por los comentarios de algunos eolianos que utilices 1280x1024 y en formato panorámico.

Un saludo.
litos001 escribió:eso es porque tu monitor es 16:10, entonces no te va a dejar poner esa resolución. En la próxima actualización ya van a meter formato 16:10. Hasta entonces te recomiendo por los comentarios de algunos eolianos que utilices 1280x1024 y en formato panorámico.

Un saludo.

Oye, yo te tengo agregado a amigos en la xbox?
El caso es que el monitor la de 1920x1080 me la coje la que viene mas baja despues de esa es la de 1360x 768 pero se ve muy mal, de todas formas voy a probar lo que me comentas a ver si se ve mas nitida, aunque a 1920x1080 tampoco se ve tan mal, pero si que noto perdida de nitidez respecto a mi antigua hanggs de 19.

Ahora pruebo la de 1280x1024 y os comento, saludos.

Edito: No veo diferencia alguna practicamente, entonces aunque mi monitor no soporte la de 1920x1080, pero me la admite y se ve...la dejo o mejor pongo la de 1280x1024 en panoramico?

Si alguien me responde se lo agradeceria.
Lord Hades escribió:El caso es que el monitor la de 1920x1080 me la coje la que viene mas baja despues de esa es la de 1360x 768 pero se ve muy mal, de todas formas voy a probar lo que me comentas a ver si se ve mas nitida, aunque a 1920x1080 tampoco se ve tan mal, pero si que noto perdida de nitidez respecto a mi antigua hanggs de 19.

Ahora pruebo la de 1280x1024 y os comento, saludos.

Edito: No veo diferencia alguna practicamente, entonces aunque mi monitor no soporte la de 1920x1080, pero me la admite y se ve...la dejo o mejor pongo la de 1280x1024 en panoramico?

Si alguien me responde se lo agradeceria.

De esas dos, ponte la que se vea mejor.
si pones 1360*768 lo verás deformado

en 1280*1024 en panorámico no ;)
braishade escribió:
litos001 escribió:eso es porque tu monitor es 16:10, entonces no te va a dejar poner esa resolución. En la próxima actualización ya van a meter formato 16:10. Hasta entonces te recomiendo por los comentarios de algunos eolianos que utilices 1280x1024 y en formato panorámico.

Un saludo.

jajajaj, si, nunca jugamos no se porque, av er si echamos un algo hombre..

Salu2!!
(mensaje borrado)
litos001 escribió:
braishade escribió:

Un saludo.

jajajaj, si, nunca jugamos no se porque, av er si echamos un algo hombre..

Salu2!!

Yo ahora mismo tengo, el gears of war, halo3 y pgr3.
A ver si consigo un COD4 un dia de estos.
Estaría guay jugar unas.
Un saludo!
Añado que tengo la Elite desde justo hace una semana, y está conectada a mi monitor (16:10) y la mejor resolución que acepta es 1280*1024, y la deforma ligeramente (lo justo para pasar de 16:9 a 16:10). El resto de resoluciones se me ven de pena, y aún así la que uso ahora no es la panacea ...
Tengo el cable VGA de Microsoft y tal, no es que sea uno guarrillo, pero la verdad, espero ansioso la actualización jejeje.

Saludos
Por lo que veo el principal problema de los monitores es el reescalado que hacen si no está en su resolución nativa (bueno eso esta supercomentado ya).
Tuve un monitor Benq (4:3) que hacia el reescalado supermal ( en resoluciones no nativas 4:3 aceptadas por la XBOX 360) y se veía demasiado borroso y difuminado en comparación con su resolución nativa. En cambio ahora dispongo de un monitor samsung SyncMAster 2032Bw (16:10) y he de decir que con la resolución panorámica (720p) se ve bastante bien y tampoco hace mal el reescalado, aunque se nota que puede dar más de sí en su resolución nativa. ES MUY IMPORTANTE EL MONITOR FRENTE AL PROBLEMA DE REESCALADO.

pd: Uso el cable oficial de Microsoft.

Tambien comentar que he usado la xbox 360 en un monitor PHILIPS DE 37" a resolución 1080p y se veía bastante bien pero con este monitor no hecho de menos conectarla en el salón...
11 respuestas