Resolución televisor 40 pulgadas

Hola chicos, resulta que me he comprado una nueva xbox con hdmi (mi antogua xbox no tenia), y al pasarlo al hdmi de mi televisor samsung de 40 pulgadas como que la resolución es demasiado rara, por ejemplo se me ven muy flacos y alargados los muñecos, me gustaria saber cual es la mejor resolución posible para un televisor como el mio, ya que la he cambiado en configuración de la consola lo de dpi y demas y no hace ningún tipo de cambio, y no se si es que lo estoy haciendo mal o no se puede cambair la resolución. muchas Gracias.
has probado a mirar en la configuracion de la consola xbox si tienes puesto panorámico y no formato 4:3¿?
lo que tengo puesto es:

1360x768
Panorámico
Estándar
tendras solo conectada la xbox a traves del HDMI y la estaras viendo a traves de ella no? no tendras a la vez puesta el euroconector y la estaras viendo por la salida AV no? si no es eso ya no se lo que puede ser no tengo la xbox aqui ahora mismo no la puedo encender para probar.
si, si solo la tengo por hdmi, es que no se pero cuando le doy a configuración HDTV, me salen las opciones de 1080p 1080i 720p 480p y resolución óptima, yo elijo esta última.
dale a 1080p si lo aguanta tu tele si no pon 720p, así es como lo tengo yo y lo veo bien sin problemas
Ya lo he probao en 180p y se ve igual que antes, todo eprfecto muy bien los graficos y todo, pero joer, es que me pongo a juagr al fifa y se ven los muñecos un poco pequeños y mucho mas flacos y largiluchos que jugando con el cable de vga, no se si será normal la verdad
hombre pero vamos a ver. si estas acostumbrado a jugar con un cable vga en una pantalla de 16:9 (panorámica), los muñecos del fifa y de cualquier juego se apalastan para adaptarse a la pantalla. Es normal que despues de estar acostumbrado te parezcan las cosas alargadas, pero es así como se debe ver. Ya te acostumbrarás
(mensaje borrado)
8 respuestas