Resolución Switch

Estoy pensando en comprarme un monitor de segunda mano muy barato y he visto uno que es 1440x900, mi duda es si la switch tendra esa resolucion o se bajara a 720p,
Un saludo
@alfonso1799 Si sólo lo vas a utilizar con la consola, un Full HD es lo suyo.

Un saludo [fumando]
@alfonso1799 más que de la consola, depende del juego, unos en modo TV van a 1080p, otros a 900p y otros a 720p . La mayoría tiene resolución dinámica y baja o sube dependiendo de la carga gráfica.

Yo como te dice el compañero me compraba uno de 1080p, ya que aunque muchos juegos no lleguen a esa resolución, ya tienes monitor para el futuro, por si sale una switch pro o quieres enchufarte el portátil y jugar, ver una peli, youtube...

Aunque claro si el que dices tu está muy barato... si no eres titismiquis a lo mejor con ese te vale y así eso que ahorras xD La resolución del juego no va a bajar a 720p, tu tenla configurada a 1080p y ya está, creo que hay una opción para en caso de que la imagen se salga de los margenes de la pantalla ajustarla, osea que 0 problemas.
Si, desde luego, pero era casi un regalo al precio que estaba con un buen panel y uf, pero si ire a full hd y me quito de problemas
alfonso1799 escribió:Si, desde luego, pero era casi un regalo al precio que estaba con un buen panel y uf, pero si ire a full hd y me quito de problemas


Los hay por unos ciento y pico euros. Yo pillé un AOC justo para eso y lo aprovecho alguna vez para el portátil.

Un saludo [fumando]
5 respuestas