Resistence o COD3

Encuesta
Cual me pillo?
42%
62
58%
84
Hay 146 votos.
Pues eso, me he pillao el motorstor, peazo juego y el virtua tb peazo juego, xo no deja de ser un virtua, y necesito pillarme uno de pegar tiros, y la eleccion esta entre estos dos, xo como apenas veo info del cod 3 y la uqe veo del resistence no es muy buena, abro este post a ver si me aconsejais algo.

PD si hay algun post, lo siento, simplemende darme el link y que un moderador lo borre, yo no he encontrado.
Yo me cogi el F1 y el Resistance... me lo habian puesto muy mal... y para nada... me ha gustado mucho... tiene mucha historia narrada con dibujos graficos.... me ha gustado y he estado asta las 5 de la mañana jugando desde las 12... pero para gustos...
graficamente habando el COD3 sin duda ( habo de el de 360 ) pero el resistence me esta gustando bastante

sabeis si mejora los graficos segun avanzas?

saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Krame escribió:sabeis si mejora los graficos segun avanzas?

saludos


si

cod3 te lo vas a acabar en un fin de semana y poco mas, te lo digo x experiencia, y en el online, al menos antes, no hay practicamente nadie.
en graficos gana el CoD por poco, en diversion el resistance le gana
CoD por goleada en todos los aspectos, y corto? pasatelo en veterano [discu]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
.ubo. escribió:
si

cod3 te lo vas a acabar en un fin de semana y poco mas, te lo digo x experiencia, y en el online, al menos antes, no hay practicamente nadie.

que no hay nadie en el online? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el COD 3 tiene modo online no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Shawen escribió:el COD 3 tiene modo online no?

Si, muy bueno, muy adictivo y muy activo.
El resistence despues de lo que le habian criticado para mi es buenisimo y divertido pero no se a mi la saga de call of duty me tira mucho , tengo los dos de 360 , asi que si son iguales en ps3 compralo, es tremendo, pero cualquiera de los dos , aunque yo me pillaria antes el call of duty.
El Resistance sin duda , en todos los aspectos , tengo el COD3 en 360 y el Resistance desde el Viernes.

Probablemente sea el mejor FPS de la nueva generación en consolas , sólo veo el RS6 al mismo nivel.
La verdad es que no se porque pero han puesto al Resistance como un juego malo en un monton de sitios, pero los que lo hemos jugado podemos decir que es un gran juego. No va a ser recordado como el mejor de la histoira pero es el mejor juago de lazamiento de la nueva generación, sin duda.
Yo tengo los dos en ps3... y la verdad es que ambos estan bien... el cod quizá un poco corto, pero en fin, son diferentes... si tuviese que quedarme con uno lo haría con el resistance, quizá porque cod 3 es un poco mas de lo mismo... y el resistance es más novedoso.
Como juego , la epoca ect... me gusta mas el call of duty 3 , esos nazisssss [jaja], pero tampoco lo he probado [mamaaaaa] , mi voto va para el COD 3 pero el resistance es la polla [barret]
yo tengo el cod3 y me gusta mucho! y estoy pensando en pillarme el resistance, creeis que aborrecere estos 2 juegos?y me cansaré de los 2? porque son parecidos o algo?? gracias!

salu2
CoD3. Tiene más profundidad.
puff los 2 son muy buenos pero optaria por el cod 3 por su online estara wapo pero me kedaria con los 2
yo tengo los dos, y son distintos... el COD es mas tactico, pero tambien mas limitado... el resistance tiene momentos que no tienes donde esconderte, y tienes ke ir a saco, los "desembarcos" por llamarlo de alguna forma, son mas multitudinarios en resistance, y tiene tambien la ventaja de las diferentes criaturas y makinas ke van saliendo. Por otro lado el COD tiene una ambientacion inmejorable, con los efectos de inconsciencia cuando cae un mortero cerca, etc, etc... y ademas... es de matar nazis!!! ratataaaa

El problema de COD es ke todavia no he conseguio jugar online... el online de resistance... un 10!!

no se si he ayudado mucho... tendras ke elegir... a mi no me sobra ninguno de los dos. :Ð
A mí los dos CoD me gustan más, tanto en el aspecto jugable como en el nivel técnico.

Sí... incluso CoD 2 me gusta más en su aspecto visual que Resistance. El texturizado mantiene mejor el tipo a corta distancia aún con el paso del tiempo, y aspectos como la iluminación y elección de colores para los escenarios me gustan más en CoD2 que en el juego de Insomniac. Aplíquese lo mismo al modelado de personajes, que me resultan más definidos, más creíbles. Más humanos.

Las armas están mucho mejor resueltas y texturizadas en CoD2.

Como experiencia de juego es muy distinto. Yo en Resistance no me acabo de creer que esté en la europa de los años 50. La ambientación de batalla está mejor en la saga CoD.

Pero finalmente es una cuestión de gustos. Yo el problema que veo es que Resistance va a vender más que otros GRANDÍSIMOS shooters únicamente por ser un juego exclusivo, con todo el hype que eso ha conllevado. Y ahí tenemos a todo el mundo OBSESIONADO con Resistance intentando hacerlo de más sólo para hacer que un juego exclusivo de sony de el tipo frente a la competencia...

Mi opinión es que CoD3 y F.E.A.R. son juegos más sólidos y bonitos técnica y jugablemente. Yo sinceramente compraría cualquiera de ellos antes que Resistance. Te lo digo teniendo los tres juegos en cuestión... pero obviamente desde mi ineludible subjetividad y gusto personal.
Resistance.. sin lugar a dudas [oki]
Tengo los dos, el cod3 en x360 y me kedo sin duda con el resistence, es adictivo al 100% y el online de lo mejor k he jugado .

saludos
Resistance sin lugar a dudas
Yo tengo los dos juegos en la ps3 y te puedo decir k en el aspecto grafico son parecidos pro en la diversion tanto por su modo offline y por su onlite te divertiras 100 veces mas con el resistence y encima es 10€ mas barato xD.

ojo remarco k tengo los 2!!!!!!

En resumen no desperdicies 10€ pudiendo gastar 60€ con resultados mejores para mi gusto saludos [looco]
Resistance le da 33 patadas al COD3, en todo.

SAlU2
1000% el resistance mejor mejor mejor mejor
Blade escribió:Resistance le da 33 patadas al COD3, en todo.

SAlU2


Técnicamente CoD3 en 360 le da una patada en la boca a Resistance. Empezando por el hecho de que viene a 60 frames.

Pero vamos... que sale Resistance. Francamente tenía claro que en este foro la gente iba a preferir resistance, en tanto que a quien viene de jugar varios fps en 360 este juego le ha decepcionado, o no le dice mucho.

Si el susodicho Resistance fuera igual que CoD un juego multiplataforma y se hiciera la pregunta en el foro de al lado es muy posible que los resultados fueran diferentes. Pienso que la exclusividad y el hype ciegan las respuestas
Yo si pille el Resistance fue porque el COD3 lo tengo en 360, el COD3 se mea en el Resistance (al menos la version de 360), y el online es la ostia.

Salu2!![jaja]
En mi opinion Resistance le da mil vueltas al COD 3.El Resistance esta pero que muy guapo,y el modo online es u vicio de p*t* madre. [looco]
Salu2
El online del COD3 (sólo lo he jugado en la 360 ya que para la ps3 no me lo he pillado), es acojonanteeeeeee................ sublime
por otro lado el resistance está bastatante bien.

saludos
Tantalus escribió:
Técnicamente CoD3 en 360 le da una patada en la boca a Resistance. Empezando por el hecho de que viene a 60 frames.

Pero vamos... que sale Resistance. Francamente tenía claro que en este foro la gente iba a preferir resistance, en tanto que a quien viene de jugar varios fps en 360 este juego le ha decepcionado, o no le dice mucho.

Si el susodicho Resistance fuera igual que CoD un juego multiplataforma y se hiciera la pregunta en el foro de al lado es muy posible que los resultados fueran diferentes. Pienso que la exclusividad y el hype ciegan las respuestas


Completamente en desacuerdo , esos 60 frames teóricos en la practica se quedan en mucho menos , la ia es patetica , las fisicas de risa y sólo se salvan 3 o 4 explosiones.

Dejamos al margen que el Resistance , es mucho mas divertido . con mejor historia y mejores armas.

Opina que el COD3 ni siquiera es mejor que el COD2 y si el Resistance fuese multi , estaría entre los 3 mejores juegos de 360 , y sin duda alguna es el FPS de referencia de esta generación en consolas , sólo el RS6 las vegas se le acerca y tiene un framerate que da pena , y un vsync que corta la pantalla
Joder vaya caca sonyers que hay por aqui no valeis pa na..... [ginyo]

Haber si nos ponemos en comparaciones lo primero a destacar seria que el resistence es como jugar a un fps de pc con una ageia o phixys de esas, porq que? porque en si es un juego mucho mas conplrjo tecnicamente que COD3, porque cod3 es un juego en el cual vamos en un escenario opresivo y claustrofobico aunque represente exteriores, ya que hay que seguir la ruta de las estrellas como todos los COD, y lo que ponen alrededor es escenario.

Sin embargo resistence es un fps echo por una compañia que no sabe ni lo que son, y esto que parece a primera vista negativo es a su vez positivo por que?

Porque en resistence es un fps con estilo arcade, donde un raton no valdria para nada, porque se juega disparando y esquivando,no apuntando finamente, en cod3 tu ves al enemigo, el se cubre o ya lo esta lo apuntas hay un margen de tiempo,a partir de que te ve, en el cual cuando tu y el enemigo estais defrente si no le das te da el,inremediablemente segun la difilcutad o progreso del juego.

Resistence es como doom, ellos te dispran tu ves los proyectiles venir, y los puedes esquivar como en un juego de naves, habeces hasta te dejan ese tipico hueco donde agachado y en medio de muchos proyectiles te salvas a parte de cubrite y agacharte, aunque la postura para jugar a este juego es inhumana, se nota que el sixaxis esta ahi puesto sin pensar, porque practicamente en este juego que estan bien inplementados las aciones de cada boton perfectamente te exige que sujetes el mando con las palmas de las manos nada mas, los dedos estan para los 4 de arriba y los pulgares en los pezones.

Pero mientras que el COD3 se queda con unos decorados con mejores texturas vegetacion mas definida y con mejor paleta de colores, y efectos de postproceso en texturas muy abundante,y el doble de framerate,

En resistence tenemos decorados cargados de detalle al maximo con construcciones que se pierden al infinito, señales coches destruidos o autobuses que esplotan interactivos y todo estos objetos con un modelado para ser de segundo plano y destruibles superior a cualquier fps echo antes,(a la par de graw de 360 o su segunda version) ya hablemos de HL2 de pc que los usas para tapar nidos, r6 las vegas que son cobertura, he incluso por cantidad y calidad del modelado el graw en cualquiera de sus 2 versiones, o el del gow mismammente este ultimo tiene el mismo detalle en su textura pero el modelado es mucho mas simple en gow,hablando de los tipìcos coches que hacen de trinchera,

Ademas el resistence es un ejemplo de fisica constante si no van volando los bidones señales etc del decorado a tiros esplotas coches que a la vez destrozan ballas barricadas etc, ejemplo cercano con el tanque....no recuerdo un juego en mi extensa experiencia que tubiese tanta accion-reaccion simultanea como el resistence, mejor ejemplo para ps3 que ademas el COD3 en ps3 tiene peores texturas y mas bajones de frame que en 360, el cual tengo, pero en ps3 no me lo piyaria ni loco teniendo los 2 y el resistence como opcion.

El resistence es muy distinto a un fps al uso el cod3 es mas parecido pero con un ritmo acelerado `para dar sensacion de guerra y estrex el resistence es ir caminando al acecho de las emboscadas de los enemigos, puedes acabar con ellos como quieras , en cod3 tiene que ser como el juegop dicta, vale con que te desvies de tu camino un minuto en algunas panttallas para morir quieras o no, esta echo para hacerlo de esa forma.

Vaya rollo que solte......vamos si te gusta la guerra el belicismo puro y real COD3, si prefieres mas investigacion exploracion, un sistema de juego que no exiga que apuntes a toque de pezon como un crack y que se juega mas al uso tipico del arcade RESISTENCE.
el Resistence esta bien pero cpara mi globalmente es mejor el COD3 [fumando] [fumando] [fumando]
33 respuestas