¿Resolución en juegos de PS5 y Xbox Two?

1, 2, 3, 4
adri079
MegaAdicto!!!
1.734 mensajes
desde nov 2016
David Ricardo escribió:
Stylish escribió: Eso no contesta a la pregunta de por qué parece que es una característica inherente a los sistemas cerrados que sólo puedan explotarse a los 30 fps.

No es que solo puedan explotarse a los 30 fps, es que la mayoría de los juegos van a ir a 30 fps porque los desarrolladores tienden a sacrificar frame rate a cambio de gráficos. Porque, aparentemente, el público general prefiere mejores gráficos a 30 frames que peores gráficos a 60 frames.

No es que no se puedan hacer juegos a 60, es que los desarrolladores eligen mayoritariamente 30. Y eso es una característica inherente a los sistemas cerrados porque ahí los que deciden son los desarrolladores. En un sistema abierto siempre puedes poner una CPU y GPU más potentes y jugar a 60.

Es que no se para que elimina parte del comentario
. 4k y ....30 fps para los juegos punteros, como siempre, esto no es exclusivo de putensia,mirad Zelda o xenoblade,30 fps siempre será el framerate cuando explotas un hard cerrado xD.
Morepawer
MegaAdicto!!!
2.083 mensajes
desde ene 2015
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Muy simple, PS5 a 4k vs Xbox Two a 8k

GameON.
marx666
Voodoo Child
21.374 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 12/02/2018 - 16:20:37 por marx666.
4k nativo en los más flojos y 4k escalado en los más potentes.

Además de potentes, las próximas consolas deberían llevar hardware específico para escalar.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
4.313 mensajes
desde ene 2015
Pues a mi me gustaría que ya se diera el salto definitivo a los 60fps de una vez por todas, pero mucho me temo que como viene siendo costumbre, irán a por la resolución antes que todo.
anotherfish
MegaAdicto!!!
2.280 mensajes
desde mar 2008
en Tierra de Nadie
4k pero prometiendo juegos 8k de lanzamiento
jintertapa
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 15/02/2018 - 00:21:48 por jintertapa.
Deberían centrarse en aprovechar la potencia pero para mejorar los gráficos y los fps, no la resolución.
colomii
Habitual
38 mensajes
desde abr 2018
esta claro que si la ps4 pro y la xbox one x, llegan a 4k, sean reales o "falsos", y son consolas que ya tienen un tiempo en el mercado, no es de extrañar que la Ps5 y la nueva Xbox 2, seran de base 4k, y casi seguro que dejaran mejorar en algunos titulos puntuales, el rendimiento como lo hace la ps4 pro actualmente, correran a 60 fps y 1080p, siempre y cuando el programador ponga la opcion, esto tambien sucede en pc, muchos titulos multiplataformas les capan la capacidad a 30fps,y es la comunidad de modders que la suele desbloquear, con resultados, a veces, un tanto agridulces, pero resultados al fin.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
26.625 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Super Hi Vision

Imagen
Dene
Outsider
3.534 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
Vaya imagen más ochentera para los 8k :p
Grinch
Soy verde
30.962 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Me preocupan mas los FPS que la resolución pero si tuviera que apostar... 4k nativos en ambas
1, 2, 3, 4