Resident Evil The Escape todavia en proceso...

Cuando yo creia que ya estaba muy terminado el MOD RESIDENT EVIL THE ESCAPE DE HALF LIFE de repente siguen y siguen haciendo mas y mas zombies.Esta aventura va a ser muy larga para los expertos.y tambien se esta creando otro mod BIOHAZARD,aqui teneis fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esas fotos que acabais de ver es de otro mod que esta en proceso llamado BIOHAZARD.

y aqui 2 fotos del RESIDENT EVIL THE ESCAPE

Imagen Imagen


Tambien esta Metal Gear Solid:




Imagen Imagen

Tambien Starship Troopers:

Imagen

Todos estos estaran muy pronto DISPONIBLES.

Resident Evil The ESCAPE tendra 3 modos,modo single player (un jugador),multyplayer (Varios por internet) y Cooperativo (por internet pero matando zombies con tus mejores amigos/as).

por otra parte MGS no se sabe nada solo fotos y starship troopers lo mismo que RETE porque tendra modo cooperativo,un jugador y varios.

P.D: FIJAOS EN ESTO TAMBIEN

Imagen

TENDRA BLUE SHIFT,HALF LIFE,COUNTER STRIKE,OPPOSING FORCE Y TEAM FOTRESS POR SOLO 5000 PTAS!!!!!!!!!!!CON SU CDKEY CLARO ;-)

SALUDETES
Aparte de estos Mods, sabes algo de ese que estaban haciendo de Matrix, era elegante. ¿Ha salido ya?¿Web? Muxas gracias, por cierto si te gustan los bueno mods, pillate el de matrix pal max payne es mu gueno
Si si que ha salido EXISTENCE y esta muy bien,tiene buenos graficos,buenas armas....

WEB EXISTENCE


ahi tienes la ultima actualizacion de este.

Juego por equipos en el que el objetivo es rescatar al personaje encerrado en Neutotech y romper su ordenador central. El comando Rebel debera cumplir esta misión, pero el comando Black Light está allí para detenerles y hacer que el preso les de las contraseñas. Una vez que te matan, vuelves como civil con solo 10 de vida y sin la posiblidad de comprar armas. Las armas se compran con el teléfono celular. Para que el preso escape, el comando rebel debe llegar hasta la celda y escoltarle hasta una cabina telefónica para escapar hasta la base. Pero la terminal debe estar encendida, si no, deberan encenderla y volver a la central.



LO MEJOR:

La recreación de los lugares de la película Matrix.
La posibilidad de activar/desactivar las cabinas telefonicas
La forma de comprar las armas.
Solo si se actua en equipo, se pueden completar los objetivos.


LO PEOR:

No poder comprar armas cuando te matan.
Sólo hay 1 mapa (en la primera versión).
Puede ser algo repetitivo

P.D: LA WEB ESTA OFF-LINE ASI QUE http://www.halfrules.com http://www.media-vida.net echate un vistazo por ahi que seguro que encuentras algo. [bye]
no habia uno que se llamaba The Matrix y era para un jugador, era mexicano y le perdi la pistra hace unos meses
Pues no no como no sea este.Yo no conozco mas que este.

Saludetes.
pos te juro que lo vi, no se si la palmao, si ha cambiado de argumento y de todo y es el que dice o si ha salido y nadie se ha dado cuenta
Originalmente enviado por matacentauros
pos te juro que lo vi, no se si la palmao, si ha cambiado de argumento y de todo y es el que dice o si ha salido y nadie se ha dado cuenta


Yo claramente no tengo ni idea...Puede ser que el que estes diciendo sea el EXISTENCE porque algun motivo lo hayan echo con ese nombre sin poder cojer los derechos de la pelicula y chorradas de ese tipo...De momento yo me conformo con los mods que ahi y q saldran :)

Saludetes Imagen
6 respuestas