Resolucion en linux

Hola, tengo una Bravia con la PS3, y a esta le tengo puesto linux... el caso:

La resolucion automatica es 1080i/50, pero me gustaria que fuese 720p para que no me parpadee la pantalla, como lo ago?
yo tengo otro problema, la tengo a 1080i, es lo que queria, no me parpadea ni nada. solo que no me ocupa el 100% de la pantalla por ningun lado :? es una cosa rara rara....
lo de los bordes creo que no tiene solucion, pero como haces pa que no t parpadee??? es k yo tmb kiero tenerla a 1080i, pero sin parpadeo y pense k en 720p no lo aria
simplemente, me da a elegir 1920x1080, me da otras resoluciones, pero la que mejor lo veo es esa... la mas baja me da 800x600, luego 1024x768, 12080x720, 1280x800, y 1920x1080 a 50Hz


De todas formas voy a quitar Linux en la PS3.. porque macho, tengo Linux hasta en la Sopa xD , bueno la sopa, no pero iPod si. jajaja lo tengo en la TDT, en el PC de sobremesa, en la PS2, en el iPod... hasta en el MacBook... xD solo me falta en la PDA ajajajjaa. lo mas seguro que esta semana lo quite, le pege un buen formateo al HD de la PS3 y listo.. porque no lo uso para nada en la PS3, cosa que en PS2 si. la tengo como servidor a la pobre xD
respecto a lo de los margenes, almenos en UBUNTU si que tiene solucion, aunque yo lo intenté, y, ydebido a mi nula experiencia, me quedé sin entorno gráfico: LINK
Como cambiar la resolucion

Espero sirva de ayuda.
[email=S@|u2]S@|u2[/email].
5 respuestas