Resolucion Optima con cable de componentes en el nuevo dash

Hola, cuando salio la ultima actualizacion para la 360 yo la tenia conectada por HDMI a una Samsung 16/10 y podia activar en opciones de pantalla la opcion "resolucion optima" la cual me ponia franjas negras arriba y abajo y se me veia mucho mejor que a 1080 o 720 ya que no reescalaba.
Ahora se me ha roto ( desoldado ) el cable HDMI y la conecto con el cable componentes oficial de MS pero ahora no me sale esa opcion de "resolucion optima", solo me deja elegir entre 720p, 1080p... y se me ve mucho peor.
¿No se puede acticvar la nueva opcion de soporte a 16/10 conectando por componentes la consola?
SaludoS
No no se puede, solo lo admiten el cable vga y el hdmi.
Un saludo
Valkyrjur escribió:No no se puede, solo lo admiten el cable vga y el hdmi.
Un saludo

Y si llamo al SAT y se lo comento, me cambiaran el componentes por el de HDMI? Es que vaya faena para los que compramos el componentes...
SaludoS
me da que no te lo van a cambiar. Sino todo el mundo haria lo mismo. Y el cable HDMI oficial no es que sea precisamente barato.
GTS escribió:Ahora se me ha roto ( desoldado ) el cable HDMI
SaludoS

Si se te ha roto, vete donde lo compraste y que te lo cambien.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte el cable vga. Yo también experimenté lo mismo (tengo un Asus pw201 del que ando enamorado, también 16/10, a 1680*1050), y una vez que juegas con la resolución nativa ya no puedes poner un 720p, el reescalado es lo que tiene. Un saludo
Alzberto escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprarte el cable vga. Yo también experimenté lo mismo (tengo un Asus pw201 del que ando enamorado, también 16/10, a 1680*1050), y una vez que juegas con la resolución nativa ya no puedes poner un 720p, el reescalado es lo que tiene. Un saludo

Pues yo despues de probar, mediante cable hdmi, a la resolucion del tv (1368x7??, hd ready, 26v4500), y a 720. Me quedo con 720p. Si tengo algo mas de dientes de sierra, pero como puedo personalizar algo mas la configuración, gano en colores (y algo mas que no sabria decir ; ) ) y me merece mas la pena. Sin embargo, si lo pongo a la resolucion del panel, no me deja toquetear apenas nada.

p.d: igual deberia de probar con el cable vga que lo tengo por ahi perdido, aunque no creo que mejore la cosa.
Con VGA ya probe a conectarla, de hecho probe de las 3 maneras, componentes, vga y hdmi y la que mejor se me veia a mi CON DIFERENCIA es por HDMI a resolucion optima en el NXE, me ponia las bandas negras arriba y abajo pero se veia genial, de veras.
Las otras 2 formas no es que se vean mal, pero mejor HDMI con la configuracion de pantalla a resolucion optima.
SaludoS
7 respuestas