¿Resoluciones soportadas por Xbox?

Con el nuevo Dashboad se han introducido nuevas resoluciones soportadas.

Yo quería que alguien posteara la totalidad de resoluciones que soporta ahora la consola.

Pero en particular quería saber si soportaría 1600x1200, ya que seguramente en el plazo de un año me compre un monitor así para trabajar.

Un saludo.
no lo maximo es 1920x1080 en teoria,1600x1200 no es panoramico creo
Claro que no es panorámico, es 4:3 de toda la vida.

Pero Xbox 360 soporta (y ha soportado siempre) todas las resoluciones no panorámicas como: 800x600, 1024x768, 1280x1024... ¿Por qué no va a soportar 1600x1200?

Además, hay muchos juegos nuevos como el GTA4 o el Viva Piñata que se ven a pantalla completa (sin franjas) en 4:3.

Confirmádmelo porque realmente puede hacer replantearme la compra de la Xbox...
No, no soporta ésta resolución, no se a que es debido, porque acepta otras resoluciones 4:3, pero no 1600x1200. Por lo demás acepta casi todas las resoluciones más o menos normales, y las 16:10 a 1280x800 y 1440x900, supongo que será cuestión de pedirlo. De todas maneras, si lo pones a una resolución 4:3 diferente, el monitor puede ser capaz de reescalarlo, aunque pierda calidad, la 800x600 sería la más facil.

De todas maneras, ¿por qué quieres un monitor con esas características?, es que, por lo general, los monitores con resolución panorámica son mejores para trabajar, al tener un mayor área de trabajo más acorde con la visión, la diferencia se nota, y mucho, sobretodo al trabajar con AutoCad, entre un monitor 4:3 y uno panorámico, además los panorámicos suelen llevar mejores características para los colores.

Y bueno, en cuanto a lo del 4:3 sin bandas, sí, es así, pero siento decirte que a cambio de no tener bandas, pierdes una gran parte de la imágen, pues ésta se crea con formato 16:9, por lo que pierdes hasta 1/4 de imágen en horizontal.
Lo pillaría a 1600x1200 (o a 1920x1200 si no hubiera otro remedio, resolución que por lo que dices tampoco soporta).

No me digas que lo saque a partir de 800x600 porque ahí ya me cargo todo el HD que me da la consola, mientras que actualmente con mi monitor a 1280x1024 saco 720p reales, bien con franjas (en cuyo caso la imagen se me pone la resolución nativa a 1280x720 y el resto franjas, que se ve perfecto) o bien a pantalla completa como el Viva Piñata o el GTA4, que es 720p sobreescaado pero se ve de perrísima madre y sin franjas.

Yo para trabajar utilizo din A4 a lo alto, no a lo ancho, con lo que prefiero, que la pantalla sea lo más alta posible. O para programar con el jGrasp para hacer prácticas, generalmente lo único que hago es maximizar el programa, con lo que cuantas más líneas de código se me vean de arriba a abajo de la pantalla, mucho mejor, lo que no necesito para nada es que sean muy anchas.

Además, voy a pillar un Lacie de lo mejorcito que hay:
http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11091

Que es el que me ha recomendado an amigo que trabaja en Lacie, y me lo saca a buen precio.
4 respuestas