resistance

hola.

llevo unos 3 meses jugando al resistance online.

la primera vez que jugue, me hizo actualizar el juego para poder jugar online,Hoy al encender la consola y cargar el juego en modo online, me ha pasado lo mismo,

Alguien sabe si han modificado algo, del online, es que aparentemente no se nota nada.

saludos
hace poco hicieron el arreglo de despues de las partidas que se quedaba un poco clavado... ahora no te lo sabria decir, estoy temporalmente sin online en mi ps3 (fuck wifi)
un saludo
Buenas

Tio hay que leer un poco, despues de aceptar los terminos te sale otra pagina con los cambios de las ultimas actualizaciones.

un saludo
tambien te mandan un mensaje para informarte de los cambios.

voy a actualizar aunque hoy no jugare online que me queda poco para el modo historia
Hola, repara unos fallos q habia en el modo online, la verdad q toy enganxado al modo online jeje.
Vitin39 escribió:Buenas

Tio hay que leer un poco, despues de aceptar los terminos te sale otra pagina con los cambios de las ultimas actualizaciones.

un saludo


crack, me parece que llevas razon,!!!!!!!!!!!APLICATE EL CUENTO!!!!!!! tienes que leer un poco !!!!!

estamos hablando de la actualizacion del juego , no de la consola!!!! y no tienes que aceptar ningun termino !!!!!

Si no actualizas no juegas!!!!!!!!!



Bueno ya lo he adivinado,Corrige ciertos bugs que habian en el juego.Escondites secretos, y penetrraciones detras de las pantalla de juego!!!!!JODER CON LO QUE MOLAVA ESCONDERSE EN SOMERSET EN LA PARTE DE ATRAS !!!!!!

SALUDOS
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)