Resident evil

Hola a todos soy un fanatico de resident evil y me gustaria saber si saldrán resident evil 2 y 3 en wii como a sucedido con 0 y 1, es que me encantaria volver a jugarlos si nadie sabe nada sobre esto me gustaria saber en que plataforma puedo jugarlos( tengo ps3 wii y pc ) para pc no los he logrado encontrar y ps3 solo los puedo conseguir por la store? muchas gracias uns aludo
comprate los de gamecube, estan el 2 el 3 y el code veronica. sirven para wii tambien
psp-01 escribió:comprate los de gamecube, estan el 2 el 3 y el code veronica. sirven para wii tambien


si, pero recuerdale también que necesita un mando de gamecube y una memory card ;)
Tengo la game cube, pero la cuestion es donde encontrar esos juegos!!! gracias
A estas alturas de la película dudo que salgan ya.
Hombre están algo complicadetes y caros para conseguir, pero no desistas, ya que suelen aparecer por los foros de c-v tanto de eol como meristation con cierta frecuencia.
Estaría genial que los sacasen, así en "remake", como hicieron con el uno y el zero.

Yo mientras probaría sobretodo por eBay, y tiendas similares, a ver. O en tiendas como GAME, en los apartados de segunda mano también puede que esté.

Un saludo, y ánimo.
en mexico los juegos de gc llegan a costar hasta 49 pesotes, que vienen siendo como unos 3 euros; y en las tiendas de renta de peliculas los rematan, me he topado con casi todos los resident evil, lastima que solo me agrade el 2 y el 4
8 respuestas