Resolución en nuevo monitor (Me estoy volviendo loco)

Buenas, acabo de comprarme un monitor LG m197WDP, cuya resolución es 1366x758, pues vale, la máxima resolución que me deja poner en propiedades de escritorio es 1360x758.

Diréis, pues por 6 pixel menos que importa? Pues sencillo, si lo pongo a esa resolución, la columna del botón inicio (tengo XP) se me sale de la pantalla y no se ve, la calidad y la nitidez es excelente, pero como digo me encuentro con el gran problema de tener la columna de la izquierda que sobre sale de la pantalla. Otra opción es ponerla a 1280x720, se me ve la pantalla entera, pero para mí esta resolución es algo inferior, no se ven muy nítidas las palabras.

He desistalado los drivers de la gráfica (ati x1300, es vieja lo sé, pero da para esa resolución y para más) y los he vuelto a reinstalar a la última versión, pero sigue todo igual. También he instalado los drivers que vienen con el monitor, pero no ocurre exactamente nada.

Me gustaría saber si hay alguna solución para configurar manualmente la resolución, de forma fácil y eficaz.

He buscado en google, otros foros y no he dado con la solución.

Resumiendo, necesito poner una resolución que no me aparece en propiedades ni en catalyst.

Muchas gracias.
Si no te aparece esa resolucion ni en pripiedades ni en el catalyst... ke kieres ke hagamos??? sino aparece es porke tu grafika no la soporta.

Un saludo.
Ha soportado resoluciones mayores con otros monitores, así que ese no es el problema.
3 respuestas