Resistance Actualizo??

me pide actualizar cuando le doy al modo online, es la 1.6??
si para jugar online hace falta la 1.6 [+furioso]
A ver, un momento...

Yo he estado jugando on-line al GT HD sin actualizar, utilizando el proxyserver ese, y en el Store...

Y cuando he ido a jugar al Resistance me pide una actualización pero yo creo que es del juego... no del firm de la consola...

A ver si alguien entra y lo aclara...
La actualizacion creo que es del juego.

Porque yo actualice mi consola a 1.6, y al poner el resistance e intentar jugar online, me pidio instalar esa actualizacion.

Asi que supongo que sera del mismo juego :-p
es una actulaizacion del juego igual que el motorstorm para poder jugar online, yo he actualizado los dos y sigo con la 1.50, saludos
hola

has actualizado el resistance con el proxyserver o de manera "oficial"? despues de actualizar sigues en 1.50?

es para comprarme el juego o no

gracias y un saludo
yo tambien quiero saber eso, gracias!!
pues si alguno k tenga el juego suelta el mando y nos dice algo...jaja.

saludos
eso hoy esta mu dificil, que alguien suelte su mando para venir aqui a escribir, jejej,
jonjano escribió:hola

has actualizado el resistance con el proxyserver o de manera "oficial"? despues de actualizar sigues en 1.50?

es para comprarme el juego o no

gracias y un saludo


yo tengo el proxyserver, cuando te metes en el modo online del resistance te dice que hay una actualizacion disponible, pero es solo para el juego, yo sigo con mi 1.50 despues de bajarme la actualizacion del resistance como del motorstorm, solo es una actualizacion para poder jugar online, saludos
10 respuestas