resolucion nativa tele xbox one

Hola, tengo una tele samsung que en la 360 me debaja ponerla a 1320 x 768, pero aquí en ONE que acabo de pillar no me sale la opción, solo 720 o 1080 y no se ve igual :( se puede poner?
Arxon escribió:Hola, tengo una tele samsung que en la 360 me debaja ponerla a 1320 x 768, pero aquí en ONE que acabo de pillar no me sale la opción, solo 720 o 1080 y no se ve igual :( se puede poner?

Que yo sepa no, al menos nunca he visto que dejen poner resoluciones específicas. Con lo de tele Samsung dices poco o nada... Es FullHD? Si es así a 1080p debería verse lo mejor posible.
En los foros de xbox alguien preguntó lo mismo, parece que las teles HD a secas y monitores 768p no son bienvenidos a la nueva generación.
Es HD pero en 360 me dejaba resolución nativa y aquí pues no puedo y la verdad se ve peor que en 360 xD
Arxon escribió:Es HD pero en 360 me dejaba resolución nativa y aquí pues no puedo y la verdad se ve peor que en 360 xD


La 360 en ese aspecto está muy currada, tiene resoluciones de monitores y de TVs sin embargo para la One y la PS4 no tenemos más remedio que configurar o HD-Ready (1280x720p) o Full HD (1920x1080p).
Tendre que acostumbrarme, porque no puedo comprar una tele ahora, bueno, al menos estoy en Next GEN jejeje esta guapísima pero aun me estoy adaptando.
A mi con la Xbox 360 si me deja poner resolución nativa (1366x768) pero con el cable VGA, con HMDI solo 720p igual que en la Xbox One. Es una TV Sony KDL 32U2000, del 2006 o 2007.
A mi me deja porque mi tele tiene hdmi compatible con dvi pero veo que one no lo admite. A ver no pasa nada se ve de cine, ya viendolo mas detenidamente... El world of tanks... Es increible.. Quiza lo pongan en algun update. No obstante la voy a disfrutar como un enano. Ya os ire preguntando mas cosillas
Una sugerencia; yo he conectado la one a 720p a mi antigua pantalla lcd, también la he conectado a un plasma...hay que cambiar la configuración de salida y poner en hdmi (por defecto está en automático), una vez hecho ésto les dará la resolución de 640x480 y al intentar cambiarla nos da 720p y 1080p, con lo que en 720p ya debería verse. Al menos así lo hice yo, eso sí, debes cambiar la configuración en alguna tele que soporte las configuraciones por defecto, por ejemplo yo primero hice el cambio en mi led y luego conecté la consola al plasma y al lcd. Espero haber ayudado!.
Si tu pantalla es una HDReady de 1366x768 debes ponerlo en 720p. Estas pantallas en realidad son 720p pero les añaden algunos px por el tema de conectarle un PC y esos 768px de altura ya famosos en dicha plataforma.
Arxon escribió:Hola, tengo una tele samsung que en la 360 me debaja ponerla a 1320 x 768, pero aquí en ONE que acabo de pillar no me sale la opción, solo 720 o 1080 y no se ve igual :( se puede poner?


Creo recordar que esas resoluciones aparecían si conectabas la 360 por VGA (o VGA adaptado a DVI) y no se si por componentes, pero por HDMI o HDMI-DVI juraría que no.

De todos modos y volviendo a tu pregunta, en ONE no hay opción de resoluciones intermedias, si quieres usarlas necesitaras usar un downscaler/upscaler que soporte tal resolución y, aun así, no se que resultado dará.

Un saludo.
La 360 por HDMI lo hacia, yo lo tenia asi siempre y cuando fuera compatible con dvi. Que es eso del upscaler? Igual con la actu de noviembre lo cambien
Arxon escribió:La 360 por HDMI lo hacia, yo lo tenia asi siempre y cuando fuera compatible con dvi. Que es eso del upscaler? Igual con la actu de noviembre lo cambien


Hay aparatos externos que se encargan de reescalar la imagen de la fuente de entrada a otra resolución, a eso me refería. Pero los de cierta calidad no suelen ser baratos y pueden añadir algo de imput lag (retardo).
12 respuestas