resident japo

KONICHIWA NEMS.....¿hay aqui en el foro algun español que resida en japon o algun japones que hable la lengua de cervantesque tenga pensado comprarse la xbox360 alli en el pais del punto rojo sobre fondo blanco?

residentes eolianos de alli.

SA YO NA RA
¿para? la X360 te saldrá más barata si la pillas en los Estates, además de que sale antes ¿no?
Supongo que será para ver que piensan los usuarios Japos de cara al lanzamiento de la consola.
Piensan que se la pela; ya se han hecho mil encuestas sobre eso.
era pa debatir con algun español residente en tokyo(o algun lugar de japon) sobre lo que hara el dia de la consola x360...(me consta que los hay).........o los que estan de vacances que opinen desde allí...)
Ruby Gloom escribió:¿para? la X360 te saldrá más barata si la pillas en los Estates, además de que sale antes ¿no?


Sale el mismo dia en todo el mundo.
Scatsy escribió:Sale el mismo dia en todo el mundo.

Una medida muy inteligente, todo sea dicho de paso. Así se evitarán problemas de importaciones paralelas a gran escala.
El mismo día en todo el mundo no... primero en EE.UU unos dias depués en Europa y por último en Japón... la diferencia de lanzamiento entre un mercado y otro es corta pero NO es el mismo día. [sonrisa]

Un Saludo.
Az@zel escribió:El mismo día en todo el mundo no... primero en EE.UU unos dias depués en Europa y por último en Japón... la diferencia de lanzamiento entre un mercado y otro es corta pero NO es el mismo día. [sonrisa]

Un Saludo.


Yo tenia entendido que el lanzamiento iba a ser universal.
el lanzamiento sera "mundial" pero no sera todo el mismo dia.

habra un lapso de dias/semanas entre las distintas zonas.

saludos cordiales.
lastima no estar en Japon en tiempo del lanzamiento de la XBOX360, me imagino lo bien que debe pagar microsoft por estar en la cola por seis horitas [jaja]
Scatsy escribió:
Sale el mismo dia en todo el mundo.


muy buena medida, no cm otros q nos consideran tan PALetos q nos tenems q esperar unos meses para tener la consola


salu2
coleco escribió:lastima no estar en Japon en tiempo del lanzamiento de la XBOX360, me imagino lo bien que debe pagar microsoft por estar en la cola por seis horitas [jaja]


[qmparto]

Que malvado, estás afiladisimo coleco.
se quejaran los japos de que hagan mandos muy grandes pa sus manitas?....pq es lo que pasó con la xbox actual.

SE NOTAN QUE LAS NENAS JAPOS NO HAN COGIDO ALGO GORDO NUNCA....el maaaaaaaaando leñe mal pensados.
13 respuestas