Resoluciones con VGA oficial

Buenas, haber si me podeis ayudar con unas dudillas:

Tengo un monitor samsung 2032BW de 20" panoramico (16:10 segun tengo entendido), con 1 entrada DVI al que tengo conectado el PC y la VGA para la 360. Resulta que puedo elegir varias resoluciones, desde las mas baja, hasta la 1680x1050, pero queria saber en que resolución se vería mejor, ya que actualmente la tengo a 1440x900.

Muchas gracias
Delfix escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar con unas dudillas:

Tengo un monitor samsung 2032BW de 20" panoramico (16:10 segun tengo entendido), con 1 entrada DVI al que tengo conectado el PC y la VGA para la 360. Resulta que puedo elegir varias resoluciones, desde las mas baja, hasta la 1680x1050, pero queria saber en que resolución se vería mejor, ya que actualmente la tengo a 1440x900.

Muchas gracias

Ponla a la resolucion nativa del monitor, imagino que sera 1650x1050
1680x1050, la nativa de un 20" panorámico.
DjScream3 escribió:

Muchas gracias

Ponla a la resolucion nativa del monitor, imagino que sera 1650x1050

+1. ponla a la nativa y es esa misma, 1650x1050, te saldrán bandas negras (aunque me imagino que con la resolución que tienes actualmente tb), pero es como mejor lo verás.
babeibons escribió:y para una de 22 ???

Exactamente igual que con la de 20", es la misma resolución nativa.
es que la resolucion de 1680x1050 no la puedo poner, ya que la imagen de la 360 a esa resolución hace que se alarge por los lados y no se muestre al completo. Ya lo he provado todo, dar al boton de ajuste automatico, etc... y nada, no se pone bien; por eso la tengo a 1440x900 y de ahí mi pregunta, si es buena resolución o sería mejor poner una mas inferior.

Un saludo y gracias
Ya q estais y teneis el vga oficial tengo una duda, voy a conectar el vga en mi monitor y este no tiene conectores pa los cables de sonido asi q los conectare a unos altavoces q tengo a un metro de distancia, la pregunta es: me permite la longitud del cable separar el conector vga de los cables de colores 1 metro? Es decir en plan gráfico sería abrir mas la "Y" q forman

XbOX
__I__
I I
I<-1m->I
Monitor Altavoces
yo le compre un alargador al cable, ya que se me quedaron cortos para la entrada de linea del PC
Delfi podrias decirme mas o menos a ojo q distancia te permite separarlos?
Hola yo tengo 1680x1050 con bandas negras arriba y abajo, es normal, ¿no?.

Se ve de vicio en mi Viewsonic :P

Salu2
ocurre algo por no utilizar el original? en game venden uno por 15€ y en chipspain por 10
según leí por estos foros, los cables no originales crean interferencias en algunos monitores. Si es cierto, que a algunos les pasa y otros dicen que les va perfecto, pero bueno.
Depende de lo exigentes que seáis con la calidad de la imagen, pero hay sitios donde conseguir el oficial por 19€ y nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo uso uno de 9€ (marca Dragon) y si juegas a 2m dudo que se note diferencia respecto a otros VGA, pero como juego a 50cm, las letras las veo como dobles pero bueno, para lo que ha costado...

PD: la primera captura es a 1920x1080 a traves de la consola, desaparecen las bandas negras porque se estira la imagen asi que pierdo algo de imagen a los lados.
Unr3al^ escribió:la primera captura es a 1920x1080 a traves de la consola, desaparecen las bandas negras porque se estira la imagen asi que pierdo algo de imagen a los lados.

A mi me pasa exactamente igual que a ti pero a resolución 1680x1050 y siguen las bandas negras, pero me pierde imagen por los lados, por eso la tengo puesta a 1440x900, que me va bien, pero entonces, cual es la mejor resolucion para mi? la de 1440x900?

Saludos

Muchas gracias

buenas tardes,
podrias decirme, si eres tan amable, si con ese monitor se puede ver a una resolucion de 1024*768 y que tal se ve?

es que es lo maximo que mi ordenador da.

gracias y un saludo
gergerger escribió:buenas tardes,
podrias decirme, si eres tan amable, si con ese monitor se puede ver a una resolucion de 1024*768 y que tal se ve?

gracias y un saludo

A mi se me ve bien, pero a mi, personalmente, me gusta con mas resolución, se ve mejor.

Un saludo
gergerger escribió:podrias decirme, si eres tan amable, si con ese monitor se puede ver a una resolucion de 1024*768 y que tal se ve?

Lo suyo es usar la resolución nativa, tener un 20" y poner la consola a 1024x768 es una tonteria... lo vas a ver con menos definición, además, no es una resolución panorámica.
Unr3al^ escribió:
gergerger escribió:podrias decirme, si eres tan amable, si con ese monitor se puede ver a una resolucion de 1024*768 y que tal se ve?

Lo suyo es usar la resolución nativa, tener un 20" y poner la consola a 1024x768 es una tonteria... lo vas a ver con menos definición, además, no es una resolución panorámica.

gracias por la respuesta. mirandolo ahora que estoy en mi ordenador, la maxima que me da son 1280*1024. es un dell de 17". y estaba pensando en coger uno de 20" ahora que estan baratitos. el miedo es coger uno con una resolucion muy superior y que no me sirva para el PC, solo para la xbox.

un saludo
Acabo de conseguir que mi monitor (samsung syncmaster 2032BW de 20") me muestre bien la imagen de la 360 a 1680x1050. He dejado pulsado el boton "source" unos 5-10 segundos y me ha devuelto el monitor a su estado de fabrica. Al encender la consola, le he cambiado la resolución a 1680 y automaticamente la ha ajustado bien.

Resuelto el problema y dudas.

Gracias a todos! :D
21 respuestas