Resistance en cooperativo?

Veamos, he intentado jugar al Resistance en modo cooperativo online (como con el Gears of War) y no se como hacerlo, cuando cargo la partida cooperativa se me divide la pantalla y me dice que conecte un segundo mando. No me digais que no acepta un cooperativo rollo Gears.
SalvaDiaz escribió:Veamos, he intentado jugar al Resistance en modo cooperativo online (como con el Gears of War) y no se como hacerlo, cuando cargo la partida cooperativa se me divide la pantalla y me dice que conecte un segundo mando. No me digais que no acepta un cooperativo rollo Gears.


No, solo es un cooperativo por modo OFFLINE.
Buah, que cutre macho, y sony quiere que sea el buque insignia de la ps3 y no le pone un cooperativo como dios manda?
pos a mi el modo cooperativo offline me encanta... lo malo que mi crt es mu xikitin... pero cuando tnga mi sony bravia d 32'' ya no sera problema el jugar 2 a pantalla dividida XD
Un juego completito completito de verdad.... Ayer vi el anuncio en la tele y me parecio penoso... eso es el buque insignia??? mas bien el titanic.

salu2
Pues a mi a sido el juego que mas me ha llamado de todos y a sido el que me he comprado.
El modo cooperativo se sale por tos los laos!! igual que el juego para uno solo. mi pregunta es, ¿¿se puede jugar on-line GRATUITAMENTE??????
y si es asi ¿¿hay que actualizar la consola para hacerlo??
karpio escribió:Pues a mi a sido el juego que mas me ha llamado de todos y a sido el que me he comprado.
El modo cooperativo se sale por tos los laos!! igual que el juego para uno solo. mi pregunta es, ¿¿se puede jugar on-line GRATUITAMENTE??????
y si es asi ¿¿hay que actualizar la consola para hacerlo??


el juego on-line es gratuito ( aunque la linea la tienes que pagar xD)
en principio tienes que actualizar a la última version para acceder al store u jugar online.
Bueno... que sea por la patilla es un buen paso [fumeta] pero eso de actualizar... perfiero esperarme no vaya a ser que luego pase algo como con las psp`s.

Gracias [sonrisa]
SalvaDiaz escribió:Buah, que cutre macho, y sony quiere que sea el buque insignia de la ps3 y no le pone un cooperativo como dios manda?


Desde cuando el Resistance es el buque insignia de Sony? xDD.

Un saludo.
Vamos a ver, el Resintance no es mal juego ( yo le daria un 7,00 pelaillo), pero es penoso que se anuncie como juego estrella de PS3 ( exclusivo). Lejos queda de Gears Of War exclusivo de la xbox 360, que ha sido considerado el mejor juego del año. Lo cierto es que el poderio que sony a demostrado de aqui para atras se ha desvanecido. Inclusive hay juegos que antaño eran exclusivos de play y ahora el todo poderoso Bill Gates los ha adquirido para su blanquita (xbox360), ¡ poderosop es don dinero!. Recientemente he visto unas estadisticas de venta y Xbox 360 tiene al dia de hoy cerca de los 10 millones de consolas, mientras que PS3 solo 2 millones y pico. Se que muchos diran que el mercado europeo acaba de iniciarse, cierto, pero... ¿ acaso creeis que aqui se van a vender 8 millones de consolas para igualar a la xbox 360?, ¿ se van a vender mas aqui en europa que en EE.UU y japon?, ¡ no se, no se!.
Tambien se deberia mencionar que al dia de hoy xbox360 tiene en el mercado mas de 165 juego, a lo que si le añadimos los retrocompatibes serian mas de 300, cosa que en caso de la PS3 son solo 25 para Europa, no quedando claro todavia los retrocompatibles.
Lo cierto es que Sony va al remorque de la Microsoft, es justo recordar que cuando ellos andaban ya la banquita corría, siendo necesario pasar mas de un año para que se sume al carro de las consolas new generation. No me cabe la menor duda que dentro de "x" tiempo de nuevo Ms saque otra consola y a los acolitos de Sony l les toque esperar, y es que de logica es pensar que el Dios de la informatica (Bill Gates), siempre ande un paso adelante ya que al fin y al cabo que es una videoconsola, sino un ordenador optimo para el juego.
En definitiva yo me cambie de plataforma, porque como dice un anuncio ¡ YO NO SOY TONTO !.
azape escribió:Vamos a ver, el Resintance no es mal juego ( yo le daria un 7,00 pelaillo), pero es penoso que se anuncie como juego estrella de PS3 ( exclusivo). Lejos queda de Gears Of War exclusivo de la xbox 360, que ha sido considerado el mejor juego del año. Lo cierto es que el poderio que sony a demostrado de aqui para atras se ha desvanecido. Inclusive hay juegos que antaño eran exclusivos de play y ahora el todo poderoso Bill Gates los ha adquirido para su blanquita (xbox360), ¡ poderosop es don dinero!. Recientemente he visto unas estadisticas de venta y Xbox 360 tiene al dia de hoy cerca de los 10 millones de consolas, mientras que PS3 solo 2 millones y pico. Se que muchos diran que el mercado europeo acaba de iniciarse, cierto, pero... ¿ acaso creeis que aqui se van a vender 8 millones de consolas para igualar a la xbox 360?, ¿ se van a vender mas aqui en europa que en EE.UU y japon?, ¡ no se, no se!.
Tambien se deberia mencionar que al dia de hoy xbox360 tiene en el mercado mas de 165 juego, a lo que si le añadimos los retrocompatibes serian mas de 300, cosa que en caso de la PS3 son solo 25 para Europa, no quedando claro todavia los retrocompatibles.
Lo cierto es que Sony va al remorque de la Microsoft, es justo recordar que cuando ellos andaban ya la banquita corría, siendo necesario pasar mas de un año para que se sume al carro de las consolas new generation. No me cabe la menor duda que dentro de "x" tiempo de nuevo Ms saque otra consola y a los acolitos de Sony l les toque esperar, y es que de logica es pensar que el Dios de la informatica (Bill Gates), siempre ande un paso adelante ya que al fin y al cabo que es una videoconsola, sino un ordenador optimo para el juego.
En definitiva yo me cambie de plataforma, porque como dice un anuncio ¡ YO NO SOY TONTO !.
[boing]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
jojojo se puede tener la mente mas cerrada?, xbox 360 10 millones en 1 año y medio, playstation 3 2,6 millones en 5 meses habiendo sido estrenada en europa hace unos dias y teniendo un catalogo bastante lamentable y al módico precio de 600€ . ¿ Que crees que pasará cuando empiecen a salir los grandes juegos que estan en desarollo y la consola baje de precio?. Ahi es ná.
bueno por lo menos tiene en offline.

es que para mi lo que me mola de un juego es jugar cooperativamente el modo historia con un colega, nose como mas juegos no lo llevan si es la caña!!
El Gears of war salio si no recuerdo mal 10 meses despues de que la consola estuviera en funcionamiento, jamas puedes sacar el maximo rendimiento a una consola en su estreno, cuando salgan los 7 bombazos como yo les llamo, es decir:
- Gran turismo HD
- Final Fantasy XIII
- Resident evil 5
- Metal Gear Solid 4
- Gran Theft Auto
- God of war 2
- Devil May Cry 4

Entonces veremos la potencia de esta consola, aun asi, el resistence para mi es un juegazo como la copa de un pino y el modo cooperativo es de los mejores que he visto, por lo siguiente:
En otros juegos el modo coperativo se limita a algunas misiones, en las cuales son exactamente iguales de un jugador que de dos entonces claro de 2 es mucho mas facil, mientras que aqui si juegas de 2 hay mas bichos que matar que si juegas de 1 y supongo que de 3 y de 4 igual.
El modo online va a ser practicamente como el counter de ordenador, porque permite jugar 40 personas a la vez todos contra todos.

Pero si miras las cifras que ha comentado anteriormente eNEONe,
10 millones en 18 meses por 2.6 millones en 5 meses, si haces una regla de tres tendras que en 18 meses la ps3 tendra 10 millones de ventas, pero ten en cuenta que sony tiene el nombre y hara que las ventas se multipliquen en cuanto empiece a bajar de precio.
eNEONe escribió:jojojo se puede tener la mente mas cerrada?, xbox 360 10 millones en 1 año y medio, playstation 3 2,6 millones en 5 meses habiendo sido estrenada en europa hace unos dias y teniendo un catalogo bastante lamentable y al módico precio de 600€ . ¿ Que crees que pasará cuando empiecen a salir los grandes juegos que estan en desarollo y la consola baje de precio?. Ahi es ná.


Entonces wii que es, dios?

LAs ventas de una consola al prnicpio son muy altas, para luego ir muy despacio.

NO digamos tonterias por dios.
Aidan escribió:
Entonces wii que es, dios?

LAs ventas de una consola al prnicpio son muy altas, para luego ir muy despacio.

NO digamos tonterias por dios.


Dile eso a la PS2 XD


Yo Wii lo considero... un complemento X DD de 250 euros pero un complemento, o yo almenos, todos los que conozco que tengan la Wii, la tienen acompañada de una Xbox o Ps3 porque les sabe a poco X D
Rokzo escribió:
Dile eso a la PS2 XD


Yo Wii lo considero... un complemento X DD de 250 euros pero un complemento, o yo almenos, todos los que conozco que tengan la Wii, la tienen acompañada de una Xbox o Ps3 porque les sabe a poco X D


por desgracia eso esta siendo asi, que tenemos la wii como un apaño , pero realmente le damos caña a la box o a la ps3....

Pero yo opino tambien que hay que esperar, y dentro de unos 10 meses habra otro panorama, wii tendra sus juegos , ps3 tendra los suyos y xbox360 lo mismo, ahora es pronto para enfrentar a ninguna.

saludos!
Los que dicen qe el cooperativo del resistance se sale y es de lo mejor que han visto, esta claro que no han jugao al Gears en cooperativo online, ni tan siquiera al crackdown en cooperativo. Esque ahora que lo pienso, si hasta el crackdown tiene un cooperativo online, como puede ser que el titulo estrella de sony no lo tenga, me siento defraudado. Esque joder, eso de quedar en casa de un colega para jugar a la consola pertenece al pasado, desde que las consolas se pueden conectar a internet y puedes invitar a tus amigos a jugar online, sacar un juego con cooperativo exclusivamente offline es un retraso.
Porke la peña dice ke el resistance es el buke insignia de la ps3 ? no lo pillo lo dijo alguno de sony ? sino tiene mas ke 720i kreo, como van a sacar un juego con esa resolucion en una consola ke soporta 1080p y llamarlo buke insignia :P el resistance no es mas ke el primer shooter de la primera oleada de juegos sacado por ps3...recordais ke juegos saco xbox360 al principio ? kameo ? cod2 ? .... ejem.

Y os dire una cosa, dentro de los FPS = First person shooter , HOY POR HOY el resistance es posiblemente el mejor juego, si señores...y no llamen al gow fps porke nanai :P es un shooter pero no es un FPS , la dinamica del juego el estilo nada se parece a juegos como cod , battlefield, halo, UT etc...el resistance si entra dentro de esos juegos y pesonalmente me gusta mas ke el gow ... pero eso de buke insignia nada, hablaremos de eso con ek killzone2, mgs4 etc.

Otro detalle ..porke insistis en ke xbox360 vendio esto y ps3 lo otro ? os apuesto ke se han vendido muchos mas renault escarabajos ke ferraris.Cuantas de esa xbox 360 fueran de esas de 300 euros ? la mitad de lo ke cuesta la ps3 ? seguro ke muchas o aunke fueran las de 400...de toda la vida se vende mucho mas un producto mas barato ke otro mas caro y esto nunca kiso decir ke fuera mejor...
SalvaDiaz escribió:Los que dicen qe el cooperativo del resistance se sale y es de lo mejor que han visto, esta claro que no han jugao al Gears en cooperativo online, ni tan siquiera al crackdown en cooperativo. Esque ahora que lo pienso, si hasta el crackdown tiene un cooperativo online, como puede ser que el titulo estrella de sony no lo tenga, me siento defraudado. Esque joder, eso de quedar en casa de un colega para jugar a la consola pertenece al pasado, desde que las consolas se pueden conectar a internet y puedes invitar a tus amigos a jugar online, sacar un juego con cooperativo exclusivamente offline es un retraso.


A mi el Gears Of Wars se me hace entretenido la media hora en cooperativo, luego acaba siendo una rayada increible y mas monotono imposible, el Crackdown es el que lleva un cooperativo impresionante y entretenido, aunque el juego es un poquito malo y monotono igualmente el cooperativo es muy muy bueno y te partes el culo jugandolo, pero pagando por jugar ONLINE sinceramente PASO, para ellos enterito.

Sinceramente no se porque no incluyeron online cooperativo en el Resistance, porque el juego me parece muy bueno y mas en cooperativo, hasta el Perfect Dark Zero que no vale para nada lo llevaba por Dios [carcajad], de todas maneras menos mal que en el modo ONLINE aguanta hasta 40 jugadores por partida sin lag y sinceramente ES UNA PASADA.

Me parece exagerado llamarlo "retraso" cuando es uno de los primeros juegos de consola (o el primero) en tener 40 jugador por partida ONLINE en modo Multijugador online, un punto menos si porque podria haber sido una pasada el cooperativoe, pero decir un retraso me parece algo exagerado cuando contiene lo dicho anteriormente.

De todas maneras, mola jugarlo en cooperativo a pantalla partida (Porque sino queda otra ...), es muy muy divertido ^^

sAlu2
Yo ayer empecé el resistance en cooperativo con un amigo y es guapisimo [looco] , por lo menos a nosotros nos divierte y no vamos mirando las piedras y fijandonos si tienen mas o menos poligonos, no lo pasaremos primero asi, y luego me lo pasaré yo solo.

Hasta ahora el juego me está encantando, la historia te la cuentan de manera que te metes de lleno en el juego, y eso me encanta, quizas los graficos no son "estupendos", pero para mi cumple de sobra.

Lo jugamos en mi samsung de 37" y es alucinante. La unica "pega", es que la la manera de "partirse" la pantalla ( vertical ), no es mi favorita, prefiero horizontal, pero de todas maneras me esta encantando.

Muerte a los bichejos ratataaaa

Salu22.
Dale a multiplayer no a modo cooperativo.
Yo kiero acer una pregunta ya q este tema va del modo cooperativo.
Se puede jugar el segundo player con el mando de la play2?? o hay algun impedimento por el tema del sensor de movimiento??
Gracias!!

SALUDOS!!
Nosotros lo jugamos así, yo con el sixaxis y mi amigo con el DS2 y sin problemas, el sensor de movimiento en este juego creo que es poca cosa, yo aun no lo e usao [tomaaa] .

Salu22.
A mi me gustaria saber si no hay forma de llevar una partida individual off-line y paralelamente otra partida en cooperativo.

Es una pu¬#@a, ya que empeze a jugar en el modo campaña yo solo, y cuando vino mi hermano con un mando nuevo para jugar juntos en cooperativo me pone que todos los datos que se hayan guardado anteriormente se borraran para sobreescribir los del cooperativo, y perdi todo el progreso que llevaba en campaña.

Alguien sabe si eso se puede solucionar de alguna forma?
Pos yo tmb tenia una partida yo solo y cuando vino un colega y lo probamos no me aparecio nada de eso.... y yo sigo cn mi partida de un solo jugador perfectamente :D
Lo que no me va es el mando de la play2 en el cooperativo, cosa que en motorstorm y en XMB si que me va perfectamente XD
No entiendo entonces xq me salio a mi eso.

Yo empece mi campaña en modo individual como siempre, me pase las 2 primeras fases, guarde el juego y apague la consola.

Al dia siguiente lo volvi a poner para jugar en cooperativo con mi hermano y al darle me salia una pantalla en la que ponia que si continuaba se me sobreescribirian todos los datos del juego q tuviera guardados.

A alguien mas le ha pasado esto?
26 respuestas