Resolucion y pantalla

Me han regalado una xbox 360 hace cosa de un mes o mas, ahora q voy a tener tiempo de disfrutarla me asaltan dudas (de tipos de resolucion y demas)...
A continuación os digo opciones q tengo en mente:
(la tengo conectada por el HDMI, creo q es ala xbox 360 y la tele le tuve q comprar un adaptador q me convertia ese cable HDMI, para poderlo conectar en mi tele)

- Al no tener la tele el HDMI (solo FLATTV pone, no se si servira este dato...), no vera bien bien, aunke la tenga puesta con el adaptador ese de HDMI a DVI.

- Tengo la posibilidad de comprar un monitor de 22" de resolucion de 1600x1200 creo q es...

Bueno, quisiera saber q me recomendais, pq estoy mas perdio...

Barajo la posibilidad seriamente de comprar el monitor de 22" pq una tele saldria cara, no?...

En fin, aver si me desliasis un poco...

Gracias de Antemano!!!
Pon el modelo de la tele, asi sin saber q tele es poco se te puede ayudar
Es una TFT de 23" Philips y pone en la parte de abajo "FLAT TV"

NO TENGO EL MANUAL, ainnnnnnnnn

Es un TFT muy normalita, no tiene ni pa TDT ni na...
... mira detras de la tele y fijate donde pone MODEL
pero me estoy oliendo que tele es y creo que acepta una resolucion maxima de 640x480, de todas formas mira eso y te lo aseguro
pone model: 20pf4121/01
En efecto, es la tele que me temia xDDDD, no esta preparada para la alta resolucion ni na, es una tele normalica la maxima resolucion q le puedes poner es 640x480, asi que te da = ponerle hdmi o lo q le quieras poner
y que me dices de comprar un monitor de 22" como el q hay en este folleto --> http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/operacion_descuento2_110608/folleto.pdf, no es caro, es de resolucion 1680x1050 por unos 160 € ???
Yo tengo este y se ve de lujo
http://www.pccomponentes.com/HANNS_HG216DP_TFT_22__HDMI.html
Tambien esta este que cuesta unos 80€ mas pero dicen que esta muy bien
http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html
Los dos tieen conector HDMI y resolucion de 1680x1050
Un saludo
Ahora si que estoy liado, jeje. El q tenga el enchufe para el HDMI proporciona mucha calidad?
creia q era un conector (como el vga u otro...).
Entonces variara mucho de un monitor de resl. 1680x1050 a otro = y con HDMI.??
Rhinho escribió:Ahora si que estoy liado, jeje. El q tenga el enchufe para el HDMI proporciona mucha calidad?
creia q era un conector (como el vga u otro...).
Entonces variara mucho de un monitor de resl. 1680x1050 a otro = y con HDMI.??

Es un conector. en realidad es un dvi que tambien aparte de video tansmite audio de forma digital, y sin lugar a dudas es el que mejor calidad da.
Yo de monitores te recomendaria el segundo que te he puesto, por que incluye ARC solo por HDMI, esto quiere decir que aunque el monitor sea 16:10 ajusta la imagen para que no se vea alargada cuando conectes la consola( que manda la señal en 16:9), vamos un lujazo, yo no me lo pille por que se salia d mi presupuesto.
Un saludo
eso es segun lo que tu quieras, si prefieres pillarte un monitor de 22" para jugar solo con la consola lo veo bien, solo fijate en las caracteristicas que hay mucho monitor malillo barato
Yo tambien tengo el monitor que tiene Valkyrjur y se ve de lujo, estoy muy contento con el y ademas esta muuuuy bien de precio solo 170 euretes es una ganga.
pegaso50 escribió:Yo tambien tengo el monitor que tiene Valkyrjur y se ve de lujo, estoy muy contento con el y ademas esta muuuuy bien de precio solo 170 euretes es una ganga.

Y que lo digas!
La posibilidad que tengo en mente es comprar esto ---> http://www.acer.es/public/page4.do?link=oln45.redirect&dau22.oid=29545&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=2207742109
Per claro no tiene HDMI de ese.

¿Que opinais?

Otra cosa que me ronda es si tener o no un monitor como este q no tiene HDMI se notaria mucho, pq si tengo q ahorrar un poco mas, me espero, no voy a hacer el tonto.

Una cosa q me llama mucho la atencion de este monitor es el precio 179€ (con descuento asegurado del 10% hasta el 80%, oferta carrefour).
No se, tampoco me llama mucho eso de comprar por internet, todavia ando por la barrera de casi los 100 €, no he pedido nada mas caro de eso... jajajaja

Y si ademas se le añade lo del transporte, ufffff...
Yo que tu huía de los acer. Su servicio tecnico es de lo peor que te puedes encontrar
Me tira demasiado el precio y su correspondiente descuento, aunke no te kito razon... Seguire buscando a ver...
15 respuestas