Resistencia cartuchos.

Saludos.

En la funda que uso para transportar la Switch llevo unas cajitas que tienen capacidad para cuatro cartuchos. El caso es que un amigo ha cogido la funda sin saber esto y una de las cajas ha caído al suelo desde más o menos un metro de altura. Al caer se ha abierto y uno de los cartuchos ha salido disparado.

Mi duda es si el impacto puede haber afectado en algo a los cartuchos. He investigado por internet y parece que es difícil que les ocurra algo, pero soy muy rallado con estas cosas. También he notado que al menearlos hacen ruido, pero también les ocurre a los que no han caído.

Gracias por vuestra ayuda.
No creo que está pregunta tenga respuesta sinceramente. Puede alguien sobrevivir a una caída o a un accidente de automóvil?

Depende de lo fuerte, rápido, forma que haya caído etc... Vete tú a saber.
A priori no les tiene que pasar nada

Los has probado?
Funcionan? Pues ya está XD

Y si, normalmente se oye algo suerto, es normal
Lo bueno de los cartuchos es que es bastante difícil que se estropeen por un golpe, son resistentes.
@]Bolverk[ Pues sí, efectivamente eres un rayado nivel Dios xD
Todos los cartuchos sin excepción tienen como alguna pieza suelta ahí dentro que hace que suenen cuando se les agita.

Y 1m jajaja, a mi se me han caído desde la repisa donde los amontono que está como a 2 metros de altura o por ahí y siguen funcionando igual.
Hay quien se raya con la resistencia de sus cartuchos de Switch. Yo me rato con si me he dejado alguna bombilla encendida al salir de casa, y ésta puede explotar de forma inusual, provocando un incendio.

Creo que tus cartuchos están bien, igual que mis bombillas.
Véndelo no lo pienses mas
(mensaje borrado)
Lo único que tienes que cuidar es que los pines no te cojan oxido, porque estos cartuchos están como cerrados herméticamente y una vez que los separas para sacar la placa, ya no vuelven a unirse a no ser que los pegues. Mira los cartuchos de Nes, Snes o N64, funcionan después de más de 20 años o algunos hasta 30 años.
Chúpalos por la parte de los pines y como nuevos
9 respuestas