SalvaDiaz escribió:Veamos, he intentado jugar al Resistance en modo cooperativo online (como con el Gears of War) y no se como hacerlo, cuando cargo la partida cooperativa se me divide la pantalla y me dice que conecte un segundo mando. No me digais que no acepta un cooperativo rollo Gears.
karpio escribió:Pues a mi a sido el juego que mas me ha llamado de todos y a sido el que me he comprado.
El modo cooperativo se sale por tos los laos!! igual que el juego para uno solo. mi pregunta es, ¿¿se puede jugar on-line GRATUITAMENTE??????
y si es asi ¿¿hay que actualizar la consola para hacerlo??
pero eso de actualizar... perfiero esperarme no vaya a ser que luego pase algo como con las psp`s.
SalvaDiaz escribió:Buah, que cutre macho, y sony quiere que sea el buque insignia de la ps3 y no le pone un cooperativo como dios manda?
azape escribió:Vamos a ver, el Resintance no es mal juego ( yo le daria un 7,00 pelaillo), pero es penoso que se anuncie como juego estrella de PS3 ( exclusivo). Lejos queda de Gears Of War exclusivo de la xbox 360, que ha sido considerado el mejor juego del año. Lo cierto es que el poderio que sony a demostrado de aqui para atras se ha desvanecido. Inclusive hay juegos que antaño eran exclusivos de play y ahora el todo poderoso Bill Gates los ha adquirido para su blanquita (xbox360), ¡ poderosop es don dinero!. Recientemente he visto unas estadisticas de venta y Xbox 360 tiene al dia de hoy cerca de los 10 millones de consolas, mientras que PS3 solo 2 millones y pico. Se que muchos diran que el mercado europeo acaba de iniciarse, cierto, pero... ¿ acaso creeis que aqui se van a vender 8 millones de consolas para igualar a la xbox 360?, ¿ se van a vender mas aqui en europa que en EE.UU y japon?, ¡ no se, no se!.
Tambien se deberia mencionar que al dia de hoy xbox360 tiene en el mercado mas de 165 juego, a lo que si le añadimos los retrocompatibes serian mas de 300, cosa que en caso de la PS3 son solo 25 para Europa, no quedando claro todavia los retrocompatibles.
Lo cierto es que Sony va al remorque de la Microsoft, es justo recordar que cuando ellos andaban ya la banquita corría, siendo necesario pasar mas de un año para que se sume al carro de las consolas new generation. No me cabe la menor duda que dentro de "x" tiempo de nuevo Ms saque otra consola y a los acolitos de Sony l les toque esperar, y es que de logica es pensar que el Dios de la informatica (Bill Gates), siempre ande un paso adelante ya que al fin y al cabo que es una videoconsola, sino un ordenador optimo para el juego.
En definitiva yo me cambie de plataforma, porque como dice un anuncio ¡ YO NO SOY TONTO !.
eNEONe escribió:jojojo se puede tener la mente mas cerrada?, xbox 360 10 millones en 1 año y medio, playstation 3 2,6 millones en 5 meses habiendo sido estrenada en europa hace unos dias y teniendo un catalogo bastante lamentable y al módico precio de 600€ . ¿ Que crees que pasará cuando empiecen a salir los grandes juegos que estan en desarollo y la consola baje de precio?. Ahi es ná.
Aidan escribió:
Entonces wii que es, dios?
LAs ventas de una consola al prnicpio son muy altas, para luego ir muy despacio.
NO digamos tonterias por dios.
Rokzo escribió:
Dile eso a la PS2
Yo Wii lo considero... un complemento X DD de 250 euros pero un complemento, o yo almenos, todos los que conozco que tengan la Wii, la tienen acompañada de una Xbox o Ps3 porque les sabe a poco X D
el resistance no es mas ke el primer shooter de la primera oleada de juegos sacado por ps3...recordais ke juegos saco xbox360 al principio ? kameo ? cod2 ? .... ejem.
es un shooter pero no es un FPS , la dinamica del juego el estilo nada se parece a juegos como cod , battlefield, halo, UT etc...el resistance si entra dentro de esos juegos y pesonalmente me gusta mas ke el gow ... pero eso de buke insignia nada, hablaremos de eso con ek killzone2, mgs4 etc.
SalvaDiaz escribió:Los que dicen qe el cooperativo del resistance se sale y es de lo mejor que han visto, esta claro que no han jugao al Gears en cooperativo online, ni tan siquiera al crackdown en cooperativo. Esque ahora que lo pienso, si hasta el crackdown tiene un cooperativo online, como puede ser que el titulo estrella de sony no lo tenga, me siento defraudado. Esque joder, eso de quedar en casa de un colega para jugar a la consola pertenece al pasado, desde que las consolas se pueden conectar a internet y puedes invitar a tus amigos a jugar online, sacar un juego con cooperativo exclusivamente offline es un retraso.
, de todas maneras menos mal que en el modo ONLINE aguanta hasta 40 jugadores por partida sin lag y sinceramente ES UNA PASADA.
, por lo menos a nosotros nos divierte y no vamos mirando las piedras y fijandonos si tienen mas o menos poligonos, no lo pasaremos primero asi, y luego me lo pasaré yo solo.
.