resistance o gears wars?

hola pues queria saber vuestra opinion.
si a sido el resistance tan bueno como pensabais,si se merienda al gow,etc.
sed sinceros plist.
un saludo.
ratataaaa
post de autoafirmacion?
jorge_javier escribió:hola pues queria saber vuestra opinion.
si a sido el resistance tan bueno como pensabais,si se merienda al gow,etc.
sed sinceros plist.
un saludo.
ratataaaa

Estos post para mi que sobran por una parte porque van a meter cizaña. GOW es un juegazo, y resistance también. GOW es muy superior a resistance gráficamente... pero no todo son gráficos.
Creo que nadie a dicho que resistance se meriende a GOW... al menos yo aún no he leido a nadie diciendo eso...
1 saludito
haber,estos tipos de hilos ya estan mas k maskados buska mas atras k ai varios asi

salu2
GOW, pero Resistance también es un muy buen juego. De estos temas he leído al menos 5 en este foro.

Un Saludo
Felicidades por otro hilo inútil, que no lleva a ningún sitio, ni tiene buenas perspectivas de futuro.
Cierto que antes de postear hay que buscar un poco para ver si ya hay mensajes con el mismo contenido, pero aparte este tipo de mensajes creo que no tienen cabida en un foro de PlayStation 3... Si los 2 juegos estuvieran para PS3 de acuerdo, pero todos sabemos que no es así. La próxima vez intenta que vaya en el foro de Consolas en general...

De todas formas, siendo poseedor de la PS3 y no de la 360, reconozco que técnicamente el GoW se merienda a Resistance. Vale que Resistance usa escenarios abiertos y GoW cerrados, vale que el argumento es quizás aun más simple en GoW, el multijugador de éste bastante peor que en Resistance,... pero me engancha más el estilo de juego de GoW que Resistance, verlo todo en 3a persona, y quieras o no, los gráficos hacen mucho en un juego de este estilo.

Un saludo.
Este hilo me provoca sopor. [maszz]
joder... no llevo un mes desde que me di de alta y he visto ya un huevo de hilos como este... a ver si usamos la busqueda.... aparte de lo absurdos que son estos hilos...
ademas creo k esto iria mejor en multi [plas]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Preguntandolo en este subforo... si esque hay gente que viene a tocar los huevos, aparte que uno no tiene mucho que ver con el otro, esta claro que GOW esta muy por encima.
Porque quedarse con uno cuando puedes jugar y viciar a los dos como yo? [sati]
la respuesta es muuuuuuuuu obvia señor .......GOW tengo el resistance y tb tuve el gow es mas acabe el juego....y puedo decir ke el gow es superior.
15 respuestas