Resistance

Hola, me falta un trofeo para el platino de resistance que es jugar una partida online . alguien me podria ayudar? No consigo dar con una partida
Hola, agregame y nos ponemos de acuerdo para jugar una partida online ;)
jorge parra escribió:Hola, me falta un trofeo para el platino de resistance que es jugar una partida online . alguien me podria ayudar? No consigo dar con una partida

Yo estoy igual pero me dice que ya no existe el pase de temporada en la store :/
¿Será por qué lo compre de segunda mano?
thespriggan2009
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 1/08/2017 - 22:07:05 por thespriggan2009.
Creo q te puedes descargar el pass gratis en la Store, ya que s ehizo gratis

Lo voy apillar por 5 pavos en la Store, asi que si alguien se une y nos sacamos el trofeo online, pues cojonuo

Edito: pillado, avisadme y hacemos una sesión los 4
PharaunMizzrym
MegaAdicto!!!
4.725 mensajes
desde ago 2013
en Madrid
thespriggan2009 escribió:Creo q te puedes descargar el pass gratis en la Store, ya que s ehizo gratis

Lo voy apillar por 5 pavos en la Store, asi que si alguien se une y nos sacamos el trofeo online, pues cojonuo

A mí me interesaría jugar online con gente conocida. ¿Vais a pasarlo bien o a sacar el trofeo? Si es lo primero cuenta conmigo !
PharaunMizzrym escribió:
thespriggan2009 escribió:Creo q te puedes descargar el pass gratis en la Store, ya que s ehizo gratis

A mí me interesaría jugar online con gente conocida. ¿Vais a pasarlo bien o a sacar el trofeo? Si es lo primero cuenta conmigo !

Pensaba sacar el trofeo online, la verdad. El online de este juego está bastante despoblado y se hace difícil encontrar gente para jugar...
PharaunMizzrym
MegaAdicto!!!
4.725 mensajes
desde ago 2013
en Madrid
En ese caso yo paso, aunque parezca extraño algunos jugamos con laú ica finalidad de divertirnos.