resistence us?

hola a todos, tengo una duda, si me compro resistence usa, ¿podre jugar online? teniendo ya una cuenta española, o me me tendre que crear otra cuenta, ¿podre jugar online? gracias a todos
el juego es regionfree, así que se supone que te debería dejar jugar online con cualquier parte del mundo, eso si, el tema del idioma y sony ya sabes como son ..... ;) ;)
No.

Porque el pass online sería de usa y necesitarías jugar con la cuenta de usa
ostras es verdad, los pass online son por región ... no había caído yo en eso !!! :o
shooting_star escribió:ostras es verdad, los pass online son por región ... no había caído yo en eso !!! :o


Jajajaja eso es porque vives en el pasado en la epoca buena dnd para jugar online no hacia falta un pase y los extras se desbloqueaban y no se pagaban.

Como te han dicho el pase online es por region asi k te tendrias k hacer una cuenta usa y jugar online desde esa
Y para crear una cuenta usa que tendría q hacer?
Para crearla tendrías que entrar en la pagina de playstation America y crearla.

Para jugar tienes que tener varias tarjetas de memoria, una para cada cuenta e ir cambiandola dependiendo de cual quieras usar.
thorgrim escribió:Para crearla tendrías que entrar en la pagina de playstation America y crearla.

Para jugar tienes que tener varias tarjetas de memoria, una para cada cuenta e ir cambiandola dependiendo de cual quieras usar.


perdonar , yo tambien queria hacer algo asi, pero me dijeron que cada vez que quisiera utilizar una y otra habia que poner la consola en modo de fabrica desde 0
Sip, para cambiar de cuenta hay que restablecer los valores de fabrica..

Por cierto, no os olvidéis de los DLCs, los dlc europeos tampoco te van a valer para el juego americano.
por favor, haced vuestras consultas sobre este juego en el hilo oficial.
10 respuestas