Resident Evil Umbrella Chronicles

El juego Resident Evil está en desarrollo para Wii, según ha anunciado Capcom, un nuevo juego de terror y acción para la nueva generación de Nintendo.

Para el desarrollo del juego se están centrando en el uso del mando de Wii, Capcom ha dicho que tendrá la misma atmósfera y acción de siempre y el añadido del control revolucionario de Wii.

Resident Evil comenzó su andadura por las consolas en 1996 y desde entonces han vendido más de 30 millones de juegos y parece que va a continuar en la nueva generación (en PS3 estará el RE5). Sin olvidar las películas y los libros, esta franquicia es una máquina de hacer dinero.

Y jugando con el nombre de la consola y el del juego, Resident Wiivil.

Vía | Action Trip
Con la nueva tecnologia de Wii puede quedar un juego alucinante... a ver si sacan algun video xd
RAPGY escribió:Con la nueva tecnologia de Wii puede quedar un juego alucinante... a ver si sacan algun video xd


http://www.youtube.com/watch?v=WLtfGZWDBcI


eso es un fake, es la mansión del RE REmake
A ver que tal es el juego, igual es un shooter tipo hause in the dead, no me extrañaría, y en la nueva generación tambien estará el RE5 para la Xbox360, no solo en Ps3. [oki]
Espero que con eso del control no dejen de lado los gráficos, y por lo menos alcancen el nivel del RE4
PleyStation3 escribió:Capcom ha dicho que tendrá la misma atmósfera y acción de siempre y el añadido del control revolucionario de Wii.


con esto deduzco que se trata de un RE a la vieja usanza XD
Yo sinceramente me conformaria con los graficos del RE 4 para Gamecube, que eran superiores a los de ps2.
de momento demasiados rumores
el juego podia quedar muy bien si saben implementar el control,y por dios pido que no sea un gun survivor,
que llegue ya pero joderrrrr ya lo pase mal con el wiimote y el red steel...no se,quizas deberia ser mas pa el mando ese tipo (retro snes)

es que no me acostumbre a shootear con el wiimote lo siento.

asias
A ver, ya se confirmó que no será un RE normal

Será por escenarios de toda la saga(Escenario 1 la Mansion,etc...) eligiendo uno de entre 2 personajes por escenario(en la mansion eliges entre Chris y Jill, en la comisaria entre Leon y Claire, etc...) y eligiendo armas al principio.
Solo puedes llevar 2 armas a la vez, pero puedes ir soltandolas y cogiendo nuevas que te encuentres por el escenario.


Y la acción será como RE4(3ª persona desde la espalda, apuntas y disparas, bla bla bla)
Turyx escribió:A ver, ya se confirmó que no será un RE normal

Será por escenarios de toda la saga(Escenario 1 la Mansion,etc...) eligiendo uno de entre 2 personajes por escenario(en la mansion eliges entre Chris y Jill, en la comisaria entre Leon y Claire, etc...) y eligiendo armas al principio.
Solo puedes llevar 2 armas a la vez, pero puedes ir soltandolas y cogiendo nuevas que te encuentres por el escenario.


Y la acción será como RE4(3ª persona desde la espalda, apuntas y disparas, bla bla bla)


Han podido cambiarlo. También se dijo que en septiembre íbamos a conocer todos los detalles de este RE de Wii y de pronto ha desaparecido misteriosamente y nadie sabe nada.

Puede que por la acogida que tuvo la idea de un GS capcom se echase para atrás y estén haciendo otro RE desde 0

A saber...
Off topicazo: Metal majo, vaciame el buzón que tengo una pregunta que hacerte....
yo creo que todo lo comentado son rumores asi que en este hilo poco se va sacar en claro
Pero si ya salio un video de este juego que le perseguia una polilla gigante, y daba una grima el juego que daba asco verlo y este es un teaser trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ARkhySOnHfU&mode=related&search=

Pero salio hace poco un chino jugando al RESIDENT EVIL de la Wii y aparecia un chico joven que tenia una tuberia en la mano y le estaba atacando una polilla, parecia bastante cutre.

SaLu2
ami mientras mantenga el rollo de la saga me da igual los graficos
elegi wii por la jugabilidad [babas]
espero que se esfuerzen coño!!!!!!
XD
Blade, creo que te confundes, del RE de wii no se ha visto practicamente nada, lo que dices de la polilla, sólo se me ocurre o que sea el desastroso Necronesia o el RE outbreak de ps2.

salu2
TimeDevouncer escribió:Blade, creo que te confundes, del RE de wii no se ha visto practicamente nada, lo que dices de la polilla, sólo se me ocurre o que sea el desastroso Necronesia o el RE outbreak de ps2.

salu2


Si perdon, es el necronesia que acabo de verlo ahora mismo, pensaba que era el Resident Evil, menos mal !!

Entonces me alejare del Necronesia todo lo posible XD

SALu2
sacrilegio resident es unico XD

ESPEREMOS QUE NO PASE COMO EL RE0 PARA LA PROXIMA GENERACION xd
Con que tenga unos gráficos similares al RE4 me conformaría(aunque si estuvieran un poco mejorados tampoco me importaría).

Este, junto al 5 de 360, es uno de los juegos de la saga que más ansia me están produciendo desde que se anunciaron [burla2]
Yo creo que RE Chronicles se tratará de una especie de potpourri de los RE viejos pero usando el motor de RE4. [toctoc]
Yo me conformo con que tenga un MINIMO de argumento (referente a la historia del juego que estoy de remake hasta los coj...). Creo que pido demasiado pero bueno, soñar es gratis
ojala que salga un re para wiiiiiii [tomaaa]
dscrazy escribió:ojala que salga un re para wiiiiiii smile_[tomaaa]


estooo... has leido el resto del hilo??? LOL
Resident Evil espero que se lo curren mas q el de ds xq para ds le añadieron un par de minutos en plan shot en up matando con el lapiz tactily yasta y para de contar y por cierto se rumorea y con bastante fuerza q Resident Evil 5 puede ser solamante exclusivo de X-Box 360 por lo menos durante un año
Dejaos de paridas de RE tradicionales.

Que sea un Gun Survivor minimamente largo,dificil y plagadisimo de zombies con el sistema del RE4(aq la camara asi ya la tenia el GS: Dead Aim)



Que por que? Modo Online cooperativo. Necesito decir más? xD
Nos veo en el RE d Wii pegando cuchiallazos a los zombis cm posesos para matarlos,jejeje [sonrisa]
A mi el RE4 me tuvo enganchada, con que sea graficamente igual y sea parecido, por mi perfecto.
Daniella Sc escribió:A mi el RE4 me tuvo enganchada, con que sea graficamente igual y sea parecido, por mi perfecto.
[poraki] idem [poraki]
frapolli14 escribió:Resident Evil espero que se lo curren mas q el de ds xq para ds le añadieron un par de minutos en plan shot en up matando con el lapiz tactily yasta y para de contar y por cierto se rumorea y con bastante fuerza q Resident Evil 5 puede ser solamante exclusivo de X-Box 360 por lo menos durante un año


No se a que viene eso pero ...

Cuando Resident Evil 5 este en la calle me imagino que en España ya tendremos la Wii y la PS3 la mayoria que las queremos y de sobra, asi que no creo que Capcom se decida solo a sacarlo en XBOX 360 ni de broma aunque sea por un año de exclusividad, sera MULTI y eso ya se dijo hace un tiempo.

Y si se lo permiten que sera lo mas seguro, Resident Evil Umbrella Chronicles tendria una pequeña historia del Resident Evil 5 perfectamente.

Tu tranquilo que las exclusivas no suelen durar mucho [carcajad]
29 respuestas