hola a todos

Pues mira, un TV HD Ready te va a dar 720p y 1080i en un sintonizador digital o por vga, pues es la resoluciOn a la que el mismo puede trabajar, pero no te creas todo lo que te dicen los vendedores, porque por algo son vendedores

repiten como loros lo que les dicen en las "capacitaciones"....
Lo cierto es que el tItulo FULL HD se adjunta al TV cuando este puede dar 1080p sobre TODAS las entradas de video, no depende necesariamente de que el LCD pueda o no hacerlo, me explico... los primeros TVs LCD en dar 720p y no 1080i/p, ni siquiera eran hd ready, querIa decir que el propio LCD no era capaz de dar mayor resoluciOn, por tanto el sintonizador y el escalador NO PODIAN DAR ESTA RESOLUCION, que significa entonces el puto "ready"?, sencillo, significa que el LCD efectivamente puede dar 720i/p y 1080i/p, pero no el escalador y/o el sintonizador, se conservO este termino hasta que se creo el primer TV que en el sintonizador digital fuera capaz de dar 1080p, el escalador fuera capaz de escalar hasta 1080p y el codificador pudiera dar 1080p.
Por ejemplo, la serie 3 de samsung tiene un LCD y escalador que dan 1080p PERO esta serie los TV traen un sintonizador digital de primera generaciOn que dan 1080i mAximo, por lo que no son FULL HD, porque no TODOS los componentes dan 1080p, no asI un TV Full HD como la serie 5, donde los modelos si vienen equipados con sintonizador digital que da 1080p.
El termino full hd se debe de entender dentro del contexto de que el TV es capaz de procesar y mostrar una seNal 1080p en todo su esplendor en todos (FULL) los puertos de entrada del propio TV, un TV que no sea capaz de mostrar 1080p en TV digital por ejemplo o por vga, no es FULL HD pues esos casos no se cubren.
Como saber entonces si mi TV puede o no dar 1080p con el xbox? sencillo, el codificador siempre indica la resoluciOn que se muestra, si tu TV indica que estA trabajando a 1920x1080, pues lo estA haciendo

, pues el lcd y el codificador lo permiten, puedes comparar con resoluciones distintas como 1080i o 720p y te lo digo, la diferencia se nota a simple vista

Saludos