Resolucion de la Xbox 360

Buenas, tengo una duda sobre que resolución poner a mi Xbox 360. Leyendo por este foro no conseguido llegar a una conclusión y espero que me ayudeis.
Tengo una Sony Bravia de 32 pulgadas que como máximo llega a 1080 entrelazado o (1080i) pues quería saber si es preferible ajustar la Xbox a 1080i o a 720p. Gracias de antemano
aprovecho tu hilo para preguntar si alguien save si se puede cambiar la resolucion del xbox con el cable que viene incluido cuando lo compras el amarillo, blanco y rojo. tengo una tv panasonic de 42 pulgadas y siempre que juego esta en 480i.

en cuanto a tu pregunta creo que no se nota mucho la diferencia de 720 a 1080 en una tv de 32 pulgadas.
Tampoco es mucha la diferencia entre 720p y 1080i, nada abismal. No la apreciarás vamos. Yo la tengo a 720p y así se queda. Si la cosa estuviese entre 720p y 1080p te diría claro 1080p. Yo te recomiendo que te quedes con los 720p y más con una tele de 32''

Saludos.
Como ya se ha dicho muchas veces:

p -> imgágenes en movimiento

i -> imágenes estáticas

En realidad 1080i equivaldria a algo menos que 720p asíque sin duda ponla a 720 p que además es la resolución nativa de la mayoría de los juegos.

salu2.
aaa oks, muchas gracias por vuestras contestaciones ya se me solucionaron las dudas, un saludo
Yo tengo una LG de 42 pulgadas, plasma y se ven de escándalo los juegos a 720p, además mientras una LCD te da 20.000 de contraste de colores, un plasma te da 2.000.000 de colores. En una de 32 sí que es verdad que no se aprecia mucho la diferencia, pero ponla a 720p, es mejor.
luischavez escribió:aprovecho tu hilo para preguntar si alguien save si se puede cambiar la resolucion del xbox con el cable que viene incluido cuando lo compras el amarillo, blanco y rojo. tengo una tv panasonic de 42 pulgadas y siempre que juego esta en 480i.

en cuanto a tu pregunta creo que no se nota mucho la diferencia de 720 a 1080 en una tv de 32 pulgadas.

Luischavez, claro que se puede cambiar....
6 respuestas