resolucion nativa de samsung

buenas miren tengo un samsung Sm2032mw y mi duda es si conectando la xbox por hdmi me dejara elegir la resolucion nativa del monitor o tendre que comprar un adaptador hdmi-dvi?
cual es la resolucion nativa de tu monitor?
Pues depende de la resolución de tu monitor y de si acepta resoluciones diferentes a las estandar (480p, 720p, 1080i, 1080p) por HDMI, es decir, si el puerto HDMI es compatible con DVI.

Mi Samsung 225MW con resolución nativa 1680 x 1050 NO acepta por HDMI resoluciones diferentes a las estandar y para conseguir la resolución nativa tuve que hacerme con un adaptador HDMI-DVI.

Un saludo.
El monitor es 16:10, la que no dejaba era la Xbox, pero ahora debería dejarte por HDMI.
Yo tengo una Tele (que no monitor) Samsung y por el HDMI (1) que es compatible con DVI me permite poner resolución nativa de mi tele, osea a 768p.
Arxon escribió:El monitor es 16:10, la que no dejaba era la Xbox, pero ahora debería dejarte por HDMI.

Insisto. Depende de si el puerto HDMI es compatible con DVI. Si no lo és y la resolución nativa del monitor es diferente de una de las estandar HD, no le dejara seleccionarla por HDMI.

Saludos.
Estoy casi totalmente seguro que ese monitor, lo soporta.
Le he regalado a mi novia hace poco un Samsung con la misma resolución, y he probado la Xbox y si me deja, es el puerto nº 1.
Pues si lo soporta, mejor que mejor. La resolución nativa por HDMI-HDMI debe ser la pera limonera. En mi caso por HDMI-DVI se ve muy bien, pero pierde algo de brillantez el color, es decir, se ven los colores algo mas apagados.

Un saludo.
Miralo, en mi caso, pone HDMI y entre parentisis (DVI)
Yo tengo el mismo monitor y lo tengo conectado por componentes a 720p, se puede poner por VGA a 1680x1050 pero por HDMI creo que sólo 720p, 1080i y 1080p, aunque no lo se a ciencia cierta.

Saludos!

PD: A 720p se ve de muerte xD
eL_GekO escribió:Yo tengo el mismo monitor y lo tengo conectado por componentes a 720p, se puede poner por VGA a 1680x1050 pero por HDMI creo que sólo 720p, 1080i y 1080p, aunque no lo se a ciencia cierta.

Saludos!

PD: A 720p se ve de muerte xD

Pues te recomiendo encarecidamente que te compres un cable HDMI-DVI o un cable VGA y lo pongas a la resolución nativa del monitor. Ten en cuenta que tendría que hacer un apaño para sacar el sonido, pero no es complicado.

Un saludo.
9 respuestas