Resident Evil Village debuta con 3 millones de unidades vendidas

A mi me está gustando. Si bien es cierto, la parte de la casa del 7 define mejor lo que es un Resident Evil.
Éste no posee tanta carga de terror/suspense.
Mi opinión es que este juego está preparado para servirle de base al rehecho del IV, ya que van a poder aprovechar casi todo.
Esto parece un revoltijo de mil cosas menos un resident evil.
Uno del que voy a pasar. El 7 no me gustó nada asi que este me sobra
Que ganas de jugarlo la verdad. El 7 en VR me pareció una pasada. Fue una experiencia sorprendente como cuando jugué por primera vez el RE1.

Además creo que han recuperado el espíritu del concepto de adentrarse en una mansión donde reside el mal.

Me parecía difícil igualar la ambientación y el nivel de los anfitriones del 7. Pero es que por lo que veo de este han vuelto a dar en el clavo y han recreado una localización y villanos que me parecen muy atractivos.

Deseando tener noticias de donde ambientaran en el 9.
Curioso como critican que las ventas de Xbox son "solo" 20%, personalmente creo que NO EXISTE PRISA... se tiene mucho que jugar con el gamepass... porqué correr si se puede sentar a esperar que baje de precio cuando se tienen tantos juegos de excelente calidad que nunca eh probado?

Saludos
Una de esas copias es mia [oki]
Lo compré en PC (Steam) a precio de salida y al comienzo no me gustó mucho pero gracias al mod de FOV ya no marea al jugar y en dificultad casual el juego es más fácil y directo.
Con 5:30 horas jugadas y con 3/4 de los objetos que se deben conseguir debo decir que es un buen juego que se puede resumir en RE7 + RE4, además con las opciones de "Nueva Partida +" y munición infinita las siguientes partidas serán más faciles y rápidas.

Sólo espero que sacar todos los logros no tome mucho tiempo pero en general si es un buen juego.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shinji Mikami debe estar tomando antidepresivos de caballo ...
Pero 3 millones en un parque de nose cuantos millones no es nada... A no que eso es sólo para los exclusivos de Sony. [hallow]
Tengo muchas ganas de probarlo, la demo me gustó, pero esperaré a una rebaja considerable.
@natla Negativo compañero. No tiene nada que ver con el VII quitando continuación de historia. A nivel de Resident Evil es mejor el VII (la parte de la casa). La diferencia es que este juego, su motor gráfico es espectacular, luce bastante mejor que el del VII, pero nada más.
ninjaman69 escribió:Esto parece un revoltijo de mil cosas menos un resident evil.

No sé por qué le ponen el nombre a ese juego, desde luego que de RE tiene poco, pero bueh..
En unos días lo comenzaré por fin,es que el Returnal no me ha dejado hacerlo [+risas] .Me alegro por Capcom y lo bien que lo está haciendo con su saga.
61 respuestas
1, 2