Resident no se vende? no me sorprende. En Japón pasa una cosa...

Y es que es duro decirlo, pero es asi, los japoneses tienen el cerebro muy lavado por Sony, parece que solo se animan a comprar Ps2 y todo lo que sale para Ps2, porque digo esto? pues por una razón muy sencilla, y es que me acuerdo perfectamente que cuando salia Crazy taxi para DC en Japón no se vendia casi nada... y curiosamente dos años despues sale el mismo Crazy taxi para Ps2 y en Japón se coloca nº1 en ventas, como se come eso? yo es que despues de lo que pasó con dicho juego, ya no me sorprende nada. El Resident no vende? pues ala, dentro de un añito lo sacaran para Ps2 y ya vereis como se coloca nº1 en ventas por dos semanas o tres en Japón, pero claro, eso solo si sale para la consola de $ony, no comprendo como muchos critican a Xbox y GameCube, son las unicas que pueden competir con la consola de $ony, Dreamcast era una gran máquina con muy buenos juegos y fue injustamente sacrificada y dejada de lado por los usuarios nipones, y luego por la propia Sega, menos mal que Nintendo come de las portatiles y de los Pokemon, que si no mal futuro les veia yo. Todo esto demuestra una cosa, y es que un titulo rompedor en exclusiva no es suficiente razón para que los Japos le den su apoyo a una plataforma, si esto sucede con ese juego que todos sabemos que es una obra maestra, ¿que sucederia si Konami programa Metal gear 3 en exclusiva para Xbox? pues algo me dice que sucederia exactamente lo mismo, lo ignorarian completamente, lo comprarian 4 japos aburridos, y el resto harian la vista gorda... pero seguro que si 2 años o 3 despues sale para Ps2 se tiran de cabeza a por el, señores algo falla en Japón y cada dia me doy mas cuenta de lo monopolista que es cierta empresa, esperemos que Nintendo consiga amortizar la cantidad de dinero que habrán pagado a Capcom por esta gran exclusividad, puesto que si no lo consiguen presiento que pocas cosas exclusivas de terceras compañias veremos para esta plataforma, y lo mismo digo para Xbox, que a esa no la quieren ni en pintura :(

Un saludo.
Estoy deacuerdo contigo, los japos son los personajes mas $oniers del planeta, sin embargo yo creo que el RE no se vendio por ser un remake, la mayoria ya lo habia juegado y no se queria gastar los yenes en un remake por muy mejorado que estuviera (yo lo tengo en 3 plataformas y me voy a comrpar igual el de GC XD ), digo esto porque la consola en si no esta vendiendo mal, mucho menos que ps2 pero no mal, y ademas el sakura 4 de DC se coloco primero en ventas cuando salio el RE.
salu2.
Como ya dije en el otro hilo, parece que ahora los Japoneses enfocan su consumismo y su hambre tecnologico hacia la telefonia movil, que es mas cool, y han dejado a las video consolas en un segundo plano.
Supongo que tienen suficiente diversion con la PS2 y en vez de comprarse una XBOX o GameCube prefieren gastarse los Yenes en un Nokia 8350... :o

Supongo que la balanza se equilibrara cuando los lleguen los hibridos de telefono movil, palmar, consola portatil y microondas con tecnologia UMTS XD XD XD
Originalmente enviado por maesebit
Como ya dije en el otro hilo, parece que ahora los Japoneses enfocan su consumismo y su hambre tecnologico hacia la telefonia movil, que es mas cool, y han dejado a las video consolas en un segundo plano.
Supongo que tienen suficiente diversion con la PS2 y en vez de comprarse una XBOX o GameCube prefieren gastarse los Yenes en un Nokia 8350... :o

Supongo que la balanza se equilibrara cuando los lleguen los hibridos de telefono movil, palmar, consola portatil y microondas con tecnologia UMTS XD XD XD


Mi cuñada estuvo con un par de japonesas hace unas semanas y se ve que tenian unos moviles para flipar... Parece que tienes razon con esa afirmacion. Aparte, recordemos que Sega esta buscando ese mercado (alianza con Motorola)...
Comentar un par de cosas... respecto a lo de las ventas, pues estoy con Baek en q no me extraña q la gente no se compre un juego q ya tiene, por muy mejorado q esté (es como con el tetris, cúanta gente tiene dos tetris originales? -el mejor, el q yo tengo de mi ya añeja GB ;)), y respecto a lo de los teléfonos, q la gente de NTT DoCoMo se lo ha montado muy bien , con servicios realmente interesantes, con una buena poítica de precios y con tecnología interesante, nada q ver con la mierdawap q nos intentan meter por aquí (por algo están poniendo los ojitos por aquí...), "buebos" juegos java y japonesadas varias como la Ulala q te dice la hora y te avisa de los mensajes y de+....
Hace meses en la revista Wired hicieron un dossier Japón muuuuy interesante y lo explicaban todo muy bien, además de venir con prólogo de William Gibson en el q le preguntaban si Japòn era todavía la tierra del futuro (tecnológicamente hablando), aunq para dossier guapo, el de Edge de este mes, especial Japón.... FLIPANTE ( y en el q por cierto se lo ponen muy crudo a Xbox, por parte de jugones, periodistas y tiendas...)
los japos son los personajes mas $oniers

Esa... palabra... me da... nauseas [buaaj]

No sé quien la inventaría, la he leido en varias ocasiones en distintos foros y suena a troll subido ein?

Y sí, los japos son de lo más fashion ultimamente... o al menos es la imagen que dan.

Saludos.
El sistema de mobiles de los japos ya es de 3ª generacion??

Que capuyos.
Yo creia que solo habia fanaticos (en el sentido más fuerte de la palabra) de Sony en Europa, los tipicos que descubrieron las consolas con PSX y que cuando pueden se pillan una PS2 y se creen que es la mejor consola del planeta porque es la que ellos tienen. Y ahora comentais que los japos son más o menos iguales :O , eso me parece extremadamente raro, con lo que querian ellos a Nintendo y a SEGA...

Lastima.

Saludos
con lo que querian ellos a Nintendo y a SEGA...

A sega ahora la quieren mas que nunca, desde que hace juegos para ps2 XD , nintendo como siempre nunca perdera su legion de seguidores, aunque esta claro que la mayoria de los japos esta deseando que le pase lo mismo que a sega, se convierta en third partie y que tambien desarrolle en ps2, por suerte esto es imposible (Gracias GB, gracias gracias gracias).
salu2.
Originalmente enviado por Baek
nintendo como siempre nunca perdera su legion de seguidores, aunque esta claro que la mayoria de los japos esta deseando que le pase lo mismo que a sega, se convierta en third partie

Ufff, que no acabe como SEGA que esta ya a caido muy bajo, Sonic en otras consolas... [buuuaaaa]

Menos mal que como tu bien has dicho se mantienen gracias a las GBA, todos los niños pequeños tienen o una GBC o una GBA ¡Gracias por hacer que Nintendo siga viva niños! [carcajad]

(Que ida de olla XD)

Saludos
9 respuestas