Resogun Defenders llegará a PS4 la próxima semana y Challengers pasa a ser gratuito

XDEV Studio Europe ha anunciado que la expansión Defenders para Resogun estará disponible el próximo 18 de febrero en PlayStation 4. Para preparar la llegada de este nuevo DLC el contenido de Challengers pasará a ser gratuito para todos los jugadores a partir de hoy.

Defenders añade dos nuevos modos a Resogun. En Protector los jugadores deberán defender las últimas colonias humanas utilizando las nuevas mejoras como Superacelerón y Teletransporte. El objetivo final consiste en llevarse a tantos supervivientes humanos como sea posible. El modo Protector también incluye una nueva mecánica para girar el planeta y peligros ambientales.


El modo Comando permite al jugador tomar el papel del último humano al que dejaron atrás. Con una sola metralleta este superviviente podrá saltar y coger impulso para defenderse de las oleadas de enemigos. Además, este modo es compatible tanto con el cooperativo como con el competitivo.

Resogun Defenders también incluye un nuevo set de trofeos y tablas de clasificación. La expansión estará disponible por 4,99 euros a partir del 18 de febrero y será gratuita para aquellos que tengan el pase de temporada.

Quienes se descarguen de forma gratuita el contenido de Challengers se encontrarán con un nuevo sistema para que los jugadores suban de nivel y las Hazañas, objetivos a largo plazo que se pueden completar a través de todos los modos de juego.
(mensaje borrado)
Supongo que las que cogimos la edicion gratuita no tenemos pase de temporada puffff bueno a por el challenger.

se oye bien lo del defenders supongo que se abandona la nave y sera en "tierra firme"

a ver que tal

besos
Me encanta este juego y estaba deseando que saliera este DLC.
No tengo el juego, cuando lo dieron no tenia ps4, pero cada vez me esta tentando más y por el precio que tiene creo que acavara caiendo, no se si estoy en lo cierto pero creo que es de los mejores que han dado asta dia de hoy en el plus.

saludos
Se ve muy colorido el juego , tiene buena pinta . Además de ser gratis :)
Juegaso que exprime la consola
Genial! Resogun es un juegazo para mí.
Este juego fue mi primer platino en ps4 y a día de hoy juego de vez en cuando.

Dlc se viene a casa el 18.
kaiserphantom escribió:Juegaso que exprime la consola


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
El único juego al que sigo jugando desde que compre la PS4 hace casi un año. Creo que ningún juego me ha dado tantas horas.

Lo único que me fastidia es no poder comprarlo "para siempre" ya que lo tengo por la suscripción del plus.
pasnake escribió:
kaiserphantom escribió:Juegaso que exprime la consola


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Os habeis equivocado,ese es el The order 1886 que sale dos dias despues,esto es un indie.

Un saludo.
Guay, así da gusto amortizar el pase de temporada que pille por 3 € en unas rebajas que hicieron XD .
Que grandes regalando el dlc anterior. Me encantó el Resogun y le tenía ganas a sus DLCs :D
Juegazo. Lo llevo jugando desde que lo regalaron con el plus y nada más encender la consola lo primero que hago es echar un 'supervivientes'

Para mi gusto, resogun, rogue legacy y outlast los dos mejores juegos del plus en lo que lleva.
14 respuestas