Resolución en monitor

Buenas, nunca me había fijado(si, increible) pero cuando juego a la xbox360 en el monitor me sale como si lo tuviese a 16:4(panorámico) y mi pregunta es: ¿la consola es así? ¿o lo tengo mal configurado? saludos!

Aunque pensándolo bien puede ser del monitor, no? XD
16:4??? creo que me he perdido.
querrá decir 16:9 ... sip, segun que juego o que resolucion pongas en la consola, se ve asi
eso es por que tienes un monitor 4:3 de toda la vida, la xbox esta pensada para teles de altadefinicion que suelen ser panoramicas y por eso el formato de los juegos la mayoria son panoramicos, yo cuando jugaba en el monitor expandia la imagen, para que ocupara toda la pantalla
ehm...

Se puede configurar a 4:3 para que los juegos reescalen a esta definición y no verlos en panorámico.
si se puede poner en grande pero se ve como el culo.. xD
krik escribió:si se puede poner en grande pero se ve como el culo.. xD

+1
Si tu monitor es 1280x1024 (4:3) muchos juegos igualmente añaden barras negras para que te queden en 1280x720 que es para cómo han diseñado el juego, aunque tú pongas normal en vez de panorámico, esto es así para respetar la imagen y que no se vea deformada. Además es mejor tener más vision lateral que arriba y abajo (sobretodo en los juegos de coches)

Luego he notado algo muy desagradable en el NFSCarbon, si pones más de 1280x720 (cómo 1280x1024) el juego reduce un monton la calidad de los gráficos, hasta el punto que parece un juego de PS2 o peor
8 respuestas