Resident Evils comprados en GOG no funcionan bien.

Hola, acabo de comprar la trilogia de Resident Evil en GOG, pero funcionan muy mal. La pantalla se ve super pequeña, los videos no van o se cortan, se ven artefactos jugando, etc. ¿Hay algo que se pueda hacer para arreglarlo?
Yo probé hace unos días el primero en su versión japonesa con el mod que han sacado que mejora los fondos (el mod solo funciona con la versión japonesa, pero sale en inglés), y no tuve ningún problema, en el PC de mi firma y en mi monitor 4K 240hz que obviamente no es un juego pensado para un monitor así. Actualmente la trilogía RE está en el programa de preservación de GOG y es precisamente para hacer que funcionen en PCs actuales. No he probado los otros dos, pero ya digo mi experiencia con el primero. Bueno, siento no ser de ayuda.
Anacardo escribió:Hola, acabo de comprar la trilogia de Resident Evil en GOG, pero funcionan muy mal. La pantalla se ve super pequeña, los videos no van o se cortan, se ven artefactos jugando, etc. ¿Hay algo que se pueda hacer para arreglarlo?

Lo primero es ponerte en contacto con el soporte de GOG. Y explicarles detalladamente (en inglés a ser posible) el problema, porque tan como lo explicas aquí pueden ser muchas cosas y tener que adivinarlo no ayuda.

-Presenta capturas de pantalla
-Detalla bien el problema (o al menos presenta un video donde se vea claramente).
-Da información de tu equipo (Procesador, gráfica, Ram, Sistema operativo, minimo, si puedes ampliar cosas mejor todavía, por ejemplo monitor o tv que uses, Resolución a la que juegas, etc.).
Gracias, pues me pondre en contacto en cuanto pueda.

Entonces, ¿a ninguno de los que los habeis comprado os han dado estos problemas?
Que cosa mas rara. Por eso precisamente los compre, porque esperaba que funcionasen bien y sin complicaciones.
Yo tengo el 2 y me funciona correctamente.
4 respuestas