Resolucion de monitor

Buenas, pues tengo una duda, vereis, tengo un monitor Acer AL506, este: info del tft

El caso esque en teoría su resolución máxima es de 1024 x 768, y yo me pregunto, utilizando el cable VGA con la 360, porque me deja aceptar la resolucion 1.280 x 720 ? Será porque la hace en progresivo o algo asi? La verdad esque del tema de resoluciones y tal no entiendo mucho, pero vamos, que me ha parecido extraño siendo la resolucion nativa del tft 1024x 768...

PD: aun teniendo esta resolucion se ven bastantes bordes de sierra... aunque bueno, mejor que jugar en el crt de 10 pulgadas xD

Saludos

PD: Disculpad si hay un post en el que pregunten lo mismo. :-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ZamIX escribió:Buenas, pues tengo una duda, vereis, tengo un monitor Acer AL506, este: info del tft

El caso esque en teoría su resolución máxima es de 1024 x 768, y yo me pregunto, utilizando el cable VGA con la 360, porque me deja aceptar la resolucion 1.280 x 720 ? Será porque la hace en progresivo o algo asi? La verdad esque del tema de resoluciones y tal no entiendo mucho, pero vamos, que me ha parecido extraño siendo la resolucion nativa del tft 1024x 768...

PD: aun teniendo esta resolucion se ven bastantes bordes de sierra... aunque bueno, mejor que jugar en el crt de 10 pulgadas xD

Saludos

PD: Disculpad si hay un post en el que pregunten lo mismo. :-)


Si fuerzas la resolucion, no veras nada; se te queda la pantalla en negro, viene preparado para mas resoluciones porque no es un pc que detecta a que lo tienes pinchado, si no que te pone una serie de resoluciones y tu pones la maxima que admita tu monitor.
Gracias por tu respuesta tio, pero no lo acabo de entender, entiendo lo que me explicas pero no me cabe en la cabeza como un tft que su resolucion maxima es de 1024x720, acepte 1204x 720 :S

Gracias ;););)
No es que la acepte, el monitor se adapta a esta resolucion, por eso se ven dientes de sierra, porque el monitor nativamente no pude llegar a esa resolucion
Vale, ya entiendo, no problem.... (ahora a comprar un tft nuevo [burla3] [+risas] )

Gracias y saludos ;)
4 respuestas