Resolución 1920x1080 ati 4850

Hola, veréis me pasa lo siguiente tengo conectado el pc al monitor/tv flatron m2394D por HDMI pero cuando pongo la resolución 1920x1080 se me come los bordes por ejemplo la barra de inicio de Windows y por los lados también he probado a tocar las opciones del catalyst y nada y también el menú de la tv pero no consigo ajustarlo a ver si alguien sabe algo mas o le a pasado algo parecido
saludos
Una forma de saber si es de la TV/Configuración o de la Grafica es probar conectando otra Dispositivo.
Si tienes uno a mano, prueba.
cuando conectas la grafica por hdmi es normal, tienes que buscar esta opcion y dejarla en 0, ya que la tendras en el 15%
Imagen
Fie escribió:cuando conectas la grafica por hdmi es normal, tienes que buscar esta opcion y dejarla en 0, ya que la tendras en el 15%
Imagen

eso ya lo he probado y cuando pongo la resolución 1920x1080 no me deja habilitar esa opcion
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Conecta la tele en el primer HDMI osea en el HDMI1 de tu televisor si no funcionara o yo estuviera equivocado y la tele solo tubiera un HDMI

utiliza la resolucion 1600 x 900 y nos cuentas que tal
si se sale de la pantalla es la TV, juega con las opciones de corrección de aspecto en la TV o mira por si tu TV puede poner el HDMI con nombre "PC", en cada marca y modelo de TV la manera de desactivar el Overscan es diferente.
No consigo encontrar lo del overscan en los menus no aparece nada parecido es una flatron LG m2394D
6 respuestas